Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a 20minutos.es

El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) se ha opuesto al recurso de la duquesa de Alba contra su condena , en el que alega los "episodios de desorientación y pérdida de memoria" que sufre, y ha pedido a la Audiencia de Sevilla que no acepte como prueba el certificado médico que debió presentar en el juicio.Hay que tener jeta y desfachatez para librarse de la multa. Relacionada: Multa de 6.000 euros a la Duquesa de Alba por injurias a los trabajadores del campo
Hace 16 años | Por cat a elpais.com
Publicado hace 16 años por cat
a elpais.com

El Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla ha condenado a Cayetana Fitz James Stuart a una multa [...]

Comentarios

D

Transtorno mental sí, pero ¿transitorio o permanente?

D

#4 Me has hecho llorar otra vez

t

Así me gusta. El primer paso es reconocerlo.

Nividhia

joderrrrr el comentario esta a huevo, pero no lo voy a poner

D

¿joder que pasa que no se la nota que es &%)$/") mental?

Es lo que tiene la endogamia, si no mirad al rey.

D

Solo hay que ver la jeta de la chuki .

I

Vaya, yo pensaba que ser una sinvergüenza no era un trastorno mental.

f

a los trastornados mentales se les suele quitar sus posesiones puesto que no son capaces de administrarlas, tambien se les ingresa en un sanatorio, cuidado con lo que se dice porque puede llevarse hasta sus ultimas consecuencias

jotape

#12 Spain is different.

s

Deberían erradicar todos los títulos nobiliaros (y mobiliarios correspondientes) de España.

Es una auténtica vergüenza que en pleno siglo XXI donde enarbolamos la bandera de la igualidad social existan todavía personajes que mantienen los "privilegios" propios del Antiguo Régimen.

D

Que alegue tambien trastorno mental para no poder gestionar todo su patrimonio y donarlo a ONGs

to3

#8 Más tarde entregará estos 6000 € para alguna obra social de las que desgravan en los impuestos. Maldita aristocracia.

mandeulia

...#6 ...¿Y el siguiente? roll
¿Reconocerlo es de sabios? ...esgqueee, hay dichos populares que no se yo.. lol

e

Los bolcheviques ya encontraron una cura para esos "trastornos mentales" en 1914

D

a la hoguera con ella !!!

PD: Ella si cobra de la SGAE jajajajaja

I

Sera zorra!, ups trastorno mental pasajero.

D

La guillotina que gran ivento .lastima que no se use .

i

Lo que hay que tener es dinero, para tener médicos y abogados a tu disposición. ¿Quién dijo que la justicia es ciega e igual para todos?

M

#4 Joder que asco!!!! La duquesa en bañador,que imagen mas repugnante ,haceis pensar cada cosa que no veas,dan ganas de vomitar jajaja

n

y encima la muy zorra (lapsus) recibe subvenciones como los señoritos y grandes terratenientes de andalucía (e imagino q en el resto de ejpaña, xo el SOV, creo, les denunció. En 2005 por ejemplo, dos filiales de la Duquesa: Euroexplotaciones agrarias y Eurotécnicas agrarias se levantaron 313.909,00 € y 841.026,00 € respectivamente en subvenciones europeas. FLI-PAS el rostro que tienen algunos

D

#29, #30 y #32 y años y años de endogamia nobiliaria...

D

Cuela, seguro que cuela

fermentito

En serio?? Fíjate, yo no se lo había notado lol

thalonius

Señoría, le juro que yo llevaba más insultos preparados, pero mi pérdida de memoria hizo que me olvidara de muchos de ellos y sólo me acordé de "delincuentes, gentuza y cuatro locos".

D

Seguro que muchos se harían pasar por demente a cambio de 6000€, la gente suele hacer cosas mucho más humillantes por menos.

brokenpixel

pero lo de la jeta de la momia esta es por algun accidente o algo similar? es que ni stan winston macho

ljl

#30 Eso, sumado a una caída de un caballo que también le jodió algún nervio...

D

Eso es lo que se llama hacerse el loco... oh wait!

t

Esa tia debio pasar a la historia hace 30 años y aun seguimos aguantando sus estupideces.

culoman

Hay que decirlo más...

Masacroso

#4 lol lol lol lol buenísimo. Que deje de trastornar al personal y ya verá cómo no se trastorna a sí misma.

#29 fue debido a una operación de estética que se quiso hacer, le toco algún nervio de la mandíbula por lo visto

JRMora

Pues que le den una pepsi-max

D

Pues si lo reconoce lo mismo no está tan loca, ni los locos ni los alcoholicos lo suelen reconocer.
¿Para cuando reconocerá Ansar lo suyo?

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...por dios, que la regalen el dvd de Maria Antoniette!!!