Hace 14 años | Por YoSeQuienSoy a freeway.com.uy
Publicado hace 14 años por YoSeQuienSoy a freeway.com.uy

Carlos y Ramón son Ey Sidici Gey, un dúo electro pop que versiona las mejores canciones de la banda de hard rock australiana AcDc, y que hicieron furor en el último verano español. El dúo español originario de Alicante, que apuesta al espíritu de estos tiempos, la electrónica, la pista de baile, las drogas de laboratorio y la diversidad, para festejar la cooptación del rock por parte del electro bailable.

Comentarios

g

Un poco de historia en anécdota sobre AC/DC:
En inglés (no sé si sólo en Australia o no), ac/dc significa algo así como homo/hetero. Pues bien, en uno de los primeros conciertos de Bon Scott, éste estaba en los baños cuando se le acercó alguien por detrás y le preguntó si era AC o DC. Bon se dió la vuelta y le gritó: "Soy la puta barra del medio" a lo que siguió un tremendo puñetazo al tipo, que se quedaría con pocas ganas de hacer otra gracia. ¡Grande Bon!

D

Podian llamarse

Gay Sí; Di Sí

p

debieron hacer "furor" en su patio de vecinos, porque yo no les había oído en la vida.

YoSeQuienSoy

#2 ¿A Ey Sidici Gey o a Ac/Dc?

editado:
al pie del articulo esta para escuchar una cancion de este "grupo"... muuuuy bizarro lol

Groo

He escuchado la versión que han colgado en la web: bochornoso.

Destiny

Hala, no pude ni escucharla entera, no aguanto

rafaelbolso

¡AC/DC son inimitables e "inversionables"! Que no me fastidien, me niego a escucharles.

YoSeQuienSoy

#8 dale bolsilludo escuchale que seguro que te gusta lol

D

Vaya de par de dos lol

T

Vomitivo.

g

Sacrilegio!!!!!!