EDICIóN GENERAL
225 meneos
1007 clics
Edward Snowden entrevistado por Joe Rogan [ENG]

Edward Snowden entrevistado por Joe Rogan [ENG]

Edward Snowden es un denunciante estadounidense que copió y filtró información altamente clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional en 2013 cuando era un empleado y subcontratista de la Agencia Central de Inteligencia. Su nuevo libro "Registro permanente" ya está disponible.

| etiquetas: snowden , nsa , cia , joe rogan
Recordemos que este hombre está a favor de permitir la autodeterminación de Cataluña:

www.lavanguardia.com/internacional/20170921/431450400607/snowden-autod
#16 como cualquier demócrata
#21 No te he dicho que sea lo mismo, te he dicho que es lo más parecido que vas a encontrar en Español. Y sí, el nivel es mayor que en Rogan, pero claro es que Pablo Iglesias es Doctor, tiene dos carreras y habla varios idiomas. Joe Rogan básicamente es humorista.
#0 El libro en castellano se titula "Vigilancia permanente", no "Registro permanente". El título no ha sido traducido literalmente.
¿Qué piensa Menéame de Joe Rogan, así en general? Creo que no he visto muchas noticias sobre él por aquí (pero claro yo soy casi nuevo)
#5 Fumeta musculitos que va de hombre del Renacimiento a base de la primera página de Google y su feed de Instagram. Divertido irónicamente siempre que no hable de marihuana o del "arte" de sus monólogos de humor en serio.
#8 eso es lo que pensé yo la primera semana que supe de él. Sin embargo él es lo más importante que ha pasado en medios de comunicación en los últimos diez años. Y una esperanza en la deriva autodestructiva actual del periodismo, sinceramente.
#19 Hablo del personaje, no del programa.
#22 el personaje es el programa
#23 Evidentemente no.
#5 Da un poco igual lo que piense menéame.

Lo cierto es que él solo se ha construido uno de los (si no el que más) podcast más bajado del mundo durante años, a base de entrevistas de 3 horas (a diferencia de las televisiones, que daban entrevistas de 5 minutos como muchísimo).
#5 Yo pienso que es gilipollas integral, particularmente en temas de fitness.

Aun así creo que hace un buen y necesario trabajo dando voz a personas interesantes.
Joe "DMT" Rogan
Tiene un par de cosas interesantes, pero el hombre se enrolla más que una persiana.
#1 como intento de troleo es un poco lamentable. Son casi tres horas de entrevista y jamás he visto a Joe Rogan tan callado, escuchando. Quizá tú también deberías probar a hacerlo.
#2 No es troleo en absoluto. Me he visto el podcast entero en directo. Snowden se va por peteneras constantemente hacia anécdotas irrelevantes y no es capaz de condensar sus ideas o de seguir un hilo. Por no hablar de que parece que ha planteado la cosa muy al estilo "yo he venido aquí a hablar de mi libro".

Rogan se estuvo callado en primer lugar por el delay de la comunicación y en segundo porque Snowden entendió su formato más como un hosting para un monólogo que como una conversación.

Y no se a que viene esa agresividad por tu parte. No soy el único que no ha sacado nada de este podcast.
#3 Aquí hemos venido a debatir tipo fútbol, por favor, no intentes razonar tu respuesta, o serás reeducado.
#2 Estoy de acuerdo con #1 #3 han sido casi tres horas de "entrevista" apenas había preguntas, se entiende que te mole el entrevistado, pero ha sido de los podcasts más soporíferos de Joe Rogan.
#2 Lleva casi 6 millones de visitas en pcoo más de un día. Va camino de superar de largo los números de Bernie Sanders, que tiene más de diez millones de visitas en su entrevista (por cierto, muy recomendable): www.youtube.com/watch?v=2O-iLk1G_ng
Y es un podcast de internet. Parece que los intereses sociales y políticos de los americanos no tienen mucho que ver con lo que los medios corporativos de allí publican...
#7 Joe Rogan es famosísimo en USA. Hacen memes de él constantemente. Es una pena que no tengamos a nadie así de habla hispana, al menos que yo conozca.

Yo el único podcast en castellano que escucho con regularidad es el de Colectivo Burbuja y aún así patinan tela, sobre todo cuando no hablan estrictamente de economía, que es un desastre.

Y entrevistas pocas.
#11 Lo se, estoy suscrito y demás. Lo mismo entrevista al colgado conspiranoico de Alex Jones, que entrevista a Musk o Sanders. Si eres capaz de superar las ideas preconcebidas, creo que lo más parecido que hay en Español son las entrevistas de Pablo Iglesias que, como Rogan, es bastante abierto a la hora de elegir invitados.
#12 Yo también estoy subscrito, y me gusta bastante porque no tiene ningún problema en entrevistar a cualquier persona, esté de acuerdo con ella o no.
#13 #12 Es cierto que lleva a todo tipo de gente, pero sí que tiende a llevar a más gente tirando a liberales de derechas y pensadores de la alt-right que a gente del otro lado del espectro político, y cuando lleva a estos últimos tiende a darles más caña que a los de derechas. Pero vamos, es de lejos mucho más imparcial en ese sentido que la grandísima mayoría de medios tradicionales.
#14 también lleva a gente tan de izquierdas que no salen en los medios tradicionales, como Jimmy Dore, Abby Martin o Tulsi Gabbard. Las gallinas que entran por las que salen.
#12 Ya pero en La Tuerka todo es política, y a mí me interesan muchas más cosas. En España casi todas las entrevistas las hace gente que o bien adula o confronta, no deja espacio al entrevistado para soltar lo que quiera, y además no tienen ninguna humildad intelectual, que es algo que me repatea especialmente de los periodistas, que se creen que pueden ir por ahí dando lecciones de economía, sociología, finanzas...

Joe Rogan te da mucho tiempo con el entrevistado, y cuando confronta no lo hace desde el lugar del que se cree que sabe más que el entrevistado. A mí por ejemplo estar una hora escuchando a Alex Jones me gustó, aunque me parezca un chiflado. Simplemente soy curioso y quiero saber quién es más allá de la caricatura.
#11 si, colectivo burbuja es de lo poco que tenemos un poco serio y sin tanto sectarismo

menéame