EDICIóN GENERAL
525 meneos
 
Dulce silla de ruedas

Dulce silla de ruedas  

Al mal tiempo buena cara. Este chico está en una silla de ruedas. Pero él ha dado a su silla un pequeño toque creativo. Tierna foto.

etiquetas: discapacidad
221 304 0 K 593 mnm
221 304 0 K 593 mnm
¿Un nudo en el estómago?¿Por qué? No se si quieres decir que es algo malo o algo bueno. A mi me parece cojonudo, olé sus huevos ir por la vida así. Hay que tratar de sacar partido de todo ¿no? Sé que eso es más fácil de decir que de hacer, por supuesto. Pero al menos, hay que intentarlo, si no se te cae el mundo encima.
#5 Es un niño, lógicamente, juega. No tiene mas rollo que ese.
Ya sabemos que el chaval tiene ese inconveniente, pero aún así, juega.
#5 maño es que yo de psicología proyectiva... un poco pez. Pero vamos, que el niño vaya disfrazado precisamente de robot para mi que es porque se parece la silla a la parte de abajo de Wall-e. No creo que el niño diga que le mola ir de Wall-e porque es de metal como su silla. Lo que si sería de hijoputa sería disfrazarlo de canguro, eso sí.
¿Dulce?
#6 #3 Qué más da. Lo importante es que nos arranca una sonrisa y que nos alegramos por el chaval.
Muy chula la foto, la verdad que emociona y alegra a la vez.
Mas que dulce, original :-)
#9 joe macho, eres tan cafre que no se te puede tomar en serio, ni te voto negativo ni nada fíjate
#13 #15 #16 Please, don't feed the gilipollas
#9 ¿Que te impulsa a trollear? ¿Estudias el comportamiento humano o eres asi de "especial"?
#9 hay una cosa que nunca me ha gustado mucho de meneame, y es cuando alguien opina sobre algo y su voz es silenciada a base de negativos hasta que el mensaje desaparece, no lo veo bien, SALVO en casos como el tuyo, creo que ese tipo de comentarios no merecen figurar aqui. obviamente, tienes un negativo por mi parte.
#9 te deseo todos los negativos del mundo
Pues si,se puede ser feliz aunque pases toda la vida postrado en una silla de ruedas. Y este chaval seguro que es más feliz así,ole por el!
#11 Me descojono con tu enlace... Con una caja de Wally es enternecedor, pero con Star Wars...
ME DESCOJONO.
Vaya o no en silla de rueda confirma la regla de: "Un niño se entretiene más con una caja que con un juguete de ultima generación".
Eevaaaaaa
Alegra ver que ante las dificultades se le planta cara a la vida con una sonrisa... me encantó la foto.
Dejando que de lado que la foto es muy emotiva, por lo menos la entradilla erronea.

Pero él ha dado a su silla un pequeño toque creativo.

Dudo mucho que el realizara el apaño que tiene la silla de ruedas, sus padres o amigos, etc. tal vez.
#19 ¿Por qué? ¿Necesita estar haciendo footing mientras corta el cartón?

La foto mola 3 kilos, pero porque es un niño. Despues de salir 3 años con una chica en silla de ruedas soy inmune a según que cosas, os contaré una cosilla por si os enfrentais a situaciones con gente diferente: Una de las veces que más enfadada la ví fue cuando quisieron dejarla entrar gratis en el cine (la entrada la pagó por sus ovarios), así que si estais en un sitio concurrido y se acerca alguien en silla de ruedas, no dejeis un pasillo de 3 metros de ancho, es una silla, no un puto camion.
#22 Si te fijas atentamente, tanto los ojos, como muchas partes del la caja , dudo mucho que un niño de su edad pueda realizarlas de ese modo, aparte que simplemente para probar si encaja la misma, debe estar colocado en la silla, con lo que no podrá ver muchas de las uniones, ni comprobar si son correctas.

Asi que no es por que sea lisiado. Sino por que dudo sinceramente de que cualquier niño de la edad aproximada del mismo pueda hacer eso el solo, aunque sea de cartón.
#23 Y que mas cojones da? Estais sacando cosas de donde no las hay, tomad el concepto de la foto y dejad de ser fakehunters por una vez cojonesya!
#30 ¿Y tu por que no dejas de decirme lo que debo hacer?.

Simplemente he expresado lo que he visto en la noticia, si no te gusta pues me votas negativo. Para eso estan los botones.
#19, #22, evidentemente el disfraz se lo habrá hecho alguien mayor.

Un niño de esa edad no pinta / dibuja / photoshopea tan bien.
Esto sí es integración: que un niño pueda disfrutar de su infancia, independientemente de sus diferentes capacidades.

:-)
seguramente es de carton, pero si fuera de plastico le serviria de paraguas y todo! xD
me lo como!!!
comentarios cerrados

menéame