Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

Ecologistas en Acción piden la aprobación "urgente" de una moratoria urbanística en todo el litoral español ante "el alarmante" incumplimiento de la Ley de costas, el "caos" urbanístico y la "degradación" de los sistemas litorales. Como ejemplo citan un proyecto a tan solo 60 centímetros de la línea de costa y que cuenta con el visto bueno de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 para algunas administraciones que buscan excusas a la espe-culación, te responderán que para combatir el calentamiento global, nada mejor que unas avenidas ligeramente sumergidas en agua, por lo que pasear por ese nuevo concepto de paseo marítimo va a resultar fresquísimo.

Cuidadín con las preguntas.

W

Ýa no hará falta playa.El balcón la sustituirá y además sirve de trampolín.

toposan

"...un proyecto a tan solo 60 centímetros de la línea de costa..." Habrán pensado estos en la subida del nivel del mar debido al calentamiento global?

mitxi21

#1, habrán pensado en la marea?

D

Generalitat Valenciana? lo lleváis claro. El día que busquen aquí se llevan a la carcel a todo el ayuntamiento.

elac

#3 ¿Marea en el Mediterráneo?

Aunque la verdad es que la primera vez que ví el Cantábrico, en San Sebastián, me sorprendió ver que la playa de la Concha era enorme... ¡y al día siguiente era muy pequeña! Me llevó unos minutos hasta que recordé la "solución" a tal misterio... jeje

b

Ecologistas en Acción está muy preocupada ante el alarmante incumplimiento de la Ley de costas, pero se la trae al fresco el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos. Sin ir más lejos, y de un tiempo a esta parte, yo estoy suscrito a una lista de Ecologistas en Acción. A esta, en concreto: http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/informa

Me han suscrito sin mi permiso. Nunca, nunca jamás he autorizado a Ecologistas en Acción a que me suscriban a su red de información. Nunca he tenido nada que ver con ellos y en modo alguno les le facilitado mis datos. Pero ahora practican abiertamente el spam sin en el menor rubor a través de una dirección que han captado directamente desde un web en la que aparece. Lo cual, en España, resulta ser una práctica ilegal. O, por lo menos, abiertamente despreciable.

Así que antes de clamar contra el inclumplimiento de determinadas leyes, yo recomendaría a Ecologistas en Acción que tuvieran a bien comenzar a cumplirlas ellos mismos.

jorso

A 60 cm. de la línea de costa no significa a 60 cm. de la playa...