Hace 7 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a elconfidencial.com

La vida está llena de paradojas. Eduardo Zaplana siempre ha sido un personaje que no ha dejado indiferente en su paso por la vida pública. Sin embargo, hasta ahora había salido indemne de la avalancha de procedimientos judiciales abiertos contra dirigentes populares por casos de corrupción. Ha tenido que ser un magistrado al que conoce muy bien el que finalmente ha metido su nombre en una lista de investigados. Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional que instruye la Operación Lezo, fue director general de Justicia en el primer gobierno...

Comentarios

pitercio

La actitud de Zaplana viene de lejos.

"Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado. Tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir..."

"Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras... ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano."

E. Zaplana.11 de febrero de 1990, en conversación con Salvador Palop. Grabaciones del caso Naseiro.

¿Cómo van ahora sus cuentas? Never forget.

PeterDry

El campeón es Arenas , este será otra cosa.

D

Zaplana el hombre que saqueo Valencia y como le parecia poco saquea Madrid, el hombre que enchufo todo lo enchufable.El campeon amigo de auqel de " yo he venido a la politica para forrarme" y lo consiguio .

RobertNeville

#7 Lo que sería merecedor de portada es que los meneantes reconocieran su error y no mantuvieran un embuste en portada.

Para vozotros, las mentiras no son malas si sirven para dañar a la derecha. Eso ya lo sabía.

powernergia

#8 La derecha no se, el PP ya se daña solo (hablo de la imagen), y nos daña al resto.

RobertNeville

Me permito recordar que Zaplana NO está imputado:

http://gaceta.es/noticias/ultima-hora-eduardo-zaplana-imputado-operacion-lezo-24042017-1213



Por supuesto, esa noticia fue convenientemente fusilada. La noticia de su imputación sigue en portada.

Que la realidad no estropee los embustes que nos alegran.

powernergia

#5 Tienes razón, un ministro de Aznar que no está imputado investigado tendría que ser portada.

jonolulu

Campeón de la imputación...

D

Educado zaplana "El campeon"

Eduardo zaplana el fascista ladron

Mania de cambiar el nombre a las cosas o reescribir la historia.