Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a sinpermiso.info

La economía norteamericana parece dirigirse hacia un iceberg para colisionar en poco más de una semana, gracias en parte a un estúpido tecnicismo que el Congreso pasó accidentalmente por alto al aprobar su legislación de ayudas por el coronavirus en marzo pasado. En teoría, se suponía que las prestaciones federales por desempleo de 600 dólares semanales, que han supuesto una tabla de salvación crucial para las familias a lo largo de la crisis, debían expirar el 31 de julio.

Comentarios

Maneutics

#5 O a Suecia y UK.

D

#5 Tanta gente sin acceso a sanidad y sin embargo su ratio de muerto por infectado es mejor que el nuestro....

Qué cosas, ¿eh?

blockchain

#20 poco (nada) se ha habla de eso aquí... no debe interesar a algunos

Sendas_de_Vida

#20 pues si miras por Estados... Hay unos cuantos que superan con creces al ratio de aquí.
España es igual en tamaño que Texas y solo tiene 30.000.000 de habitantes.

blockchain

#5 el sp500 está casi a niveles de pre-Covid.

Lo demás no importa!

m

#21 pues a ver si vuelve a caer para comprar en rebajas.

blockchain

#30 déjate, que no tengo cash

D

#5 Esto es el tercer mundo, a ver cuando os dejais de engañar , os han follado las cabezas, habeis pasado el covazo chino más jodido del planeta y falseando datos siempre.

urannio

#5 ¿y cómo es posible entonces que EEUU sea la potencia número uno?

estemenda

#4 ¿Y lo que dice después?
Y si bien la Casa Blanca ha dado señales de que estaría dispuesta a llegar a un compromiso sobre la cuestión prolongando las prestaciones con una cantidad menor—acaso algo entre 200 y 400 dólares a la semana

200 a la semana es más que 600 al mes.

editado:
es que los 600 eran también semanales, no me acordaba de que esta gente se maneja así siempre, por semanas

D

#6 El concepto "pago semanal" en USA suele ser cada dos semanas.

frg

#15 Entonces, ¿la noticia habla de semanas o quincenas?

D

#19 Yo creo que de quincenas. Está mal traducido.

o

#15 No, el sueldo y el paro de cobran semanalmente. Los $600 extra son cada semana.

estemenda

#15 ¿Cómo va a ser eso?

D

#35 Vivo y trabajo en USA.

Me pagan cada quince días y en mi cheque pone: Weekly payment.

Aquí es así.

También llaman semestre a los tres meses, en vez de a los seis.
Son raros.

estemenda

#36 Por lo que puedo ver, existen distintas pautas de cobro según el Estado, pero hacen diferencia entre weekly y bi-weekly y semi-monthly:
https://www.dol.gov/agencies/whd/state/payday#foot6

Pandacolorido

#4 La ideología asociada a ese término viene del otro lado del charco, históricamente la derecha española no era contraria a la "paguita". Tampoco es que hoy en día lo sea, creo que es más una cuestión de retórica.

anor

#4 yo creo que la idea procede de Estados Unidos y aquí simplemente hemos inventado el término" paguita", pero los cerebros de toda esa ideología se encuentran en Estados Unidos.

D

Aquí mi fusil , aquí mi pistola
la una dispara la otra consuela ,,,,

D

"En diez días la economía va a chocar con un iceberg "

Me gusto lo que queráis a que el dia 11 sigue igual

blockchain

#14 yo apuesto un euro (de hecho tengo apostados bastantes más...) a que el sp500 irá mejor que hoy

Nos vemos en 11 dias

D

Voto sensacionalista: La noticia viene a decir que en USA de desatará el apocalipsis simplemente porque el último pago de la ayuda extra para los parados (600$) no será efectivo.

D

Mientras la máquina del tío Sam de fabricar billetes no se rompa y no la puedan substituir no se preocupen. Hasta los del ISIS y Boko Haram aceptan dolares y euros. Estamos salvados, mientras pueden uds pueden seguir despotricando del los eeuu mientras comen su cubo de KFC.

D

La noticia del día de Meneame patrocinada por, sinpermiso.info por todos los dioses, Jajaja, que le pasa a está gente.
lol lol lol

LucasK336

Como lo del techo de la deuda. A último momento aprobarán algo y al final no pasará nada.

Santino

Que le pidan un préstamo a China

m

Trump aconseja invertir en cubitos de hielo.

D

#28 Me suena mucho de ver uno con un guion bastante semejante, en el otro, por ejemplo, comentan, además, que a los primeros banqueros los ahorcaron. Gracias por el video. Soy consciente de la naturaleza del dinero, y si hubiese un video para explicar como este sistema se ha implementando a nivel global, las dinámicas del poder a lo largo de nuestra historia, ya sería la guinda del pastel.

kelonic

Y Trump se apropiará de la balsa y no dejará que Jack se suba

EsePibe

No os preocupeis, el próximo presidente de EEUU será Lisa Simson y llevará con mucha sabiduría la economçía de aquel país.

D

si resiste el bitcoin. resistirá

D

EEUU no va a caer, el dinero que necesiten lo imprimen desde la FED. Los republicanos dirán mu, que si es para mantener o ganar votos, harán lo que haga falta. Es así, solo una guerra hará caer a EEUU. cuando EEUU caiga, no caerá solo, se llevará millones de vidas con él en el proceso de evitar su caída. Económicamente son todopoderosos, así que su economía nunca les será un problema mientras tengan el poder militar.