Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Piden que los días no acaben al menos hasta que se hayan alcanzado los objetivos trimestrales. Si los días pudiesen ser al menos cinco horas más largos, dicen, resultarían mucho más productivos. “El planeta rota a demasiada velocidad y eso está afectando seriamente a la economía”, lamentan. Para las grandes compañías, que los trabajadores de todo el mundo se empeñen en dormir varias horas al día también es un importante problema. “Dormir es un lujo que nos está costando miles de millones de euros al día”, se quejan.

Comentarios

G

#7 No tiene porque ser asi. No es lo mismo un "liberal" español, que uno de otro pais. El problema, mas alla de ideologias, es la voluntad. Adoptemos lo que adoptemos, hecha la ley, hecha la trampa. Yo me siento super impotente ante cualquier ideologia. Las etiquetas no deberian existir, y se deberia valorar cada acto por su propio peso.

El_Cucaracho

#32 El libre mercado absoluto es lo que trae, no es cuestión de personas.

Priorat

#1 ¿Festivos? ¿Qué es eso?

p

#2 Los días que tu Señor no te azota con el látigo

E

#5 en rrhh pagan menos que en finanzas

D

#3 ¡Vaaa…! ¡Mucho mejor Venus donde el “día” dura 5832 horas!!! ¡Y no hace frío! Que ya decía por ahí un listo de Box que eso es bueno.

Armagnac

Pues vista la huida que ha habido de las "consultoras" se van a quedar con los juniors y durante poco tiempo. Dejé hace unos años esa famosa "consultora" española nacida de una empresa pública y recuerdo que nos fuimos como como el 50% de la gente que llevaba más de 10 años y todos por lo mismo: cansados de esa vida. Antes de volver a esas condiciones me voy de cajero a un supermercado, no creo que me pagaran mucho menos.

gnomolesten

La que se va a liar el día que se descubra que la mayoría estos de las big four lo que hacen es calentar silla y echar más horas que un reloj sin hacer absolutamente nada.

Que su verdadero negocio es engañar al cliente para facturarle al máximo sin pagar esas horas al empleado que se pasa las jornadas mirando al techo.

He visto jefes de proyecto decirles a empleados que fueran al baño a refrescarse la cara que se estaban quedando dormidos, porque no tenían trabajo para ellos, pero al cliente le estaban facturando 15 consultores y tenían que hacer como que trabajaban...

D

#11
En realidad cuando facturas por horas en un cliente y no tienen trabajo les pones a trabajar en otro cliente.

Lo de enviarles a lavarse la cara es solamente si farreas la noche antes

Y tu empresa se deja engañar? Eso ya igual es problema de tu empresa y no del proveedor lol

gnomolesten

#15 tú sabrás qué has visto desde tu lado, yo cuento lo que he visto yo desde el mío.

Y yo no tengo ninguna empresa, dios me libre.

C

No deis ideas que luego pasa lo que pasa.

G

#14 Esperemos que no se habra esa puerta. Aunque desde el impuesto al sol yo ya me espero cualquier cosa.

D

Los cuatro jinetes del casposa-business.

wildseven23

Lo han clavado. Y aún hay gente que piensa que eso de que el día tenga 24 horas es de comunistas.

efectogamonal

Y me la he comío otra vez... ayjamía 🔥

casius_clavius

Es una cuestión de que la gente despierte y no acepte esos trabajos. O si los acepta, que sea cumpliendo horarios. No pueden echar a todo el mundo, no pueden dejar de contratar gente.

T

#9 Si claro, ¿Que quieres que se sindiquen o que?

S

Un personaje random con corbata decía en Twitter que tienes 8 horas para trabajar, 8 de vida social y 8 de dormir.

dogday

Si consiguieramos que el final de un día no coincidiera con el principio del siguiente, esas horas de entre medio les vendrían muy bien a esta gente.

ChukNorris

Muro de Pago.

D

#12 el chucknorristoday?

GanaderiaCuantica

Alguien tenia que criticar ese despropósito. Igual que el calendario gregoriano…dificulta los objetivos trimestrales, anuales…o argo.

D

Dan ganas de votar "antigua".

o

De hecho han exigido poder trabajar las 24 horas del día y después por la noche

D

Eso es falso... Son 22 horas pq la comida y la cena pagadas por la empresa si se respetan.

Te lo digo yo que estuve en dmr (everis, ntt data)

E

#21 la comida con los mismos de siempre y hablando de lo mismo de siempre, fenomenal

D

#23 me queda lejos pero es la part buena q recuerdo... Eso y colarles tiquets falsos... O lo pedir comida en el bar para llevar, a las 20.30, irme a casa en taxi (tiquet) y comermela allá. Yo cada mes cobraba más en dietas que de sueldo.. hasta que me echaron por "abusar". Mandahuevos lol

D

Esta gente no se da cuenta que a esos mismos que critican también son trabajadores. La incoherencia e hipocresía en su máximo esplendor

Los dueños de las cuatro grandes riéndose de nosotros hasta el fin.. 😒

Pikacho

Me la colaron