Hace 12 años | Por Cart a plus.google.com
Publicado hace 12 años por Cart a plus.google.com

"He encontrado esta cámara mientras buceaba. Saqué la tarjeta SD y he podido comprobar que llevaba oxidándose bajo el mar desde Agosto de 2010. ¡Pero funciona! Tenía 50 fotos de unas vacaciones familiares. Si conoces a un bombero de la Columbia Británica que ganó en 2010 el Pacific Regional Firefit, tiene una esposa adorable y una hija que ahora tendrá 2 años, házmelo saber. Me encantaría devolverles las fotos de sus vacaciones"

Comentarios

ZeN

#3 #4 De la misma noticia: Best commercial for a Cannon product ever! Good luck with finding the rightfully owners

f

#5 Tampoco te creas.... Es una 1000D (Mas o menos el equivalente al Boxter de los Porsches.... Vamos, la "pobre de la familia")

Me ha quedado muy "elitista" pero un chiste que solo entenderan los porschistas o los canonistas

ZeN

#17 Bueno, para dar publicidad... lol

A

#1

¡Sal de mi mente!

Cart

Por cierto, que no está de más decirlo
Noticia vía: @equisdx

dogday

Viral tamaño piano.

D

No me puedo creer que tanta gente haya picado en esta propaganda descarada.

ptm56

Gracias a Google+ no, "gracias a algunos usuarios que leyeron la historia en". No digo que no sea un viral, pero no sé yo si Google estila ni necesita hacer este tipo de campañas encubiertas. ¿O decís viral de Canon? Porque yo entiendo que lo que funcionaba todavía era la tarjeta SD, no la cámara y de la tarjeta no hay foto ni conocemos la marca ni nada. Ahí sí vería claro que es publicidad.

Cobb

¿Y las fotos de la adorable mujer?

HaScHi

Siento estropearos la fiesta, pero es duplicada: ¿Es tuya esta cámara? [ENG]

Hace 12 años | Por RamSys a plus.google.com


Aunque a estas alturas ya da igual.

Neowizard

Próximamente: Un conquense pierde a su perro y este vuelve solo a casa...

PythonMan8

La mayor parte de los comentarios apuntan a lo mismo. Publicidad viral. Sin embargo en portada con 84 votos. Muy sospechoso..

Jakehoyt

¿ Donde están las fotos ?

pennywise_191

Google + es como los pueblos pequeños, como son pocos todo el mundo se conoce

ann_pe

Si la tarjeta SD sigue viva despues de 1 año bajo el mar, quiere decir que es mucho mas resistente que cualquier otro soporte físico como dvd, pendrives, discos duros, etc (también hay que tener en cuenta que estaba guardadita dentro de la cámara)

Squash019

Puede que sea un viral, al igual que este otro de una GoPro perdida:



Pero la verdad es que la camarita es de lo mejor y más asequible a nivel "usuario" para hacerle todo tipo de perrerías. La tiene un colega y la verdad es que está genial para lo que vale. Y la historia del vídeo está también curiosa, está chulo ver cuando está en el coral a los peces nadando por ahí

(Antes de que alguien diga algo de que si soy comercial de gopro o similares: no, no lo soy, simplemente estoy enamorado de ese juguetito)

daniol

Para algo ha servido crear Google+

ermegabait

"Me he encontrado este Ipad en el autobús, esta en buenas condiciones, he visto las fotos que tiene. Pertenece a una chica bastante guapa, Rubia, 1`80, ojos azules, con un BMW M6 negro. La chica debe de ser banquera según veo en las fotos y suele frecuentar el PACHA. si quieres tu ipod puedes contactar conmigo y te lo devuelvo sin ningún problema."

Ann

el de la camara soy yo, era bombero en Australia pero deje a mi mujer por mi mejor amigo y ahora vivo en España!


Mi camara te la regalo para que sigas haciendo submarinismo!: