Hace 16 años | Por --10900-- a nanocr.eu
Publicado hace 16 años por --10900-- a nanocr.eu

O lo que viene a ser: DVD Jon ha conseguido activar un iPhone sin necesidad de conectarse a la operadora AT&T. Para los que no lo sepan, el nuevo producto de apple necesitará ser activado una vez te lo compres. Relacionada: DVD Jon exprime la manzana
Hace 17 años | Por --1011-- a featured.gigaom.com
. Vía: http://xataka.com/2007/07/04-dvd-jon-logra-activar-el-iphone-sin-att-de-por-medio

Comentarios

m

PWNED!
Estooo, entonces sólo falta esperar que se conjuren los astros y le metan 3G. Porque quiero un iPhone con Yoigooo!!!

D

#8 Alabemos todos al gran hacker miresicordioso.
Tranquilo puedes estar, no creo que tenga un iPhone en mucho tiempo. No hace falta que avises a Vodafone de que un potencial superhacker como yo anda suelto, no vaya a ser que logre que el cacharro se enganche al messenger sin pasar por su caja y la tengamos liada.

P.D. Gracias por votarme negativo en #3 Yo también te quiero

D

Lo único que ha conseguido es transformar un iPhone en un Ipod con WiFi. Si no lo activas como a dispuesto Apple no podrás emplear el teléfono para "hablar", que seguramente se pensó para este fin.

Para eso me compro un iPod. Tener un contrato de 2 años con AT&T por un iPod como que no

Wilder

#5 #6 El Iphone esta equipado con un programa de llamadas por VOIP, asi que se le puede poner skype y usar como un movil wifi.

D

Esto es lo que no me gusta de apple, te encierran por completo en lo que ellos quieren que se haga, sin embargo otros productos tienen la posibilidad de ser pirateados, y creanme cuando les digo que este hecho no es al azar

angelitoMagno

No es oro todo lo que reluce: The iPhone does not have phone capability

Como dice #5, para eso te compras un ipod.

D

#15 Aquí DVD John no ha liberado nada, no vas a poder usar el iPhone con cualquier SIM, es más no vas a poder usarlo ni como teléfono.

Lo único que ha hecho este señor es permitirte usar el iPhone para todo lo demás excepto para llamar por teléfono.
Puedes usar cualquier otra función excepto la de llamar ya que no lo activas frente a la operadora.

Vaya gracia, gastarte 600$ en un teléfono y luego no lo puedes usar para llamar

f

#9 Me parece que patinas un poco, el iPhone no tiene ninguna utilidad de llamadas P2P ni VOIP ni similar, para hacer llamadas solo puede hacerse por las redes telefonicas, a parte, tambien se a descubierto que se consigue lo mismo que ha hecho DVD-Jon simplemente sacansole la SIM al iPhone.

D

#8 perdona pero convertir el iphone en un ipod con wifi es algo que han hecho ya en bastantes foros, y de una manera sencilla. Y sin enviar los datos reales a AT&T. Todo se reduce a activarlo en modalidad prepago con datos falsos (99999999 como numero de la seguridad social, por ejemplo), y una vez activado sustituir el sim activado por otra sim no valida. El iphone va a funcionar entonces para todo, excepto para teléfono. No hay que ser un super-juanquer para llevar a cabo ese método...

w

Este hombre no para !!!!

Saludos

D

#10 No sé, no sé, en mi calle hay un chino que hace maravillas con los móviles lol

A

Activarlo es una cosa (no se como va exactamente, pero me imagino que el logro habra sido desencriptar una activacion, modificarla para un telefono x y volver a encriptarla) pero a la hora de conectarlo a una red gsm entran mas factores. Me atreveria a decir que hasta que no se pueda modificar el firmware del iphone, seguiran ligados a AT&T. Para mi que no tienen previsto lo de liberar por IMEI...

D

Que grande eres, DVD Jon.

D

La diferencia es que el N70 lo liberas y lo puedes usar con cualquier operadora y el motorola de tu hermano con un 99,99% de probabilidad que se puede Flashear y meter un firmware limpio y lo configuras como te de la gana. Te lo dice uno que habrá flasheado tropecientos V525 de vodafone V980 de vodafone MPX200 de Amena y unos cuantos V3 RAZR sin perder ninguna opción, al contrario, ganando.

Por cierto, para Flashear un Motorola no hace falta ser fisico cuantico ni cosas raras, con leerse un par de foros se hace en un plis.

a

#17 y creo que unos cuantos dolares para liberartelo... Ahora sirva o no el telefono, creo que es todo un merito que dvd jon haya hecho esto en el tiempo que lleva de salido el iPhone igual en poco tiempo mas lo libera y lo activa como desee

Jaff

#16 Que sí hombre, ya veo que de momento no ha conseguido liberarlo completamente, pero me imagino que lo conseguirá, o lo harán otros. Lo que quiero decir es que Apple no sale perjudicada, más bien al contrario...

Jaff

Veamos...

1- Sacas el iPhone con licencia exclusiva para una operadora.

2- Dejas que DVD John te haga el trabajo sucio y libere los iPhones "sin tu consentimiento".

3- Cobras los derechos de licencia exclusiva de la operadora y vendes no se cuántos móviles más gracias a que muchos usuarios podrán elegir otra compañía (o sea, PROFIT!).

Conclusión: aquí el único PWN3D! es AT&T...

HaScHi

ZAS! En toda la boca!

D

#7 Sí, claroooo, que los fabricantes hacen los móviles para que los puedan piratear, igual que Sony y Microsoft que solo quieren que piratees su consola para que puedas tener muchos juegos sin tener que gastarte mucho dinero. Sí, claro JÁ.

Por cierto, mi N70 se rebela si le meto la SIM de otra operadora ¿por qué será? ¿quien le ha obligado? ¿y por qué no puedo personalizar los botones del Motorola de mi hermano? por qué, que casualidad, el botón más gordo te lleva a emoción, que es de pago...

En fin, que Apple es muy malo y los demás muy buenos, lo que pasa es que les oligan a hacer cosas malas.

Aunque, ahora que lo pienso, igual el iPhone está diseñado para se pueda usar con cualquier operadora pero ¡aún no se ha descubierto como! es que los de AT&T habrán presionado mucho a Apple y claro...

Gilipolleces que hay que leer _.

D

Hasta ahora no han conseguido liberalizar el iPhone, lo intentan eso sí.

Desde esta web http://iphoneunlocking.com/ te piden el email para avisarte cuando tengan el código listo para liberalizar. No se, pero como que no me fio de soltar mi email en cualquier parte