Hace 13 años | Por mundakas a elplural.com
Publicado hace 13 años por mundakas a elplural.com

Un concejal virtual que con Photoshop puede estar en dos actos al mismo tiempo, o al menos "venderlo a la prensa así". Como Dios, pues está en todas partes. Pero en esta ocasión lo han cazado. El concejal de Urbanismo del PP de la capital de Málaga, Manuel Díaz Guirado apareció en una foto de una revista local inaugurando una pasarela peatonal. Pero en realidad no estuvo, a esa misma hora se encontraba en una reunión. ¿El fantasma del photoshop o un concejal fantasma?

Comentarios

M

País de pandereta photoshop, o paint como apunta #3.

Bender_Rodriguez

#25 Como autor de ese envío me ha sentado mal ver que la noticia llega ahora a portada en apenas 3 horas, pero bueno, así es Menéame, la mayoría sólo lee el titular y si éste es más llamativo se lleva el gato al agua.

D

#34 Asi para la proxima pones un titular que describa con precisión la noticia.

lakanikula

no entiendo por que os habéis cargado a #36. Es un comentario tan valido como cualquier otro, aunque siempre habrá alguien a quién nole gusté; y no insulta ni falta al respeto.Es que ya no se puede opinar libremente en Meneame?

StuartMcNight

#34 Uy si pobrecito, tu noticia no llego a portada. Es duplicada, de acuerdo. Pero que te siente mal que una noticia llegue a portada cuando tú la colgaste para que llegará a portada no tiene ningún sentido. Ah vale, que os cabreais por unas decimillas de karma.

a

#34, debes aprender una cosa. Si quieres una portada en meneame, abre El plural, escolar.net y publico. espera a que pongan una noticia y corriendo la pones en meneame, en 10 minutos la tienes en portada. Sea oficial, plagio o copia y esté o no duplicada. En cuanto se envia de esos medios se encarga el clan de los fanboys de subirla a toda ostia sin mirar, por que como son de esas saben contra quien carga esa prensa.

Despues para compensar ellos mismo, que todo se sabe, ponen 3 noticias chorras de los otros medios y la suben tambien, y así se habla de ecunimidad en Meneame, pero una mierda. Este es un claro ejemplo.

erbauer

¡Qué crack!

D

#0 Concejal fantasma seguro, independientemente de lo que haga con el Photoshop lol

ktzar

Si fuera de IU, al menos usaría Gimp.

D

Haría falta hacer un hilo poniendo al tipo en el primer viaje a la Luna y demás en plan el tío aquel del bañador saliendo del agua

W

#11 Pues es verdad que estuvo alli :





d

habran pagado la licencia del photoshop los del PP? pq ultimamente parece que todas las sedes del pepe tienen un pc con el photoshop

D

Esto es España señores! Así nos va! lol Despues nos quejamos y seguimos con esa gente "en el poder", ay...

Toftin

"Si lo hace la Familia Real con las fotos oficiales de Navidad..." ha declarado.

p

No me lo puedo creer. Hay que ser gilipollas.
¿Y los que estuvieron realmente? ¿no se dan cuenta?

D

#9 Quizás prefieren el cheque regalo.

D

No de digo yo que no puede haber sido, pero es que de El Plural me fío tanto de como Libertad Digital.

golfingles

El Trampas.

D

¿Por qué el PP sigue siendo un partido legal?

D

#20 Por que Caldera no esta en la carcel por Falsificacion de Documento publico.... Pues lo mismo....

D

#20 Por eso de la democracia y tal. Si se ilegalizaran todos los partidos en los que hubiera corrupción, no quedaba ninguno lol

HolaNoteImporta

Joooder, otro haciendo novillos ... !! Creerá que áun sigue escolarizado?

D

Voy a decir una boutade: a mi me parece bien, es más, eso es lo que tenían que hacer todos los politicos, los cuales en vez de estar trabajando se pasan el día inaugurando farolas, estrechando manos, chupando pollas y besando a niños y a señoras mayores. Menos camelarse el voto y más trabajar, señores!

Arriba el potochop!

D

#27 Lo de chupar pollas, ¿lo hacen antes o después de besar a los niños y las señoras mayores?

N

Es lo que pasa cuando uno se va dejando clones sueltos por ahí

Es tan ridículo que hasta me da vergüenza ajena, si tuviera un poco de dignidad estaría un año sin salir de casa.

D

Era duplicada sí......

neithan

Se rien en nuestra puta cara...

D

Coño, lo hizo por ahorrar, que todo hay que explicarlo. Si las cuentas de la Casa Real fueran transparentes, todos pediríamos que en vez de mover el culo para ir a hacerse una foto, un buen manipulador lo arreglara todo para que hubiera foto sin meneo de culo. Este tío es un visionario y un precursor de lo que sin duda se avecina.

d

Otra gran noticia de elPlural que llega a portada en un santiamén.

PepeMiaja

Gracias, #26 y #29: me metí sólo para saber cuánto tardábais los simiescos en hacer tautología de vuestras mendacidades. Me he echado unas risas. Sois tan previsibles y tan mentirosos...

a

¿Con el plural no se exige la fuente original?, Que rematadamente objetiva es cierto tipo de personal en Meneame.

D

Ná, no pasa nada. Una pequeña estafa. Quién no ha estafado nunca? Muchos políticos estafan de vez en cuando y tampoco es tan grave. Una pequeña estafa no hace daño a nadie.

AitorD

Jo como sois, para uno que se queda trabajando en vez de irse de inauguraciones...

Naranjin

Esta es una prueba más de que la clase política de este pais, da literalmente PENA... sea del color político que sea

Jiraiya

A mí me parece un acto reprobable. Da igual que lo haga para salir en la foto o para evadir un posible delito (digo por comparar), para mí es lo mismo: manipular la realidad para convertir en cierto algo que no lo es.

Un buen político debería pedir ¿sinceras? disculpas y anunciar que no aparecerá en ninguna foto más de ningún acto público, aunque esté físicamente, hasta que finalice la legislatura.

aurum

Si me dicen que es una noticia de Elmundotoday.com me lo creo, los montajes de navidades de la Casa Real son obras maestras al lado de esta enorme chapuza...qué queréis que os diga, no termino de creérmelo. Si hubiera salido en otro medio quizás, pero en El Plural....

Boudleaux

posteriormente afirmó: también puedo desplazarme a través del espacio-tiempo, he visto el futuro y como no vuelva josemari a la política se hunde españa.

Abohemiada

El diseñador éste es mucho mejor que el que hizo el fotomontaje del Rey aquella Navidad con los nietos sin brazos y sin piernas.

Ajusticiator

De pena, que asco dan nuestros políticos. Aun habrá gente que le vote tras esto

yercooz

Al parecer, no asistió al acto porque estuvo aquí...



D

Si solo fueran estas cosas...

D

Si es cierto esto, entonces es una estafa al ciudadano, y un politico que es descubierto estafando, si tiene algo de decencia y de dignidad, debe dimitir, pero con la clase politica que tenemos en este pais, este es el tipico politico que en España llegara lejos, que asco.

D

Que digo yo, si no aparecía en ningún lado y no hablaba con nadie, ¿están seguros de que el hombre este existe?

danao

Por favor que cutre, al menos mandalo a un fotografo o alguien que pueda hacerlo bien lol

D

Todos los políticos son unos egocéntricos (entre otras cosas). ¿Para qué coños quieren figuraqr si se saben unos inútiles? La Aguirre hace lo mismo y eso no la hace mejor ni más lista.

ESCOTIS

..por estas cosas les llaman fachas (por el afán por aparentar, digo)

D

jejej y mientras va de virtual pro la vida , en su vida real que hace ?? ir de putas ??

D

Ya que se paga la licencia del Photoshop, habrá que amortizarla. Aún así, podría haber hecho un cursillo o algo, porque le ha quedado regular.
Es más, debería haberle echado huevos y colocarse en medio y muchísimo más grande que los demás.

D

¿El Plural? La credibilidad de ese panfleto es nula.

El grupo Prisa sí que sabe manipular fotos:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ser-manipula-una-foto-de-aznar-en-las-azores-y-la-retira-al-descubrirse-el-engano-1276326158/

Maki_

#29 tenga o no credibilidad, la manipulacion de la imagen es real. Otra cosa son las formas a la hora de redactar la noticia-denuncia.