Hace 13 años | Por yogur a community.livejournal.com
Publicado hace 13 años por yogur a community.livejournal.com

Fotografías de la vista de Dubái por la noche desde el rascacielos más alto del mundo, Burj Khalifa, de 828 metros de altura.

Comentarios

D

Que obsesión con la luz

tiolalu

De Google Translate:

Les recuerdo que estamos en el Burj Dubai, la torre más alta del mundo.
La construcción de la torre duró cinco años. La inversión en su construcción han superado los $ 4 mil millones. Fue planeado originalmente para erigir un diseño de 600 metros, pero los clientes han decidido aumentar la altura del rascacielos en busca mantener el récord mundial durante más tiempo.
Recomendar a los turistas subir por la noche, alrededor de las 9, porque el aire es más claro, la niebla y la evaporación son mínimas.
Reservar con antelación es tonteria, las entradas se compran en el primer piso del centro comercial por 100 dirhams (20 euros).

Récord establecido por el edificio:
- El edificio con el mayor número de pisos: 162 (el récord anterior: 110 de rascacielos Sears Tower);
- El edificio más alto: 828 m (el récord anterior: 508 metros del rascacielos Taipei 101);
- El edificio más alto absoluto: 828 m (el récord anterior: 553,3 m en la Torre CN Tower);
- Altura máxima de bombeo de hormigón para edificios: 601,0 m (el récord anterior: 449,2 m en el rascacielos Taipei 101);
- Altura máxima de bombeo de cemento para todas las estructuras: 601,0 m (el récord anterior: 532 m en el GES Riva del Garda);
- En 2008, la altura del Burj Dubai sobrepasó la altura de la antena de radio de Varsovia (646 m), el edificio se convirtió en la estructura más alta de la tierra en la historia de la humanidad.

Con base en lo anterior, es fácil adivinar que la vista desde las ventanas de los pisos superiores es simplemente increíble!
Me apresuro a compartir este espectáculo inolvidable.

Por supuesto, se puede mirar a través de un ampliador de pantalla. Este tipo de cosas que puede girar libremente como un telescopio, pero totalmente electrónico. Usted puede ver una foto histórica de la zona (hace alrededor de 50 años), una vista nocturna de la ciudad, día y fecha.
Particularmente útil en las tormentas de arena y niebla.

r

Precioso...

D

Viva la contaminación lumínica.

brokenpixel

cuanta gente habra sufrido en ese pais de esclavos para construir eso

sieteymedio

#12 Hablas del Valle de los caídos?

tiolalu

#25 Seguro no, pero es lo logico en estos casos, todas las empresas que tienen un minimo de pasta sobrante se dedican a diversificarse para no morir cuando su actividad principal se vaya al garete o sea superada por otra empresa.

siberiano

Espectacular. Como suelo decir en meneos que estan en ruso, si llega a portada me ofrezco a traducirlo

y

#1 Gracias siberiano. La verdad que la comunidad internauta rusa es cada día más grande. No paro de ver blogs y portales de todo tipo con contenido ruso y cada vez más interesantes y curiosos.

DoñaGata

#1 ya puedes empezar

D

La estatua de Fabra es mas alta.

j

Yo he subido 2 veces, no llegas a subir a 828 metros, te quedas a poco más de la mitad. Y con suerte puedes llegar a ver el suelo si la arena del desierto te lo permite. Le da 4 millones de vueltas las vistas desde el Empire State o desde la Torre Eiffel.

necrolord

Parece Tron.

D

Me quedo con la foto de Putin.

m

El día que sople el viento yo me bajo

1

pues como si fueran tomadas desde una avioneta... la misma vista nocturna...

D

Podría ser una foto de mi tarjeta gráfica

D

Aunque no lo parece, y a pesar del corto tiempo de su desarrollo, Dubai ya tiene sus propios rasgos culturales, esa mezcla hindú, bengalí, inglesa, australiana y árabe la caracterizan, vamos, que tiene vida más allá del cemento y los cristales.

PussyLover

Impresionante... lo que se puede llegar a hacer en medio del desierto.

DirtyMac

Cuando triunfe el coche eléctrico y el crudo caiga, tendremos fotos de ENORMES ciudades fantasmales y altísimos rascacielos que se caen a cachos.

tiolalu

#17 Para entonces se habran diversificado tanto que no notaran diferencia.

DirtyMac

#18 Seguro? Si les quitas el petroleo no les queda nada más que desierto. Para mi es como los pueblos de la fiebre del oro. Cuando se devalúe esa fuente de riqueza no creo que puedan mantener ese nivel de vida.

KuKaMaN

Increible, como de la nada se ha hecho semejante barbaridad de ciudad.

Así y todo, da la impresión que no hay ni coches en las autopistas.

D

#15 Son fotografías con una exposición prolongada. Si observas las autopistas verás las luces de los automóviles como plumas continuas de luz amarilla. Seguramente en el sitio el espectáculo no es tan impresionante como en las fotografías.

D

Mmmmmm!!! Bonita piscina, Alguien tiene narices a hacer balconing

rotumax

impresionante...!, ahora si que acojona un poquito tan alto no?...

m

Qué guay son eso morito del golfo!

disasteeer

que ciberpunk

D

Y no se ve ni una estrella, hoygan. Qué simbólico.

D

Aprendiendo de Las Vegas.

offler

Tuve la ocasión de ver Taipei desde el Taipei 101 y era espectacular, así que la impresión desde Burj Khalifa ha de ser bestial, más allá de lo que refleje una foto

D

Torres más altas no han caído.

... aún

pasteur

si bajara un coche volando, me recordaria a Blade Runer...

f

Donde estan las imagenes? No veo nada.

D

Y un día se acabará el chollo negro...

D

it's so beautiful and cool... http://uugy.com/9054

Monkey_Island

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Parece una mezcla entre ciudad futurista y pinball.

Me pregunto si el pueblinski minski se está morrinski de hambrinski dejadme pensarlova

adiosov asimov a todinski la gentinski.
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡