Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Matthew Harris publicó una imagen en la que se puede ver a una pasajera en un asiento que carecía de respaldo. Ante esta situación, desde easyJet han respondido al tuitero, solicitando que elimine la fotografía para investigar el caso. "De ninguna manera", ha respondido Harris "Uno tiene que preguntarse cómo de seguro viajaba el resto del avión. Este era su asiento. La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque por completo. No estoy aseguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno"

Comentarios

P

#4 hay que darle combustible para que arda twitter

b

#6 No creo que a twitter le hagan falta muchas razones para arder...

celyo

#1 Para más sorna

Si bien la polémica ha dado la vuelta al mundo —la imagen cuenta con más de 5.600 retuits—, el propio autor del comentario ha explicado que la imagen se la envió su pareja, que viajaba en el avión. "Uno tiene que preguntarse cómo de seguro viajaba el resto del avión. Este era su asiento. La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque por completo. No estoy aseguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno"

r

#5 Fácil, no la habrían dejado viajar, y seguramente la habrían embarcado en el siguiente vuelo disponible, además de la correspondiente indemnización.

wondering

#25 Y twitter habría ardido igualmente, porque publicarían algo en plan "no me dejaron coger el vuelo por discriminación por X".

Twitter siempre arde.

tiopio

#1 A ver si se van a creer que EasyJet es Ryanair.

BM75

#7 Para mí es claramente peor.

JackNorte

me siento seguroooo!!!!!

D

Si el avión tuviera un accidente la mujer de ese asiento podría hacerse bastante daño.

D

#12, #13, muchísimas gracias por vuestros comentarios pero era un chiste debido al alto riesgo de muerte en caso de accidente aéreo, tengas respaldo o no.

Lok0Yo

#14 Es muy comun que en meneame la gente se pone a hacer chistes aun con su bajo conocimiento de la situacion real.
Cuando haces chistes en base a tus limitaciones NO es gracioso, aunqe suene gracioso en tu cabeza. Mas bien te hace ver tonto.

r

#20 Es muy común que en Menéame la gente tenga déficit de sentido del humor y exceso de sentido de posesión de la verdad.

D

#20 Sí, la verdad es que no tuve presente que los más idiotas se suelen creer tan listos que se piensan que los idiotas son los demás. Mil disculpas.

D

#12 Ah, si la cambiaron de asiento en caso de accidente no le hubiera pasado nada. me siento muy aliviado. Gracias

D

#27 La coletilla "de ese asiento" sobra, y lo sabes.

D

#28 En mis mensajes no sobra nada; es lo que me hace Grande.

D

#10, anda, léete la noticia.

Lok0Yo

La mujer fue trasladada a un asiento libre una vez que finalizó el proceso de embarque por completo. No estoy aseguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno",

la gente busca sus 3 minutos de fama y Like asi sea hablar mierda o echar mierda a los demas.

ArtVandelay

Yo he viajado en trasportín sin ser tripulación y despegado y aterrizado sentado en el wc. Era un billete free y avión a tope. Agradecido en cualquier caso pero no sé si hoy se podría (ni si se podía entonces)

TheIpodHuman

De los creadores de las bicicletas sin sillin

llegan ahora los asientos sin respaldo

gz_style

Dentro de poco lo empezarán a cobrar como un extra.

D

Al pasajero que iba detrás de ese asiento deberían haberle cobrado un plus por “espacio extra”.

Ainhoa_96

Me parece una chorrada, es normal que algún asiento se rompa alguna vez, no?

Por eso tiene que quedarse todo el avión inoperativo? Pues no, simplemente no se utiliza ese asiento, se da parte y se repara en la próxima base.

Lo único destacable es la metida de pata del comunity manager de EasyJet, pidiendo que borren la foto en lugar de dar una explicación simple y lógica.

avalancha971

Que es lo que asoma entre las piernas del pasajero de detras?

D

Ya la he retuiteado, gracias.

estofacil

Yo viaje hace dos dias en un ryanair y mi asiento ( la parte donde apoyo el culo) estaba roto y podia sacarlo. No se me ocurrio avisar de que igual podia ser inseguro.

estofacil

Yo viaje hace dos dias en un ryanair y mi asiento ( la parte donde apoyo el culo) estaba roto y podia sacarlo. No se me ocurrio avisar de que igual podia ser inseguro.