Hace 15 años | Por --48742-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --48742-- a diariodesevilla.es

C&P: "La plataforma Ecologistas en Acción alertó hoy de la existencia de un vertido de fuel disperso en una playa de la localidad gaditana de Algeciras de una extensión cercana a los mil metros «que ha afectado incluso a animales, ya que entre los restos de chapapote se han visto aves petroleadas»."

Comentarios

Yonseca

Ya hemos tenido la versión del Prestige con el PP, a ver ahora cómo reaccionan los del PSOE.
¿Tendrá el mismo impacto en los medios?

k

Ahora imagino que saldrán volutarios de toda españa corriendo con la camiseta de "nunca mah" (para adaptarse a la lengua nativa, como fue "nunca mais" para galicia)

Imagino que veremos también telediarios en directo desde la playa de Algeciras igual que hizo Telecinco...etc

Ah que está el PSOE gobernando y hay que taparlo todo "como sea"...ups perdón perdón!! nada de cacerolas, nada de protestar, todos sumisos como buenos esclavitos...y a defender al PSOE como si de tu secta se tratara, así está España señores, así está España...

D

#4 te has leido la noticia? no hay ni punto de comparación en lo que a gravedad del vertido se refiere, daño ecológico y demás. No me compares una mancha de fuel grande, producto de no se sabe muy bien qué, probablemente un cerdo bajo bandera de conveniencia limpiando los depósitos con que una Administración se haga la sueca ante el hundimiento de un petrolero junto a una reserva de la biosfera.

angelitoMagno

#6 Es cierto que lo del Prestige fue muchísimo más gordo que esto, pero es que vertidos de fuel en Algeciras y alrededores hay unos cuantos cada año. Algo se podrá hacer para evitarlos, digo yo.

L

Esto lleva pasando toda la vida en Algeciras... Es una lástima que con la gente tan magnífica que vive allí se la conozca únicamente por la inmigración ilegal y los barcos de mierda de los llanitos.

N

#4: Excelente pregunta. A ver hasta dónde llega la hipocresía de los medios y otros elementos.

D
demostenes

¿Chaves se va a poner el mono y va a empezar a recoger chapapote en Algeciras?
Ah no, que ya ha pasado el 28/12...

tabardillo

Ese es el pan nuestro de cada dia.Es lo que tiene vivir en una zona industrial.
Contaminación y cáncer.

D

Ya no habrá "blancas" navidades en Algeciras
#2 Es obligación de los gobiernos impedir ese tipo de cosas.

h

Dale , pues si que suceden desastre gobierne quien gobierne. Mundo cruel