Hace 11 años | Por maestropt a publico.es
Publicado hace 11 años por maestropt a publico.es

Aseguran que es la única forma de expresar el que hubieran querido que fuese el sentido de su voto, negativo, en lugar de la abstención con que se ha pronunciado su grupo. Casi un tercio de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Madrid se han ausentado hoy del Pleno municipal cuando se votaba la propuesta del PSOE de dar el nombre del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo, a una calle o espacio singular de la ciudad.

Comentarios

D

#4 que fraga fuera lo que fuera no hace mejor a carrillo.

D

Po fale. Y no lo digo ni por estos ni por los otros. Pero si yo me ausento de mi puesto de trabajo...me lo descuentan.

Shotokax

Este partido es el que da subvenciones a la Fundación Francisco Franco cuando está en el poder, no?

FetalFun

Cualquier excusa es buena para dejar de trabajar un rato. Un reloj para fichar les ponía yo.

cabobronson

Les descontarán el sueldo de ese dia por no asistir a su trabajo ¿no?

cabobronson

#10 Que no está probado. Es mas, hasta le exculpan: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/cultura/1348138796.html

Pepepaco

#10 Como demuestra en el enlace de #13 Carrillo no fue responsable de los asesinatos de Paracuellos.
De hecho (como puedes comprobar aquí http://www.causageneral.net/) las acusaciones a Carrillo son recientes. En la Causa General contra los republicanos que instruyó la dictadura cuando los hechos estaban recientes ni se menciona el asunto.
Por otra parte si como dice #7 los generales golpistas (añadiré a Yagüe) tienen calles a su nombre no se porque Carrillo que esra responsable de Seguridad nombrado por el Gobierno legítimo no puede tenerla.

Soydevalladolid

El no ir a trabajar para para manifestar un descontento se llama huelga y si no has pedido permiso en el trabajo es ausencia injustificada, por lo que el despido sería procedente y no se les pagaría indenización alguna.

f

#8 Vale, muy bonito ..... pero eso no funciona asi, por lo que la logica la dejamos en otro sitio

Y tiene su sentido que no sea asi...otra cosa es que muchos lo empleen mal

D

Coño que se la pongan en Paracuellos lol lol lol lol

D

Se quitan las calles de un asesino (Franco) y se ponen calles de otros (Carrillo y Fraga), welcome to Spain!!!

ElCuraMerino

¡Qué cobardes! Yo me hubiera quedado para votar en contra

D

lo que me resulta curioso es que haya salido antes esta misma noticia en otro meneo Santiago Carrillo tendrá calle en Madrid a pesar de la abstención del PP

y se tumbo y esta vaya viento en popa. mi no entiendo:P

rar

#12 La otra se tumbó por sensacionalista. El PP, al abstenerse, no manifiesta una oposición frontal, tal y como da a entender el otro titular.

D

¿El nombre de Carrillo a una calle? ¿a ese asesino y cuentista?

D

#9 ¿y? ¿Acaso he dicho que me parezca estupendo? Un mal no justifica a otro.