Hace 11 meses | Por dmeijide a english.almayadeen.net
Publicado hace 11 meses por dmeijide a english.almayadeen.net

Al parecer, Estados Unidos planea retrasar la imposición de nuevas sanciones al grupo Wagner después de que su líder, Yevgeni Prigozhin, anunciara en su canal de Telegram el asalto a la región de Rostov y la toma del cuartel general militar en respuesta a lo que afirma fue un ataque ruso contra sus tropas anteriormente bajo las órdenes del Ministerio de Defensa. Según personas cercanas al asunto, Estados Unidos recela de parecer estar del lado del presidente ruso, informó The Wall Street Journal. "Washington no quiere parecer que toma partido

Comentarios

Rokadas98

#2 O eres pirata o eres corsario según convenga nada nuevo bajo el Sol.

D

#2 El calvete nazi ha sido Freedom Fighter por unas horas, a lo más por un dia y pico, no?

Los "valores de occidente", my ass.

Wir0s

#10 En tve ya lo ponían de héroe... Canal 24H (RTVE) califica de héroe a Prigozhin

Hace 11 meses | Por yemeth a twitter.com


Si vuelven al frente imagino que ya volverán a ser monstruos, cosas de la moralidad fluida.

D

#15 lo de los medios de comunicación es para llorar. Lamentable ellos y su audiencia.

Wir0s

#2 Seria para reírse si no fuera pq no tiene ni puta gracia, el nivel de hipocresía... Ni disimular ya.

Gry

#11 Disimulaban cuando tenían a la URSS enfrente, ya no es necesario.

joffer

#2 todos son terroristas y criminales solo es cuestión de intereses. Acabas de nacer?

D

#2 Pues eso, eres asesinado o abatido, depende.

Pichaflauta

#2 pues como bin laden, que, para los norteamericanos, una vez fue un héroe

Ysinembargosemueve

#20 Como muchos otros

vacuonauta

#2 los enemigos de mis enemigos son mis amigos

Wir0s

#24 Y si para ello tengo que pasarme los DDHH y lo que haga falta por el forro que así sea, que para algo estamos en posesión de la verdad suprema.

vacuonauta

#25 los DDHH son los padres

Heni

Seguro que no es EMT?

D

#3 Lo he buscado con insistencia, pero no.

urannio

definitivamente la hipocresía anglosajona es tan extraordinaria que parece una noticia de Mundo Today

ur_quan_master

Los de El Mundo Today están que lo petan.

D

Estos nacis hoy son buenos. Mañana ya veremos.

a

Bueno, la noticia era de antes de anunciar el replegamiento de Prigozhin. Ahora que ya se ha replegado (se entiende que volviendo a Ucrania) y que todavía pesa la busca y captura de Putin sobre él por alta traición, ¿no sería el momento que la OTAN tomara partido y lo friera a misilazos? Putin no podría decir que le hemos atacado a él.

Ya sé que no va a pasar, pero ahí está la evidencia de que el apoyo de occidente a Ucrania es de boquilla y escaso. Bueno, incluso a veces el poco apoyo es explícito: antesdeayer diciendo que Ucrania tardaría al menos 20 años en entrar a la UE.

Nos toman el pelo y de mientras pagándoles la fiesta.

D

Se inventan el titular como no. Washington dice para no ponerse del lado de ningun bando