Hace 11 años | Por Izaga a informe21.com
Publicado hace 11 años por Izaga a informe21.com

80 soldados de la base naval de Camp Pendleton, en San Diego, ya han iniciado el curso, que durará ocho semanas. El proyecto tiene como objetivo enseñar a los militares la práctica de la ´atención plena´. El programa incluye ejercicios de yoga y ralentización de la respiración, que les ayudaría a los soldados a concentrarse en el momento presente, en vez de pensar en los asuntos del pasado o del futuro.

Comentarios

e

Cuando eviten guerras para evitar suicidios será la pera.

ziegs

¿Qué van a hacer, sentarse en postura de loto y entonar un OOOOOMMMMMMM, en vez de disparar?, pues me parece genial.

D

Parece que el budismo ayuda a soportar lo insoportable...

Mauro_Nacho

Lo que tiene que aprender EE.UU. es la no violencia. La violencia por la violencia acaba por llevar a la auto inmolación. Tanta hegemonía de EE.UU. se ha convertido en el guardián del mundo y que está por encima del bien y del mal.

C

¿Cómo así? ¿No es suficiente la amenaza de un infierno eterno al suicida por parte del cristianismo? Ahh, no, que esa religión que vive de sembrar miedos y de amenazar con castigos eternos ya poco a poco está dejando de asustar.

JuanBrah

#7 imposible, no me lo creo lol

D

#8 ve la película

D

Cuando se den cuenta de que matan para alimentar a unos cuantos hijo de putas... no les servirá ni la meditación..

D

Es como en la película de los hombres que miraban fijamente a las cabras

JuanBrah

#4 ¿Y se las follaban? ¿Eran legionarios zoofílicos?

D

#6 Las mataban mirándolas fijamente