Hace 13 años | Por Hiawatha a sportyou.es
Publicado hace 13 años por Hiawatha a sportyou.es

Eduardo Inda no seguirá en la dirección de ‘Marca’. Unidad Editorial ha decidido buscar una nueva ubicación dentro del grupo al periodista, que accedió a la dirección del diario en 2007.

Comentarios

Don_Gato

#1 Querrás decir.... Mou-rio

d

#1 Está confirmado, lo ha enunciado JotaPedro en su twitter

D

#1 ¿Era necesario el insulto?
Digo,a uno le puede gustar mas o menos la linea editorial que mantiene este por este señor en el Marca pero al fin y al cabo no deja de ser una persona que trabaja para una empresa privada y no daña a nadie.

iaguete

La pena es que no se vaya también de España.

#70 Inda si que sabe de insultos y de mentiras. Lo de "no daña a nadie" es tu opinión. A bote pronto, daña mi sentido del gusto y supone un ataque a mi inteligencia (y creo que no soy el único).

D

#70 Más de uno no estaría muy de acuerdo con que "no daña a nadie".

Hiawatha

#31 porque al margen de que seamos culés, nos gustaría ver una prensa algo seria y objetiva. Aunque solo fuera una. Que a As, MD y Sport también es para echarles de comer aparte.

Yo lo soy y me alegro enormemente de esto, siempre y cuando signifique un cambio en la línea editorial de la publicación. Muy a peor no puede ir, desde luego. Pero, repito, nos gustaría ver algo decente en la prensa, aunque tenga que ser mesetaria lol

D

#31 Ah vale, que la culpa de los resultados de la epoca 2008-2010 (2008-09 y 2009-10) es de Inda ... roll ...

... aunque podriamos extender a la epoca 2003-2010 (desde el año de Queiroz hasta ahora, con dos ligas, la de Capello in extremis y la de Schuster que maquillaron que las cosas no iban bien). Analicemos presidentes, entrenadores y ... directores de MARCA:

- MARCA:
* Elias Israel (2001-2005)
* Manuel Saucedo (2005-2006)
* Alejandro Sopeña (2006-2007)
* Eduardo Inda (2007-2011)

- Real Madrid (Presidentes):
* Florentino Perez (2000-2006)
* Fernando Martin (2006)
* Luis Gomez-Montejano (2006)
* Ramon Calderon (2006-2009)
* Vicente Boluda (2006)
* Florentino Perez (2009-)

- Real Madrid (Entrenadores):
* Carlos Queiroz (2003-2004)
* Camacho (2004)
* Garcia Remon (2004)
* Vanderlei Luxemburgo (2004-2005)
* Juan Ramon Lopez Caro (2005-2006)
* Fabio Capello (2006-2007)
* Bernd Schuster (2007-2008)
* Juande Ramos (2008-2009)
* Manuel Pellegrini (2009-2010)
* Jose Mourinho (2010-)

Ahi veo un principal responsable: Florentino Perez. Suerte tuvo Ramon Calderon de ganar esas ligas, y eso prolongó lo inevitable (que largaran a Calderon); ¿habra aprendido tito Floren de sus errores de la primera etapa? ¿o insistira con contumacia? He ahi la cuestion. Saludos

McQueen

La culpa es de Pellegrini

IuliusCaesar

Esperemos que la marcha de Inda haga que el Marca vuelva a ser lo que era, el único diario deportivo español que valía la pena. Porque el panorama de la prensa deportiva en España hoy por hoy deja mucho que desear.

D

Me da que mas de dos no le van a hechar de menos

dametumierda

#3 Hacer de menos
Echar de menos

A

Inda convirtio el Marca en un vulgar tabloide y ahora se va a Veo 7 con la intencion de intentar levantar las miserables audiencias de la cadena de Pedro J. Supongo que aplicara la misma receta: sensacionalismo a raudales y apostar por un target mas vulgar y simple.

a

#59 Por la forma en la que está redactada la noticia da la impresión que le han invitado a irse.

a

No es que viera mucho VEO7 hasta ahora, pero se este individuo va allá, voy a desintonizarla

Vichejo

Creo que es la destitución más pedida de la historia del periodismo

Suigetsu

No me lo creo . Ahora que pongan uno mucho peor lol

Jak0biN

ya era hora! menudo inutil

e

Ya se notaba que Inda se iba por algunas noticias lol, un ejemplo:

http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/equipos/barcelona/1300563863.html

barni

Me da pena, no por el Marca (que espero que cambie la línea patética que trae hace varios años), sinó por la próxima publicación que le tocará en suerte cuando lo reubiquen!

memmaker650_1

Echaré de menos sus videos, su discurso de nochevieja. " Un saludo marquistas".

Parece que hay alguien sensato. Ya solo falta Pedro J.

jai_street

menos mal, lo único que hacía este tio es perjudicar al madrid con todas sus tonterias

a

Mal día para el periodismo mierder.

Or3

Viendo que Marca cada día vendía más siguiendo esta línea y que Inda era incapaz de hacer más el ridículo probablemente contraten a otro todavía más madridista y radical que él.

j

Por fin!! con tanta noticia mala de los pobres japoneses y los libios al menos algo bueno lol

p

Eduardo, ¡estas despedido!

Eoghan

Aunque muchos no lo ven así hoy es un gran día para el madridismo... y para el fútbol en general

D

Solo una persona puede superar a Inda. Deben llamar a Roncero. Siempre que el "ser superior" lo permita, claro.

toptnc

No se si es mas dañino dirigiendo VEO7 que con Marca.

d

En la noticia de Marca no se aceptan comentarios, eso lo dice todo jaja

J

Menuda persona mas patética el personaje este..que lo manden para telecinco!!

pedrituss

pues a pesar de todo, el Marca era el periódico deportivo más vendido...

D

#19 y el sálvame de los programas más vistos, y? Eso no los hace buenos en absoluto. En todo caso demuestra q vivimos en un país de burros.

trigonauta

Seguro que el Barça lo lamenta, sus ridículos tienen que ser una inyección de moral enorme.

D

Supongo que será un cambio para mejor, porque para peor sería difícil. Algún otro cambio a algún que otro diario deportivo español no vendría mal.

Hace un par de semanas vi a un italiano mirando la Gazzetta dello sport y me sorprendió ver en primera página una noticia del Madrid (un 7 a 0). Allí no es que no solo se fijen en un equipo sino que si pasa algo destacado fuera, le dan su importancia. Le enseñé Marca, As, Sport y Mundo Deportivo para que viera como aquí en cada periódico salía en portada como 6 o 7 noticias del Madrid (los 2 primeros periódicos) o Barcelona (segundos). ¡Qué envidia me dio ver que le sorprendiera!

Deston

#41 Bueno en ese sentido sí, pero vamos los italianos no son precisamente los más indicados para enorgullecerse de su periodismo. Imagínate que Zapatero o Aznar en su día fuera dueño de los grupos de comunicación más importantes... pues eso pasa allí.

M

A chuparla... marquista!!

zzzzzz

Quizás sea el mejor premio para el madridismo este año. Ganen lo que ganen.

M

Se va la persona que mas daño ha hecho al periodismo deportivo, pero que sera de la linea editorial del Marca??? por los comentarios que se hacia por parte de los periodistas de Marca, sus lectores es del Real Madrid y como tal, tienen que vender las noticias que un aficionado del Real Madrid "desea" leer. Pueden pasar varias cosas: 1-Que se haga un diario deportivo plural y venda mas ejemplares, o que venda menos y vuelvan a la linea ver. forofa Real Madrid. 2-Sigan la linea de desinformacion de Inda por miedo a perder lectores. y que se pasen al As 3- Ir cambiando poco a poco la linea de Madridismo a una informacion neutral, para que los lectores se vayan acostumbrando poco a poco.

Iakus

Loados sean los dioses por librarnos de esta alimaña!

Naeriel

Siento una enorme felicidad No hace falta que vuelvas, Inda

redeption

POR FIN.

D

Internet cada vez mola más ;D

PD Ahora a por la Esteban y Jorge Javier

bosomu

Nooooooooooooooooooo lol
Ale a ver si hay suerte y al inútil este no lo admiten ni de becario en ningún sitio.

atzu

[editado]

bystander

El twitter de Pedro Jota da cosa leerlo, hay un montón de mensajes escritos tipo SMS. Madre mía.

Orgfff

Adiós PANTUFLO!!!! Y no vuelvas.

D

¿Bedel?

MTO

¿Cuando se hace efectiva su marcha?
Yo ni compro ni visito la web de Marca desde que se utilizó el diario para atacar de forma tan nefasta a Pellegrini. ¿Cuando puedo volver a visitarla? ¡Fechas!

Mercromino

Ok, puedo volver a poner Marca en mis marcadores.

maximod

Dios existe! Llevo tiempo rezando para que este momento llegase!

D

Hoy el mundo es un poquito mejor http://www.instantsfun.es/hallelujahlong

evolved

Qué raro, se va el megalómano, con su propia video-sección para autohumillarse y todo, eso si, con los comentarios vetados ehhh, no sea qué algún forero lo baje de la nube....

HarrifonSord

¿Y no tendrá nada que ver todo esto con las acusaciones al Barça sobre dopaje?

NoBTetsujin

No me lo puedo creer, casi me da pena...

d

Ahora que Inda se va, ¿le quitarán, en el trofeo pichichi que ellos organizan, un gol a Cristiano Ronaldo que el árbitro no le dio en el acta pero que Marca se lo concedió para que compita con Messi?

unzombimas

Qué pena que le echen, con lo que me reía comentando sus gilipolleces con mis amigos.

D

Me voy a quedar sin ver los editoriales de Inda cuando el Barça haga su segundo triplete lol

JFK

Yeah!

rastrohuella

¡Hoy es un gran día para el periodismo!

wiki1984

Por un periodismo deportivo libre de fanatismos. ¡Fuera Inda!

a

Como madridista me siento avergonzado cada vez que este hombre abre la boca, a ver si rectifican ponen a alguien que esté a la altura.

fmmoraleda

No le vamos a echar de menos

OILIME

¡Esto sí es una revolución y no lo de Libia!

Mullin

Tanta paz lleve como descanso deja

lestat_1982

Que forma más sutil de decir que lo echan. Me acabo de enterar que era periodista, yo que lo tenía por pseudoperiodista a la altura de Belén Esteban y demás elenco.

ponton

eso es que se olia que le iban a hacer un control antidopaje y se ha querido ir antes

waylan

goooooooool!

D

jeje parece que las principales cabezas y caras de los periodicos españoles no son bien queridas...parece que leemos lo que leemos porque no hay opcion buena, sino peor y menos mala

rimbombante

Noooooooooooooooooooooooooooooo.....(cogiendo aire)...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Y ahora quien pondrá el toque humorístico a los panfletos deportivos?

#67 ¡Anda!, como en política

una buena noticia para lo que en su tiempo fue un gran periódico deportivo, si no el mejor del pais, y bajo la direccion de este señor se habia convertido en un autentico pampleto infumable. ¿Volverá a ser lo que fué o continuarán hundiéndolo más en la miseria?

D

A la puta calle!!!
Esperemos que Marca vuelva a ser lo que fue antaño, un periódico de Madrid, pero enfocado a todo el deporte español.

A

Amigos, hay sitios donde curarse de la adicción al fútbol industrial.
Sé valiente y acude a tu psiquiatra favorito y sobre todo ABRE LOS OJOS.

D

Vaya noticia más relevante...