Hace 17 años | Por Covito a noticias.ozu.es
Publicado hace 17 años por Covito a noticias.ozu.es

La noticia es bien sencilla: Rebecca Arnold, de 37 años, y su novio David Prata, de 33, practicaban sexo delante de la hija de ella para que ésta pudiera ir aprendiendo.

Comentarios

D

#15 sólo es sucio si se hace bien!

R

Menos mal que mis padres no me educaron asi! No quiero imaginarme a mis padres empujando en el comedor, agh!

D

#5 Pues por eso mismo que decía antes, pensar en lo que tus padres hicieron para que tu vinieras al mundo te da asco, cuando es lo más normal del mundo y algo de lo que tu precisamente deberías estar muy contento.

vsmska

Yo no se. ¿Accederia esta pareja a enseñarme?

a

La aberración en cuestiones sexuales es en mi opinión algo totalmente cultural.
En muchas culturas la vivienda tiene un único habitáculo, y a los hijos no se les echa fuera de la vivienda.

Las cosas son aberrantes o no, en función de que causen daño o no. Ignoro si realmente una cosa así puede tener o no valor educativo, pero quizás (tampoco lo puedo asegurar) no sea perjudicial.

Yo creo que es como comer gusanos vivos. Yo no lo haría y hay quien dice que están buenos. Creo que hay demasiada hipocresía y demasiada intolerancia con las costumbres que nos son totalmente ajenas, y nada mas.

j

#33: Hombre, lo de mear en el lavabo y que tu hermana se lave ahí los dientes me parece algo asquerosillo...

Pero pasando por alto ese "detalle" (que, por supuesto, doy por hecho que ha sido un error –pero me ha hecho gracia– ), estoy totalmente de acuerdo

D

#43 Yo sí, quiero mis niños en metacrilato, no vaya a ser que se rompan o algo...

Por cierto, en mi familia también íbamos en pelota picada cuando tocaba, o con un taparrabos para no manchar el sofá. Curiosamente, no echo en falta el concepto de divina vergüenza con el que a tantos parece haber infectado la Biblia.

o

Family is for PORN!

SiCk

#11 ya te lo contesto yo: no.

m

Pues yo lo encuentro cojonudo. Sino, los tios tomamos como modelo las pelis porno, y las tias se piensan que lo del sexo es como en los culebrones romanticones, asi de bien nos va a todos! Los ninyos antiguos antes de la llegada de la moral cristiana, tomaban las lecciones a base de pipear por la noche como se lo hacian sus padres en la cabanya o en la cueva. Perdon, pero estoy en un teclado USA (sniff, mi enye)

D

Hugolp, boheste, totalmente de acuerdo con vosotros.

Lo malo es que no se si está la sociedad preparada para este tipo de cosas.

j

#23: Sólo hacia una comparación sobre los criterios que "escandalizan" ésta sociedad.

Me parece absurdo que nos pongamos a discutir algo tan natural como el sexo y lo tachemos de "inmoral" y les tapemos los ojos a los niños para "protegerlos" cuando les estamos comprando ametralladoras en cualquier feria para que aprendan a matarse entre ellos.

Me parece que da que pensar...

j

#24: Entonces deberiamos prohibir trabajar en casa para evitar que los niños lo vean, no vaya a ser que aprendan... ¿No es eso?

Me parece que estás sacando las cosas de quicio... El artículo dice que le dejaban ver, no que la hicieran participar.

Yo vi a mi padre cortar el pan, beber vino y hasta fumar desde que era niño y nunca me dejó cortar el pan hasta que tuve edad suficiente.

El vino me lo hizo probar la primera vez que le insistí un poco y por eso no lo he vuelto a probar (me gustó tan poco el sabor que se me quitó de la cabeza hasta que fuí lo suficientemente maduro para saber que no me conviene probarlo).

Y con el tabaco tardó un poco más, pero siempre me decia que él fumaba porque cuando empezó no sabia que era malo y ahora ya no lo podia dejar (que acabó dejándolo) y que preferia que yo no lo probara, pero que si lo hacia sólo me pedia que no se lo ocultara. Hasta me recordaba que podia probarlo si queria en todos los banquetes de bodas en que ofrecian porque sabia que así yo me ponia más cabezón en rechazarlo.

Ahora le agradezco haberme enseñado a cortar correctamente el pan y darme la oportunidad de probar el vino y el tabaco, porque sé que gracias a eso nunca he probado ni el alcohol ni el tabaco y me lo paso teta cuando salgo de marcha, pero sin resaca

D

Vale vale ya lo he pillado lol OBVIAMENTE mi hermana no se limpiaba los dientes donde yo meaba, mira que llegais a ser asquerosos. lol

Zakatua

Está claro: sexo malo, guerra buena. Eso es lo que han querido imponernos siempre, mientras nos enseñaron a avergonzarnos de nosotros mismos nos animaban a matar a "los otros", ahí esá la Iglesia como ejemplo. Eso sí, por favor no confundir lo de moral cristian con moral católica, protestante o de la Iglesia que sea, que es ofender al tal Cristo ese que tan buena persona parece y que no tiene culpa alguna del circo y el negocio que han montado a costa suya...

Pero el colmo de todo esto son los extremistas religiosos de, por ejemplo, los Estados Unidos, que se escandalizan si sale una teta en televisión pero ni se inmutan viendo tanta muerte por todas partes (tanto en su país como en los que explotan o invaden).

anonima_ip

#26 que asco! hacerlo con un troll!!

D

Yo lo que creo es que los padres tienen derecho a educar a su hij@ como mejor crean conveniente sin que nosotros les digamos como.

Y no, yo no lo haría. Pero joder ya vale de prohibir cosas.

k

Y el premio al más seguro, al más concreto y deciso es... tatatachánnnnn para el #9

#10 Durante siglos teníamos el circo romano donde la gente moría luchando y no veo que aquellos se traumatizasen tampoco.
Más no por dejar de hacerlo, lo que tu dices, dejamos de aprender como se hace.

No veo la necesidad de tal cosa para que el niño/la niña aprenda yo lo veo fuera de lugar, desde luego yo no lo haría porque es pasarse un poco.

#17 ¿quién dijo eso?, un actor pero no recuerdo quién.

P.D: lo del nueve es una broma

D

... Ni nuestro cuerpo desnudo, ni el sexo es algo vergonzante como pretende la moral sado-católica que impera en Europa...

... Mucho peor me parece el adoctrinamiento en el uso del Cilicio que actualmente realizan algunas subsectas ( con Santos incluidos ) que quemarían en la hoguera a esta pareja... ( mientras enculan infantes, y protegen a sus mas ilustres pedofilomiembros )

En mi opinión, el problema no esta en el "que" sino en el "como".

D

Joder, ¿Vosotros hariais el amor con vuestra pareja delante de vuestros hijos para educarlos? Yo no

polemica

En este tema yo veo mucha hipocresía...

a

La verdad es que no sabría si considerar que me parece bien, o mal. Quizá sea excesivo, quizá no.

D

entre lo mucho y lo poco hay un término medio, creo yo que esto es pasarse, seguro que es ilegal en algún estado de la unión, lol

D

Es que eso del sexo es algo muy sucio...

D

#41 pero tu meas en los lavabos o en el váter?? lol

zetxek

#18, lo que dijo #17 lo dijo antes Woody Allen.

D

#33 Leyéndote me hace darme cuenta de lo diferentes que son unas familias de otras. Si en la mía se hubieran tratado de forma tan natural estos temas desde el principio nos hubiéramos ahorrado muchas paranoias y habría una mejor relación. No puedo negar que me da cierta envidia, en la mía hasta es duro hablar de cosas íntimas así que...

Es lo malo de nacer el último con diferencia, que los demás ya tienen su manera de hacer las cosas y no la van a cambiar, prejuicios incluidos.

#41 me parece que #36 se refiere a lo de mear en el lavabo, que es donde uno se lava las manos, y no hacerlo en el retrete que es donde normalmente se hace.

D

#43 Muy bueno!!!!! ( lo entiendo en /modo_ironia e inevitablemente se me viene a la mente la esposa del pastor de los Simpson )

esponja

Ni lo uno ni lo otro... hacer esto con una niña de 9 años es hacerla quemar unas etapas, vamos creo yo. Hay maneras de contarselo sin tener que montar la escenita delante de ella.

En el termino medio esta la virtud no?

f

#41 Pero supongo que mearías en el WC, no en el lavabo ¿no?

#43 precisamente se piensa en los niños, que vean el sexo como algo natural, no como algo malo y pecaminoso.

Bad_CRC

Joder, nadie ha visto "El Sentido de la vida" de los monty python? lol

D

Yo me acuerdo de pequeño, que mis tios fueron a Perpignan a comprar un disco ( single) de vinilo, que se titulaba más o menos " ¿Cómo venímos? "...me acordaré toda la vida que con mucho protocolo me sentaron delante del "comediscos", y escuché a un narrador explicar, como vienen los niños a este mundo.
Lo bueno fue cuando terminó, me preguntaron..."¿Lo has entendido?" y yo inocente y cándido de mi ( tenía 7 u 8 años) contesté..." NO "
La cara de fustración que pusieron...XD

D

¡ Mamá...mamá!
¡¡¡ Maz papilla!!!

raze

Pero ver a tus propios padres viendolo hacer, no sé, lo veo muy violento lol

Mortimer_fu

Cada cosa se enseña a una edad, y es por algo. No creo que una niña/o de 9 añitos este lista para entender los entresijos de una relación tan íntima como el sexo. Se corre el peligro de que no lo entienda bien.
Mis padres se cuidaron mucho de que mis hermanos o yo les pillasemos, y os aseguro de que hemos aprendido perfectamente lo que es el sexo. No creo que sea ni bueno ni necesario llevar las cosas a tal extremo.
Morir es igual de natural, y no me gustaria morirme delante de mis hijos si fuesen tan pequeños, o aunque fuesen mayores. No lo veo necesario, útil, didáctico o moralmente correcto.
Este es mi punto de vista. Si coincide con la de alguien, perfecto, si no, pues nada, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que si cuando tenía 9 añitos, mis padres se ponen a darle al bombeo delante mio, hubiese sido mas traumático que didáctico.

Salu2

D

#14 Yo tampoco pero si me pillasen tampoco le daría mayor importancia.

pejeno

#28 ¿tu harias eso con tus hijos? Efectivamente el sexo es algo muy normal, y cuando un niño pregunte al respecto se le irán despejando las dudas todo ACORDE a su edad. Pero yo no soy de la idea de contestarle a mi hijo con una explicación tan gráfica el dia que me pregunte: "Papa, ¿de donde vienen los bebes?". Pero tampoco soy de la idea de las babosadas de la cigüeña. Se busca un equilibrio.

tnt80

A tono con lo que dice #68, todo depende de la respuesta a la siguiente pregunta: ¿de quien quieres que tus hijos aprendan lo que es el sexo, de ti, procurando enseñarle que algo más que el "Dale que dale", o vete a saber tu donde, para que le enseñen "vete tu a saber que"? no se si sería prematuro o si la forma un poco excesiva, pero no se puede decir que sea muy ilógica precisamente.

Linnk

De que aprenda viendome... a que aprendia viendolo en la TV... ya cada quien decide.

Por que es inevitable que la television sea muy probablemente, el medio por donde lo conocera de forma gráfica

D

#21: Claro que sí. Si te cuentan el final pierde toda la gracia

Hombre, si es con premeditación: "Niña, ven aquí que te quiero enseñar algo" es un poco pasote. Una cosa es no esconderlo, y otra cosa es enseñarlo

D

#36 no es un error es real. Yo meaba y mi hermana se lavaba los dientes. Yo te lo digo, lo veo normal.

Marguika

Estoy totalmente de acuerdo con #35
Tengo un hijo de 2 años y por supuesto nos ha visto desnudos tanto a su padre como a mi y llegado el momento, le explicaré y aconsejaré sobre sexo sin tapujos lo mejor que pueda.
Pero de eso a que me vea disfrutando de mi intimidad hay un laaaargo trecho. lol
PD: Yo no me he quedado con ganas de ver a mis padres follando. Alguien sí o qué?!

ratnu

Todo esto acaba con muchos en contra y muchos a favor, resumiendo: igual que estaba, solo que cada hay mas "finolis" que dicen asco de cosas que seguro que ni han probado

Variable

el sexo debe ser educado en los niños de forma natural... sin tabúes ni que piensen que es malo o perverso... otra cosa ya es esto, que es pasarse a todas luces

D

¿Me habéis cosido a negativos por decir que practicar sexo delante de tus hijos es una aberración? jajajaja impresionante!! Os diré que mi madre es psicoanalista, mi tía psiquiatra y yo antropólogo (si somos la familia súper psicoguay) y los tres llegamos a la misma conclusión. La intención de estos depravados no era la educación de la niña, si no la propia satisfacción de verse observados; es decir el comportamiento era puramente egoísta. Posiblemente la madre accedió presionada por las fantasías de corte pedofilo del varón que aumentaba su potencia sexual en presencia de la niña. Una niña a esa edad entiende las cosas de otra manera y entre ellas le costará asociar la relación de sus padres en la que ella ve su amor a través de caricias, abrazos y besos, con la violencia implícita en el sexo. Le costará ver algo hermoso y placentero en un hombre que agarra a una mujer y la empuja cada vez más rápido y más fuerte entre jadeos y gemidos. Señoras, señores me reitero me parece repugnante!!

D

Relacionado, parto en directo... aaay:

raze

Totalmente de acuerdo con #35 y que conste que ni siquiera soy mayor de edad.
Una cosa esque te aconsejen sobre la sexualidad y todo lo relacionado y tal, y otra muy diferente es verles hacerlo, joder que para eso ya están las pelis porno.

maeghith

#69 (curioso número de comentario para usted en esta noticia ) Bueno, al tema: del mismo modo que los hijos homosexuales pueden nacer y nacen de familias heterosexuales (o no), los agresores sexuales pueden nacer y nacen en familias que han tabuizado (o no) el sexo.

Ya que usted y su familia son tan "psicoguays" (disciplinas poco científicas donde las haya), ¿podría apuntar a algun estudio que relacione la exposición a edades tempranas con comportamientos obsesivos/agresivos en la madurez?. Por que hasta donde yo se, la exposición (ya sea al sexo, a la violencia, o a lo que sea) produce más insensibilidad que comportamientos obsesivos (o sea, todo lo contrario).

Evidentemente, tratandose de la condicion humana esto no sucede siempre, y como ejemplo puedes ver a los EEUUA, expuestos constantemente a violencia y con armas al alcance, y son de los estados más violentos y con más muertes por arma de fuego del mundo-no-en-guerra).

PD: Y si usted hace el amor de esa manera "repugnante" es su problema, hay cientos de maneras más elegantes de hacerlo que la que ha descrito (me extraña que siendo antropólogo no lo sepa: o estaba usted exagerando a propósito, o sólo ha visto usted sexo en cine porno donde no niego que sea bastante grotesco... oh, wait!).

Aidann

La idea me parecería correcta si hubieran esperado a que la niña tuviera 12 años en vez de 9.

D

Me parece más interesante para el niño irlo aprendiendo poco a poco por sí mismo cuando empiece a sentir inquietudes que que se lo enseñen de una forma tan abrupta cuando quizas todavia no le interese. De todas formas lo que si está es que el sexo es un tabú que hay que eliminas, es algo sano y placentero, cuanto más sepamos más lo disfrutaremos.

D

Yo estoy de acuerdo que la mejor escuela en casa, pero cuidado! Un compañero de mi hijo con 3 años, le hizo bajarse los pantalones a otro y le metió un mordisco en el pene que terminó con operación. En algún sitio lo habría visto el niño, no?

juancampos

Tiene pinta ( es una opinion ) de ser un troll

k

¿Cuantos de los que dicen que lo mejor es que aprendan viendo a sus padres han visto a sus padres haciéndolo (y no vale por accidente)?, ¿cuantos de ellos no saben hacerlo o han aprendido mal por no ver a sus padres?

y por último ¿de verdad crees que es tan necesario?, sinceramente, a mi me cortaría el rollo. Creo que la razón más probable es la que apunta #69.

Edito: se me olvidó decir que de paso expliquen los negativos porque a veces no los entiendo....

PeiT

El sexo no es ni malo ni sucio, pero sí es algo íntimo, y como tal se practica en la intimidad de la pareja. Si la chiquilla quería aprender la práctica, pues se le regala un DVD de educación sexual en los que se ven parejas practicando el sexo y explicándolo.

D

#75 Tu eres tonto macho...

M

Pues a mi SÍ me parece mal en este caso concreto. La niña tiene NUEVE años.

A partir de los 12-14 sería otra cosa.

Por cierto, quizá no tan gráfico, pero si es bastante educativo:

D

Si lo más bonito del sexo es investigar y descubrirlo por uno mismo, no que te cuenten como va

i

Estoy de acuerdo con sepelior, a mi también me han cosido un comentario a negativos. A pesar de lo que les cuenten No todo vale, señores.

D

Yo creo que debe existir un buen balance. No estamos en la edad media, pero estaríamos mejor hayá, porque no habría calentamiento global. Quizas los niños deben aprender que es el sexo, a la misma vez, los padres deben aprender a decirles porqué es peligroso hacerlo a su edad. Primero, por los embarazos. Segundo, porque despues pueden convertirse en unos depredadores sexuales; Violando a cualquiera que se le pase por enfrente.

La sociedad esconde lo que es el sexo a los niños, por la simple razón de que tienen miedo a que lo hagan. Recuerden los retos infantiles... de todas formas, el mejor sexo está después del matrimonio, pero esa es solo mi opinión, que parece que no vale mucho aquí.

De todas formas, tarde o temprano, el mundo se va a depravar tanto, que no existirá la dignidad, ni la sensibilidad/piedad (lo digo por las películas de terror).

Me atrevo a decir, que Woody Allen en la peor persona famosa que he conocido (una de las peores). Un deprabado INFELIZ, aunque me bajen la karma. Lo digo solamente por su actitud idiotizante.

Saludos.

D

¡¡Pero es que nadie va a pensar en los niños!!

hhdezc

casi me los imagino explicandole paso a paso... eso se mete aqui... el pone la mano alla y yo luego me lo mento por la voca... que cosa mas extraña... creo que la sociedad no esta preparada para tal "avance" en metodos educativos... jejejej en el fondo entre toda la estupides del caso talves para ellos tuvo algo de sentido... pero bueno esta complicado el asunto no deja de ser algo negativo por la exposicion a un menor de edad a esas cosas... ademas a quien le gustaria ver precisamente a los papas en eso... (@@',)

BernatDesclot

Esto es el "papá pone una semillita a mamá" llevado al ejemplo práctico... se ve que el chaval no pillaba lo del anuncio y se lo tuvieron que enseñar.

El tema es que el padre quiso saber si su hijo lo entendía. Para ello, le pidió que se trajera a su novia y se lo demostrara en vivo.

La siguiente clase es: "Ser celoso no es bueno" donde se realizarán intercambio de parejas, padres con novias, hijos con madres....

pejeno

#3 Deja a la iglesia a un lado que esto va por el bienestar infantil, y no de religión. Si tu expones a un niño a semejantes escenas estas abusando sexualmente de él. Le falta criterio para saber manejar esas cosas. Acortas su infancia al ponerlo a pensar en cosas en las que no debería de estar pensando hasta mas tarde (alrededor de los 12-14 años). Antes de ponerse a hacer semejante teatro los padres deberían de enseñarle a la niña la importancia del amor en una relación, y no en como coger como conejos. #4, #5 y #14 Amen.
#8 ¿Por qué le habría de dar asco a uno y en que le ayudaría a un niño el ver a sus padres teniendo relaciones sexuales para superar esas situación?

i

Todos los pederastas del mundo convertidos en inocentes educadores sexuales.

pejeno

#22 Ya te fuiste a otro extremo. Nadie enseña educación sexual con metralletas.

D

!!!Vamos no me toqueis los cojones practicar sexo delante de tus hijos es una absoluta aberración!!!¿Nos hemos vuelto locos o que? Hablar de sexo con ellos esta muy bien, aconsejar, explicar y todo lo que haga falta pero ver como mami se la chupa a papi o como papuchi se corre en las tetas de mamá no es bueno para un niño. Los hijos necesitan tener los roles de sus padres muy determinados para madurar sanos y verlos follar, chupar, correrse y demás NO ES NECESARIO!! Y soy ateo de tendencias anarquistas así que no me digais que soy un neocon o lo que sea.

D

#28 Vale, no escondamos a los niños las cosas. Deja todos tus ahorros en su cuarto, ya verás que bien los administra. Déjale las chuches, ya verás que sano crecerá. A un niño hay que esconderle muchas cosas. Y el sexo más que esconderlo de los hijos, los padres se esconden de los hijos; pero porque el sexo es algo íntimo.

Ah!, no te olvides de dejar el Prozac en la mesilla de noche de los hijos, ya verás como así no te dan nunca el coñazo.

D

Pues nada, voy a plantar a mis hijos a que me miren mientras cago y me limpio el culo. A ver si aprenden antes.
Y me los llevaré a la junta de la comunidad, que así en un par de años van ellos.
O les voy a enseñar a trabajar con 3 años, así con 7 años ya traen dinero a casa.

Tanto padre "progre" va a dejar tarados a muchos niños.

D

claro claro, y el siguiente paso será que el niño practique directamente con sus progenitores, todo sea por aprender..