Hace 12 años | Por --80001-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --80001-- a bbc.co.uk

La dueña de un pub en Reino Unido salió victoriosa en un juicio contra la cadena de televisión Sky donde reclamaba su derecho a emitir partidos de la Liga Premier inglesa en su pub utilizando un decodificador griego más barato.Fue denunciada por Sky y se vio obligada a pagar a la cadena una multa de 9300€. Sin embargo llevó su caso a una corte de justicia Europea que dictaminó que la ley británica que impide importar, vender o utilizar tarjetas decodificadoras extranjeras son contrarios a la libertad para prestar servicios dentro de la UE.

Comentarios

D

#1 Hyper-combo!!

Bapho

#4 Hmmmmm....entonces sólo lo dirigen a los hispano-hablantes que viven en EEUU? Por que el resto del continente no usa dólares, que yo sepa.

noloquiero

#9 te sorprendería saber lo conscientes que son del valor de dolar en hispanoamérica.

Bapho

#16 Sin contar Argentina (que serían otros 40 millones), 60 millones de habitantes ente América del Sur y América Central, de un total de 403 millones, y eso contando Perú, que no es oficial.
Menos de un 17% de la población total.
O sea....lo que yo decía.

palitroque

#21 Whatever, podria asegurate que no conozco ningun latinoamericano que no se sepa el precio de su casa en dolares.

Bapho

#23 Claro que podrías, pero sería mentira igualmente.

palitroque

#29 Que siii... que aceptamos barco.

D

#1 Pues sí, ahora mismo estaba mirando de donde era la cadena esta de marras por el tema de los dólares que no me cuadra mucho... Ya lo edité

EGraf

#1 por lo menos no está en pesetas... eso ya es un avance

D

Pues tiene razón. Si en Europa no hay fronteras, no las hay y punto. Ya sucedió algo parecido con los futbolistas.

vjp

¿Cuanto tardará en Facebook el grupo "Señoras que ponen en jaque a macroempresas"?

javipe

Esto es como la ley Bosman 2ª parte...

Igual así sale Grecia de la crisis...

D

Alguien sabe, de que proveedores griegos estan hablando en el articulo. Gracias por adelantado.

D

Por cierto, porque ponen el nombre de la conocida proveedora de deportes y no de los desconocidos proveedores griegos.
Sigo con #18.
Quiero sacar a Grecia de la crisis instalando en cada bar de este país esos decodificadores.

D

Otro ejemplo donde las empresas que más se benefician de la unión creen que la ciudadanía no debe aprovecharse de lo mismo. ASí como ésta hay mil casos y situaciones donde las empresas han salido ganando y el europeo medio tiene que aguantarse y soñar que algún día esta dichosa Unión Europea le servirá de algo, mientras sigue pagando roamings y sufriendo detalles cotidianos

E

¿Y lo de aqui con Gol TV y Gol Bar?

Gazza

#15, no tiene nada que ver. Hay bares por ahí que ponían los partidos en Al Jazeera o similares y no me constan denuncias. Ahora, si contratas Gol TV ya te dicen claramente que es para domicilios particulares, y si quieres usarlo en un bar tienes que pagar la otra modalidad (lo mismo para Digital+).

a

#17 ¿Ponían? Y ponen.

Por 100€ tienes abono para 12 meses, con casi todos los partidos (muchos en HD), y 100% legal (y aquí al menos, casi todos los bares ponen el fútbol sin voz)

Y desde que emiten también por Hotbird, ya no hay problemas de señal en toda España (eso si, los HD por Nilesat se quedan para los del sur y los que no le importa tener un monstruo de parabólica)

Según esa misma ley estúpida... ¿no se pueden importar, pero si exportar?

Porque la costa del sol está PLAGADA de decodificadores de Sky.

Misteriosamente, en la costa del sol se recibe mejor señal que en Madrid. ¿Hay un mini Beam apuntando a la Costa del Sol?
Oficialmente no. En todos los footprints, no. En la realidad, sí. ¿Qué dicen de eso, señores de Sky?

rafaelbolso

Estos sí que son piratas (Sky Tv), bien por la del pub, brindo con una pinta a su salud.

D

La globalozación es para todos, ¿no? Parece que no.

SalsaDeTomate

#11 eso si vives en un país del llamado primer mundo, sino ni eso

s

Se atreverían a hacer lo mismo los baretos españoles? mmm....

RockRio

A mí lo que me sorprende es que los griegos tengan algo para exportar

D

Si la hubiesen dejado tranquila no habrian abierto la caja de los truenos.
Ahora cualquier ingles puede comprar targetas griegas sin miedo a que le denuncien.

slowRider

bien hecho!, asi van aprendiendo los monopolistas a comportarse un poquito