Hace 10 años | Por Merce_ a hispantv.com
Publicado hace 10 años por Merce_ a hispantv.com

Occidente no deja de tocar tambores de guerra contra Siria. Mientras Estados Unidos se prepara para realizar una intervención militar en el país árabe sin la colaboración de su eterno aliado, el Reino Unido, como alegan las autoridades de Washington, más países manifiestan su oposición a cualquier ataque contra Siria.

Comentarios

noexisto

Habló de putas "La Tacones".

Irak inició la guerra contra Irán, sí. Irak usó armas químicas, pero el millón de muertos (60% iranies) y las tácticas de combate:
"El estallido de la guerra fue considerado por el gobierno iraní como un cambio de sentimiento celestial para defender su posición y consolidar la Revolución Islámica. La guerra se presentó al pueblo iraní como una gloriosa jihad."

Así como las tácticas de usar a niños y voluntarios para abrir los campos de minas, dándoles llaves de plástico made in taiwan (las llaves del paraiso) matando a todo aquel que se oponía a la guerra (estudiantes) represión, ya digo, "hablo de putas La Tacones" (hispantv, que es lo mismo)

ogrydc

¿Aún hay dudas?

gale

Pues realmente no me parece que USA tenga muchas ganas de intervenir. La matanza en Siria se inició ya en 2011 y me da la sensación de que Occidente no se fía de ninguno de los dos bandos que participan en la guerra.

Juggernaut

#4 ¿Como no se va a fiar de ninguno de los dos bandos, si a uno de ellos, le suministramos armas desde hace dos años?

D

Respuesta: porque "mi piace"...

D

Porque hay petróleo y los lobbies de armas presionan para que derribe a un gobierno que tiene a raya a los integristas islámicos para que, cuándo al qaeda (los rebeldes) gobierne el país, tener la excusa para otra guerra con más beneficios para los vendedores de armas y las empresas de mercenarios. Lo mismo que en Libia en un tiempo, dónde ya les hn matado un embajador...

D

Por que no atacan Marruecos? Tienen un costo cojonudo.

maldia

Sus dioses quieren sangre.