Hace 14 años | Por Luis2022 a youtube.com
Publicado hace 14 años por Luis2022 a youtube.com

Documental sobre el lavado de cerebro consta de 5 partes.La Revolución es Ahora."No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Comentarios

Kitano_Girl

Punset, Gasset y Erquicia, por siempre y para siempre mis ídolos de la 2.
#6 totalmente de acuerdo... si es que cuando nos ponemos puntillosos...
#14, las comas son importantes, más que nada porque parece que dices que... pero no lo dices... jajaja (te pongo positivo porque sí, me he reído)

q

#21 y como dicen #2 #5 la frase, que aparece entrecomillada por lo cual esperas escucharla en algún momento del documental, no aparece, luego es microblogging (independientemente de quién sea).

por cierto, el documental no está entero. Echarle un vistazo a el link de #9 porque la segunda parte también merece la pena.

i

¿Dónde dice la genial frase?

vviccio

#2 ¿Microblogging?. roll

Milhaud

En cualquier caso, a parte del posible microbloggin, no hace falta poner en el titular que es un documental de Punset. Si es bueno, ya llegará a portada sin necesidad de ayudas.

RespuestasVeganas.Org

Aquí el documental entero:

#">

D

A MÍ NADIE ME LAVA EL CEREBRO.... SI EL 100% DE MI PENSAMIENTO SOBRE ACTUALIDAD COINCIDE CON LA LÍNEA IDEOLÓGICA DE LA AGENCIA EFE ES SÓLO POR UNA INCREIBLE Y TREMENDA CASUALIDAD.... (CIUDADANO MEDIO XPANYOL)

t

Cualquiera suficientemente crítico que haya hecho el servicio militar obligatorio es capaz de ver como las técnicas de lavado de cerebro son algo cotidiano en determinados ámbitos. De cachondeo, yo llamaba "adaptados" a los que asumían como propios los retorcidos valores castrenses pasado un periodo de apenas unas pocas semanas. Todavía tengo pesadillas (y han pasado más de 20 años) con el tema de la puta mili.

D

#13 yo sigo esperando a que me llamen. en principio me tocaba hacerla, pero nunca me llamaron.... y tengo pesadillas por las noches.

d

ahora ya se ve que... hay punset hay meneo....

O

Fascinante... pero he de reconocer que no lo esto viendo porque al visitar la página, abajo me ha aprecido un enlace a un documental llamado "Si no tuvieramos Luna". ¡Dios bendiga a Youtube!

Dinintel

Disculpadme por no ser respecto del tema, pero...#3, maravilloso documental!!!

D

#0 Puedes cambiar el link por este, tiene el video a mejor calidad, con un artículo, es de Aldea Irreductible (calidad garantizada ), pero es un pelín antiguo.

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/09/redes-lavado-de-cerebro.html

D

hay alguien que no padezca el síndrome de estocolmo?

angostura

el lavado de cerebro es lo que estan haciendo con lo de los ayuntamientos http://www.cotizalia.com/salida-emergencia/quiebra-municipal-20100405.html

deabru

Interesante lo que dice en la parte 3, que el pensamiento crítico en la educación es todo lo contrario al lavado de cerebro.

D

Por eso mucha gente pensamos que la educación debe separarse lo más posible de la religión. Sobre todo en las etapas más tempranas.

m

Por eso admiro a Punset, porque siendo un fuera de serie en la punta de la lanza, no tiene pelos en la lengua. La frase citada es de genio, y doy gracias a su coraje de decirlo alto y tan claro.

D

Interesante que en un meneo sobre lavado cerebral se recalque el microblogging. Cierto que se puede decir que el comentario es algo tendencioso pero el mismo articulo te esta advirtiendo contra eso lol.

m

Me gustaría añadir...
La propaganda y el lavado de cerebro son sistemáticos y sistémicos hoy en dia, y ya no se limitan a los gobiernos; incluye las corporaciones que también intentan explicarnos lo que es ser un buen ser humano, a golpes de información y valores de estatus pre-diseñados para atraer nuestros instintos más bajos.

A

Como todos los documentales de Punset: AMAZINGS!

Kohi35

#10 BUM BUM, No es una CACA.. ou ou OU YEAAAAA!

retsalah

Sois de gatillo fácil, o gatillazo, según se mire. Como ya han dicho muchos, la frase está en la descripción del vídeo. Hay que ser un poco más cuidadoso antes de lanzar piedrecitas. Miraré el vídeo en casa, que no tengo sonido en este PC.

RespuestasVeganas.Org

Comerse a otros animales es lavado de cerebro, el lavado de cerebro raíz.
Refútalo en mi web RespuestasVeganas.Org