Hace 2 años | Por ccguy a curistoria.com
Publicado hace 2 años por ccguy a curistoria.com

El Dust Bowl fue un desastre ecológico y económico ocurrido en Norteamérica en la década de 1930. La sequía se hizo extrema y encadenó varios años seguidos. Una enorme extensión de terreno que cruzaba de México a Canadá, de la vivían millones de personas, directa o indirectamente relacionadas con la agricultura, se convirtió en un desierto de arena y polvo. En los años 20, los bajos precios de los productos agrícolas llevaron a que cada vez se explotaran mayores extensiones de terreno. Tierras malas, sin buenas condiciones de producción (...)

Comentarios

aavvaallooss

Interestelar seal of approval

F

#3 No, los seals of approval son los de John Steinbeck y John Ford - tal como comienza el artículo:

https://www.imdb.com/title/tt0032551/

terricola2

#5 Estoy de acuerdo.

m

Qué pesado es el tío #1

Ainhoa_96

Si la historia es cíclica... acabamos de pasar una pandemia, nos tocan los felices años 20 y luego el crack de 2029 lol

Edit-pd: y tras eso pues otro dustbowl

kverko

#2 los felices años veinte ya los vivimos entre 2000 y 2008

D

#4 entonces son los felices 8.... roll

vviccio

Que algunas tierras conquistadas fueran malas contribuyó a ello la eliminación de los bisontes ( o eso creo).

M

Ojo a la peli interstellar. Incluye testimonios de gente k lo viviò.

zykl

Semos viejuners que referenciamos a Steinbeck y no a Interestellar.

D

Las uvas de la ira...

Fer_3439

#10 Mítico libro. Un clásico y además dentro de la lista de las 100 mejores obras de arte del siglo XX.
También hay peli pero no sé si estará a la altura... Me quiere sonar que si... Eso sí en blanco y negro.

D

#17 Como suele pasar, es mejor el libro, pero la película tiene momentos de gran intensidad. Creo que merece la pena verla, pero después de haber leído el libro.

D

Esto lo vi en episodio de ayer en 911 Lone Star roll

txusmah

Te ahorro un click:

Había una nube de polvo. Como en interestellar.

Fin