Hace 10 años | Por calamarte a testigoaccidental.es
Publicado hace 10 años por calamarte a testigoaccidental.es

"... los hosteleros de la zona [Alicante, donde Coca-cola tiene previsto un ERE] están tratando de cambiar de proveedor ante una medida que afectará en gran medida a sus vecinos, nos hacen albergar esperanzas, no solo de que no todo está perdido, sino de que todo esto está sirviendo para que la gente tome conciencia de que el poder está en nuestras manos simplemente si nos organizamos..."

Comentarios

D

#7 Constitucionalistas... puedo ponerlos a parir cuando quiera e incluso no votarlos si me apetece.

Durrutienar al final consigue que un golpe militar se convierta en glorioso alzamiento. Lo que haces te lo harán.

oso_69

#7 Elijo la opción b), siempre que sea refrendada en las urnas por el pueblo. Lo otro, como dice #8, acostumbra a derivar en un estado totalitario. Siempre elegiré un Gobierno corrupto elegido por los ciudadanos antes que un Comité honrado impuesto por la fuerza y las armas. Y lo haré por una sencilla razón, el primero te roba dinero y, como podemos ver con el actual, puede intentar robarte libertades, pero como mucho en cuatro años te los puedes quitar de encima. Los segundos puede que mueran igual de pobres que vivieron, pero te robarán aún más libertades que el otro, y no te dejarán ni el consuelo de pensar que a corto o medio plazo puedes mandarlos a tomar por culo.

MadOperator

Hay durruti, hay meneo
una buena solución es "consumir local"
...eso terminaría con muuuuchos problemas

D

#2 Claro, todos sabemos que lo local siempre es lo mejor y ademas... cualquier cosa que necesites se produce localmente.

Y tú ¿donde has aprendido ese concepto de economía?

MadOperator

#3 no es mío el concepto:
http://www.m-x.com.mx/2013-05-18/locavors-por-andres-juarez-munoz/

pero en muchos casos lo suscribo

D

"Durruti y algunos compañeros, aparecían en la puerta y destrozaban los escaparates, los vasos y el bar."

Por supuesto los hosteleros tomaban buena nota: Se les había impuesto la "libertad". Luego llegó el levantamiento contra la república e inmediatamente tomaron partido por...

Sembrando mierda. Así se resuelven los problemas.

D

#1 Votando y berreando en el bar nos está funcionando a las mil maravillas.

oso_69

#5 No, es mejor que todos hagamos lo que tú consideras mejor, y si no, nos rompes la cara. Curioso concepto de libertad y democracia tenéis algunos.

D

#6 ¿A quien consideras mas demócrata?
a) Durruti
b) Los Constitucionalistas