Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

La Policía 'pilló' a los encargados del local 'El Rifle' limpiando la sangre del suelo con productos de limpieza. Tampoco avisaron a los sanitarios.

Comentarios

Lekuar

#7 O no dan mucho de sí y lo hicieron sin pensar mucho, opciones hay a patadas la verdad.

laveolo

#18 #7 Opciones hay muchas, pero sólo había una que no estuviera en el código penal, que es avisar al 112.

Ahora a ver lo que les cae, eso ya dependerá del juez

Lekuar

#28 Desconozco los detalles de la historia, solo quería decir que muchas veces se achaca maldad a la estupidez.
A nivel judicial el motivo al final da igual evidentemente, pero para hacer un juicio moral sí que influye el motivo.

D

#3 nah, ya sabes cómo funcionan últimamente las redes sociales y demás fauna de Internet. Si el populacho dice que alguien es culpable que lo quémen en la hoguera al más puro estilo Santa Inquisición.
Luego también piden libertad de expresión, pero ojo con opinar distinto.

En fin...

D

#3 Hay que proteger a la gallina de los huevos de oro, no vaya a ser que acaben prohibiendo, qué digo prohibiendo, suspendiendo un partido de fútbol. Vaya tragedia!

D

#5 Quizás simplemente viven de que esos grupos vengan a su bar, y temen que dejen de venir si hay lio...
o simplemente pensaron que la sangre no era más que una putada, y la limpiaron. Punto.,

yemeth

#8 "Son buenos chicos, a veces tenemos que limpiar la sangre cuando se van pero buenos chicos"

D

#35 No, yo lo veo más así:
"son unos hijos de puta, y hacen un montón de lios...pero tenemos miedo de enfrentarnos a ellos, y encima dependemos económicamente de ellos, con lo que aceptamos sus mierdas y a cambio vivimos"

perico_de_los_palotes

#39 A ver si me aclaro:

¿Estas de alguna forma intentando victimizar a unos posibles encumbridores de un homicidio?

D

#41 No. Estoy diciendo qeu los matemos en la plaza del pueblo, porque son evidentemente culpables.

Ya el juício si eso, lo dejamos para otro día.

(simplemente le intento buscar una explicación racional a un acto que en principio parece claramente criminal. Ya ves, me gusta intentar ver las cosas desde distintos ángulos, por si se me escapa algo cuando salgo con la soga y el facho a por brujas).

D

#42 tu explicación de "son unos hijos de puta, y hacen un montón de lios...pero tenemos miedo de enfrentarnos a ellos, y encima dependemos económicamente de ellos, con lo que aceptamos sus mierdas y a cambio vivimos" tiene de todo menos racional.

D

#52 hombre, puede ser poco ética, o moralmente reprobable, pero es perfectamente racional: quien así actuase estaría simplemnete velando por su bienestar a pesar de dar cabida a lo peor de lo peor con sus acciones.

Y repito: no dfiendo a nadie, y mi opinión es básicamente la misma que la de la mayoría de comentaristas aqui...pero intento contrarestar un poquito en vehemencia, para que no sea un ajusticiamento prematuro.

dilsexico

#35 Siempre saludan antes de desangrarse!

kosako

Pues blanco y en botella (de aguarrás)

Esta gente para dentro por omisión y por complicidad, digo yo desde mi ignorancia jurídica/fiscal/ y de cocinero profesional.

R

#1 Por omisión pa' dentro y luego ya si eso vemos qué ha pasado.

kosako

#4 "La Policía 'pilló' a los encargados del local 'El Rifle' limpiando la sangre del suelo con productos de limpieza. Tampoco avisaron a los sanitarios."

Si esto no es omisón ya me dirás, coleguito.

R

#17 Yo no soy tu coleguito y mirar en una página de internet no es investigar. Cuando la policía o a quien le toque investigue ya nos lo dirá si lo estima oportuno.

kosako

#19 Evidentemente, coleguito. Hago un resumen rápido de mi opinión. O tengo que explayarme por gusto tuyo?

Somos coleguitos desde que nos unió tu voto negativo.

R

#21 Bueno pues ya no lo somos mas.

D

#32 sí, lo es.
En ambos casos son energúmenos que buscan excusas para dar salida a sus instintos más primarios de violencia irracional.

Supongo que en orden a su ¿lógica? el energúmeno que mató al de los tirantes hizo muy bien porque el otro era un fascista.

D

#38 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-autor-del-apunalamiento-a-un-aficionado-del-atletico-de-madrid-seria-un-antiguo-miembro-del-frente-atletico-que-fue-expulsado_201801185a6044cb0cf20b6d7551898a.html

pues mira, resulta no solo que es nazi, si no que ya estuvo metida en varias similares. pero claro, no lo conzco de nada, ni falta me hace para saber que cuando un fan del atletico mata a otro, es un nazi del frente atletico, esos que se sientan todas las tardes de partido al vuestro lado y no os importa.



lo vas a seguir defendiendo???

#36 por diosito no sigas con esos argumentos, un antifascista es lo contrario a un fascista. El fascista pega al que considera distinto, el antifa pega al fascista, son todo lo contario.

no sigas con esos argumentos de prescolar por que si no acabare SUIDISANDOMEEEE

D

#47 entonces qué?
Un antifascista es legítimo que se convierta en juez, jurado y verdugo ¿no?
Como solo pega a los fascistas...

D

#14 no tiene nada que ver. Todos los ultras de los equipos de futbol son descerebrados extremistas.
Que sepa que el frente atlético es un sector minoritario entre la afición del atleti. Igual que los del fondo sur, los boixos, los bukaneros, biris, riazor blues, ...

D

#20 ¿si eres un violento de izquierdas se te perdona todo? Interesante.

https://m.20minutos.es/deportes/noticia/detenidos-bukaneros-rayo-vallecano-palma-mallorca-pelea-pub-2957933/0/
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/6840-la-rfef-pretende-acabar-con-la-simbologia-de-los-grupos-radicales

Que no van pegando homosexuales o negros, ¿y qué? Cada grupo tiene sus objetivos entre sus no afines. A otros grupos dirigen su violencia. Y eso no les hace menos violentos.

¿de qué pie cojeo? Si es usted tan amable.

Los bukaneros tambien tienen un espacio en el campo de futbolnde vallecas. O lo tenían cuando era el teresa rivero.
Supongo que eso también será un problema de todos los aficionados del rayo.

Todos los aficionados del rayo (y del depor) son jnos violentos energúmenos porque permiten violentos en su campo (parafraseándole y usando su ¿lógica?)

D

#29 Equiparar ambos grupos te mete a ti, inequívocamente, en uno de ellos (ideológicamente hablando).
Maniqueo no es un productor de maníes.

mr_b

#34 Entonces, cuéntame, si ni eres fascista ni antifascista, ¿qué eres? ¿Uno que pasa del tema? Eso también te hace estar de uno de los dos lados, aunque tú creas que no.

D

#49 lo que no soy es un violento que se siente legitimado a ir a la caza de fascistas ni de nadie que no coincida con mis postulados ideológicos (o que no comparta conmigo raza, o religión o sexo).
Y aunque usted no lo crea, si usted si se siente legitimado para "cazar" a otros individuos, le define bastante bien (sectario, autoritario, violento, son adjetivos que se me ocurren).

mr_b

#56 Sí, ya has dejado claro lo que eres.

D

#66 ¿y eso es?

Summertime

#26 esta frase suya ....... Que no van pegando homosexuales o negros, ¿y qué? Cada grupo tiene sus objetivos entre sus no afines......
Me ha matado. Antes de salir a la calle tendre que mirar por donde voy a pasar a ver si va a ser zona de esta gente y si soy potencial objetivo.

D

#37 o simplemente condene a todos los violentos por igual y no vaya haciendo distinciones entre los "hijos de puta ajenos" y "mis hijos de puta".
Que luego kissinger era un cabrón pero todos usan su misma lógica.

D

#44 jajajaj pareces enfermo.

a ver, te voy a poner un ejemplo al nivel de preescolar a ver si te da la cabeza de melón que tienes entre los hombros.

tienes a un tio delante que pega a todo el que considera distinto. negros, gays, inmigrantes etc, solo por esas condiciones.
luego tienes a otro tio que no pega ni se mete con nadie, salvo a los que agreden a negros, gays, inmigrantes etc.

¿y me dices que ambos son la misma mierda?


si crees eso, el mierdas eres tu.

D

#50 jajajaj pareces enfermo
Y usted parece imbécil. ¿Y qué? Eso no le desacredita a usted para mantener un diálogo, simplemente me tengo que limitar a expresarme de forma que usted lo entienda. Eso intento.

a ver, te voy a poner un ejemplo al nivel de preescolar a ver si te da la cabeza de melón que tienes entre los hombros.
¿usted tiene la cabeza entre los hombros? Eso explicaría muchas cosas...

tienes a un tio delante que pega a todo el que considera distinto. negros, gays, inmigrantes etc, solo por esas condiciones.
luego tienes a otro tio que no pega ni se mete con nadie, salvo a los que agreden a negros, gays, inmigrantes etc.


De momento tengo a dos tíos que pegan a otros tíos en función de sus frustraciones.

¿y me dices que ambos son la misma mierda?
Sí. Eso mismo le digo.


si crees eso, el mierdas eres tu.

Si usted cree que un violento está legitimado por la condición del agredido (ideológica, racial, sexual,...) el mierda es, mas bien, usted.
Yo por lo menos no voy defendiendo a violentos frustrados por mis afinidades.

D

#54 lo dicho. Estás enfermo.

Pones al mismo nivel las agresiones de nazis y fascistas que cuando un antifa agrede a un nazi. Y así va el país.

D

#64 lo dicho. Es usted imbécil.
Pretender seleccionar a los violentos en función de las afinidades políticas e ideológicas de cada uno es de cretino de nivel.

Supongo que lo del tipo que se cargó a otro a golpes, por la espalda, porque era un fascista, será un héroe para usted.
Sí, así va el país

D

#20 me ha encantado tu respuesta, sin dejar lugar a ambigüedades. Bravo.

m

#20 Supongo que la familia de Manuel Ríos se quedó mucho más tranquila porque su asesino era de Riazor Blues que son izquierdas y no fascistas.

A mi me trae sin cuidado que haya fascistas por ahí sueltos, me preocupa un poco más que haya asesinos y no, no es lo mismo

D

Los atléticos, autoproclamados mejor afición del mundo, son lo peor de lo peor.

RodriShogun

#9 no cambia el hecho de que tengáis la afición con más nazis y violentos de toda españa

D

#12 ya, ¿mestalla la conoce?¿el bernabeu?
Ha estado usted en el camp nou donde los boixos. Yo sí (hace muchos años!. Y... animalitos.
Por cierto, a los bukaneros ¿los conoce usted?

D

#15 los bukaneros no son nazis.
Los boixos los echaron hace muchos años, mientras el Madrid y el atlético mantenían a los frentes a cuerpo de rey, normal son de los suyos, ppsunos de buenas familias, católicas y de bien.

Alaaaaaa a pastar.

D

#45 el hecho de no ser nazi no evita que sean violentos.
De hecho, la violencia es una herramienta muy del gusto de los antifa.

Igual que el negativo es una herramienta muy suya.
Aquí tiene este otro para darse el gustazo.


Por cierto, a los ultra sur ya los echó florentino, y a los del frente se les retiró el abono a aquellos violentos que señaló la policía (y se sigue haciendo).

A pastar van las ovejitas que siguen a la masa.
En menéame, la masa, es precisamente usted y el grupito supertolerante, como usted, que votan comentarios en función de su ideología. Básicamente son ustedes el reflejo en un espejo de eso que tanto detestan

D

#57 que asco das tú

D

#68 sí. Supongo que si usted me encontrase por la calle me partiría la cara y me partiría la cabeza. Al fin y al cabo yo no estoy de acuerdo con usted, lo que me hace un objetivo legítimo para que usted, y los que son como usted, me den una bonita paliza.

naxho

#68 Te ha dado un repasito. Se nota en tu respuesta. Y si crees que los macarras de los los ultras del fútbol son de familia pijas católicas es que no has visto a uno en tu vida.

D

#73 tu que, su novio.

No discuto con personas que no merece la pena, que vienen aquí a lavarle la cara a nazis.

naxho

#76 su novio? Lavarle la cara a los nazis? Jajajaja pobre

D

#15 mira, lo tuyo parece grave. a los boixos los hecho laporta hace años del estado. Jugandosela mucho, llegaron a mancillar la tumba de su mujer. pero los largó.

Cerezo y el florentino no tiene los cojones de hacer lo mismo. primero por que son del mismo bando político, fascistas, y si los ultras son tuyos, pues son tuyos, gente de "bien".

y del mismo modo te digo, la afición del atleti es fascista por permitir fascistas en su campo, y la del madrid lo mismo, y la del sevilla lo mismo.

pero los bukaneros no, no son fascistas, y aunque sean violentos SOLO contra los ultras fascitas (si alguien me quiere pegar, yo no pongo la otra mejilla, le doy mas si puedo), no van agrediendo a nadie ni haciendo apología de dictaduras ni de nazis, como si hacen tus compañeros de estadio.

así que, ten un poco de decencia, solo un poco.

El día que no estén en vuestro estadio cambiara la cosa, mientas, sois todos cómplices. Si, cómplices de fascistas, y si no te gusta, te jodes. solo tienes que mirar al "frente" cada día de partido para recordar esto.

B

#48 Perdona pero me parece que andas bastante desactualizado, Florentino echó a los ultrasur hace unos años, por lo tanto sí tiene cojones de hacer lo mismo que Laporta, de hecho profanaron un par de veces la tumba de su difunta mujer en represalia, y han colgado pancartas por Madrid bajo el lema "Florentino fuera del Bernabeu".

Ultras Sur profana la tumba de la mujer de Florentino Pérez
https://www.diariogol.com/hemeroteca/ultras-sur-profana-la-tumba-de-la-mujer-de-florentino-perez_443913_102.html

Los Ultras Sur pintaron la tumba de Pitina, la mujer de Florentino Pérez
Las amenazas de los Ultras Sur a Florentino Pérez ha entrado en un terreno peligroso. El grupo de ultraderecha, liderado por Antonio 'El Niño', ha intensificado una campaña orquestada y vengativa contra el presidente del Real Madrid, todo como respuesta a la expulsión de la facción más radical de Ultras Sur el pasado de diciembre cuando el club detecto que este un grupo de neonazis peligrosos había tomado el control de la organización.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/ultras-sur-pintaron-tumba-pitina-mujer-florentino-perez_201409175725eb7d6584a81fd883c63c.html

Guerrilla urbana de los Ultras Sur contra Florentino Pérez, Invaden la M-30 de pancartas contra el presidente
http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/14/5415b538ca4741ac718b4570.html

devilinside

#60 Es más, los jodidos animalicos demandaron al Madrid por no poder entrar en el campo pese a tener abono y la Husticia ha condenado al club a pagarles 8.000 pavitos de indemnización

D

#9 la afición a la que perteneces es lo peor de lo peor. ¿mejor así? o me vas a decir que el frente atlético son unos buenos mozos?

por otro lado, no me dan pena, fascistas apuñalando a fascistas. Lo mejor es que como ambos son fascistas no van a investigar ni una mierda.

D

#14 ¿de donde sacas que el apuñalado era del Frente, o que era fascista?. No era socio (ninguno de los dos, víctima y asesino) y para entrar al fondo sur del Metropolitano (que es donde está el Frente Atleti) es necesario ser socio. Creo que te pueden más las ansias y la ignorancia que el raciocinio, justo donde suelen ceder los totalitarios del pensamiento único, que no esperan a tener toda la información (o no la necesitan) para sacar siempre conclusiones.

D

#24 claro, seguro que era comunista.

pero vamos a ver, que ya peinamos canas. Cuando en el futbol hay muertos siempre es por un tema politico. pero nada, justificarlo.

D

#33 ¿le conocías? ¿dispones de algún tipo de información sobre él que no haya salido de tus propias fantasías?. Según tus propias conclusiones universales que te valen para resolver todos los casos de violencia en el fútbol ¿crees que Aitor Zabaleta era fascista?. ¿Por qué no?. Al fin y al cabo, el mismo asesino de ayer estuvo implicado en su asesinato. Como todos sabemos los fascistas solo matan a otros fascistas. De hecho sus peleas giran entorno a quién es más fascista de ambos. Son lo que ellos llaman "competición fascista".
Es de una lógica aplastante.

geralt_

#9 Si juegas a juegos de rol ya no hay modo de defenderte.

o

#6 Generalizar es de estúpidos y sobre todo aludiendo a colectivos tan grandes

keiko_san

#6 Gilipollas hay en todas partes.
Lo preocupante es la poca intención que hay en el mundo del fútbol para que desaparezcan los grupos radicales

D

#6 ¿y yo que soy del Atleti (por ejemplo) que coño tengo que ver con esa gentuza?. Las generalizaciones valen también para llegar a la conclusión de que tú eres lo peor de lo peor igualmente.

D

#23 ¿habéis hecho algo para echar a los fascistas de vuestro estadio?

D

#25 entiendo que con "fascistas" te refieres a los radicales del Frente. Lo primero, ser fascista sin pertenecer a grupos de ultras delincuentes no te invalida como persona, y prohibir la entrada a alguien por su ideología es de ser un totalitario, o sea, lo que tú entiendes como "fascista".
Segundo, se tomaron medidas contra el sector más radical del Frente Atleti tras lo de Jimmy, fueron expulsados, se les dejó de subvencionar y se les quitó la sala que tenían en el estadio (junto con los negocietes que tenían). No soy responsable de esas medidas o de implantar purgas. El apuñalado y el asesino no eran socios, por lo tanto, ninguno de los dos eran del Frente, pues para entrar al fondo sur del Metropolitano donde están los del Frente es imprescindible ser socio.
Tercero, el estadio entero suele pitar al Frente cuando mean fuera del tiesto. De lo que soy responsable es de manifestar mi rechazo social hacia ellos, que suelo hacer en RRSS, con mensajes directos y bloqueando o dejando de seguir a todo aquel que haga apología o apoye a gente así.

D

#30 tu eres lo puto peor, eres escoria. como puedes afirmar que "ser fascista sin pertenecer a grupos de ultras delincuentes no te invalida como persona" ¿¿¿¿estas normalizando el fascismo??? ostitas, ahora ser fascista resulta que es algo valido.

interesante opinión, pero la cagas cuando dices que estas en contra. No señor, usted se sienta las tardes de fútbol alado de una hinchada fascista, nazi y agresiva. y el club ni la aficion normal hace nada (bueno, pones un twit, grande tu labor!!!)

y las medidas no se tomaron en el atleti, a día de hoy siguen entrando al estadio sin problemas, lo de jimmy fue una lavada de cara de unos meses, nada mas. por cierto , para ser del frente atlético es obligatorio ser socio? teniendo en cuenta que algunos de sus miembros tiene prohibida la entrada al estadio.. me da que no. ir a la grada o ser socio del club no es requisito para ser del frente.

pero eso me da igual, lo que detesto es que la gente en teoría "normal" está en el mismo estadio que esa gentuza, y lo veis hasta normal.

es vomitivo. por cierto, la banderas nazis o fascistas no están solo en la grade el frente atletico, están por todos lados en ese estadio.

D

#51 colega, una y otra vez en este hilo demuestras tener un muy escaso nivel y una interpretación de la "política" tan infantil e insustancial como la que tienen esa clase de ultras. Solo hay que leer tu defensa de los Bukaneros y los Riazor Blues. La verdad es que me provocáis entre risa y lástima, porque no os enteráis ni de la mitad de la película. Esta gentuza no defiende unos colores deportivos ni unos ideales políticos, son delincuentes que se meten donde hay más gente dentro de su entorno, y si vivieran en la India estarían acuchillando a la peña en los partidos de bádminton en nombre de los brahmanes.

Puede que peines canas, pero lo que hay debajo de ellas es una cáscara vacía donde mucha, muchísima gente ha estado depositando sus cagadas a lo largo de los años.

D

#62 los Riazor blues y los bukanetos no tienen muertes de contrarios en su historia.
Los que tú defiendes si.

D

#63 https://elpais.com/diario/2003/10/09/deportes/1065650402_850215.html
En una cosa tiene usted razón: no era un contrario. Era un seguidor del depor (no uno de los riazor blues) que se metió en medio mientras los angelitos antifascistas apaleaban a unos del compos.

atl3

#6 Ya llegó el cuñado.

mefistófeles

pues vaya una decisión más equivocada... me da que se han caído con todo el equipo.

Res_cogitans

Green room.

kinz000

hay que ser jilipollas para acercarse a un antro como ese , me refiero al estadio, a cualquier estadio de futbol.

squanchy

Dejar la sangre en el suelo da muy mala imagen a los clientes. Sobre todo si la pisan y van dejando huellas por todo el local.