Hace 15 años | Por del_dan a pandeblog.net
Publicado hace 15 años por del_dan a pandeblog.net

Ya estamos en una lista junto a otros paises, de los más piratillas del mundo. quizás deberían reclamar ese dinero a la sgae, y no al usuario que paga por su disco duro, para descargarse cosillas.

Comentarios

i

En España acusamos al Gobierno de Estados Unidos de asesinos, retrógradas, ladrones, etc...

andresrguez

Voto Errónea para los americanos. Es Somalia

sleep_timer

Si, de hecho han producido una burbuja inmobiliaria que ha reventado el pais... Los piratas construyendo cosas con pladur a las que llamaban pisos y los Untamientos dándoles las licencias.

m

No se han enterado que Jhonny Depp vive en Francia

D

Ron Ron Ron la botella de Ron...

b

#2 de la pluto y de la donald-cracia, mikey-cracia ...

D

EEUU nido de asesinos a sueldo, curas pederastas, torturadores, políticos narcotraficantes, imperialistas fascistas y la verdad es que casi todos tienen una cara de cerdos que no se la lamen.

D

¿Y EEUU van a venir dando clases de moral y va a decir qlo que esta bien o mal? Que arreglen sus problemas y dejen a los demas en paz

D

Ajá... y yo acuso a los EEUU de ser el paraíso de los asesinos, especuladores, explotadores,... sigo?

D

D

Para mi es un orgullo ser pirata, solo porque lo dicen ellos .

t

Puf.. ya mismo nos invaden para terminar con el pirateo!! estamos en su lista negra!!!

a

Nos van a invadiiiiiir, nos van a invadiiiiiir!!!

Dinosaurioakatsukiano

Entonces, ¡Yo seré el próximo rey de los piratas! lol

Falc

Si lo dice EEUU seremos piratas, pero ya no nos dedicamos a "abordar" a otros países (como otros...).

n11d3a

Bueno ellos son el paraíso del imperialismo y la plutocracia, así que no es de extrañar su comentario.