Hace 2 años | Por manbobi a genbeta.com
Publicado hace 2 años por manbobi a genbeta.com

Cuatro motores de búsqueda rivales de Google han pedido a los legisladores de la Unión Europea, en una carta abierta, que aborden el continuo dominio del mercado por parte del gigante tecnológico y que se establezcan normas para los menús de preferencias de los motores de búsqueda.

Comentarios

D

#9 No falla, yo quise hacerme pasar por george clooney y no funcionó lol

Maldito yandex lol

D

Pues yo quisiera quitar el google y dejar predeterminado el yandex, pero no encuentro forma de hacerlo en firefox... no he probado con otros navegadores...si alguien sabe como, se lo agradeceria...

Google me da cada vez mas asco

s

#6 https://support.mozilla.org/es/kb/cambia-tu-configuracion-de-busqueda-predeterminada
En encontrar más buscadores en la parte de abajo, en la segunda página me aparece Yandex.

D

#7 graciaaaaas, la verdad que lo prefiero a google, una vez te acostumbras al diseño que tampoco es tan diferente va mejor, incluso en los resultados, busqueda de imagenes, etc

Y sobre todo no parece como una filial de amazon

s

#8 De nada. La búsqueda de imágenes de Yandex partiendo de una y buscar similares es buenísima.

albandy

Que pillen chromium y hagan su propio navegador con su buscador igual que ha hecho MS con Edge.

sxentinel

Pues fale... Al final a Google le importa tres cominos, porque ya se asocia Google a www.

The_Return_of_Sbag

Yo uso Qwant, que da resultados muy decentes y es «made in EU». Tengo un móvil totalmente desgooglizado (un magnífico Gigaset GS290 con /e/ de fábrica) y hoy en día el único servicio de esa empresa que uso normalmente es Google Street View y, ocasionalmente, Google Maps para ver los horarios de las tiendas. A mí esto me ha funcionado, pero ya depende de cada uno.

Connect

Hay tantos medios y empresas que dependen de salir bien posicionados en Google, que me temo que esto costará mucho de conseguir y recibir apoyos. Aunque por aquí ahora salga gente diciendo que usa DuckDuckGo, la realidad es que los números dicen que apenas lo usa un porcentaje irrisorio de usuarios.

D

Buen intento pero por desgracia el sistema funciona a, base de sobres. Es lo que votamos, oligopolios que nos mantengan el cuezo lleno y ya