EDICIóN GENERAL
424 meneos
19403 clics
Dropshipping, el negocio de moda que está arruinando a los veinteañeros

Dropshipping, el negocio de moda que está arruinando a los veinteañeros

La generación Z, los hermanos pequeños de los millennials, están descubriendo el mundo de los negocios. Y también el de los vendedores de humo

| etiquetas: dropshipping , emprendedores , ecommerce
Comentarios destacados:                                  
#10 Como regla general: Nadie te va a contar un método para hacer dinero que funcione, porque si funcionara no te lo dirían y ellos ganarían el dinero. Es de primero de... sentido común.
Como regla general: Nadie te va a contar un método para hacer dinero que funcione, porque si funcionara no te lo dirían y ellos ganarían el dinero. Es de primero de... sentido común.
#10 Por fin gente sensata
#10 #1 hay cierta cuenta "liberal" por aquí que paso de enlazar por lo tóxica que es, que se dedica a enlazar vídeos de ganar dinero mágico y fácil mediante inversión especulativa (con contenido vendehumos muy lamentable) que también daría pa debate...
#10 bueno, yo te cuento que currando en la fresa ganas dinero y no tengo pensado ir a doblar mi espaldita sabrosona ;)
#37 Por fin gente sensata
#10 A mi me hacen gracia los que venden cursos y libros de "como forrarte siendo tu propio jefe" y cosas parecidas... pues es obvio: vendiendo cursos y libros de "como forrarte siendo tu propio jefe" a otros pringados. Es que hay que ser muy memo para no darse cuenta que te la están colando.
#10 El sentido común es el menos común de los sentidos.
#10 el método es trabajar o tener un talento especial, si juntas las dos cosas ya lo petas... el resto de cosas es especular o engañar y muchas de esas cosas acaban estrenando tus vacíos antecedentes penales.
#10 Lo peor es que tengas que explicarlo. Yo llevo 20 años en Internet y veo métodos de esos todos los días, a cada cual más ridículo. Últimamente vi uno con la foto de Amancio Ortega que era de juzgado de guardia, vamos que ni Sobera lo hubiera aceptado.
#10 en YT, gay canales buenos, aunque no lo creas, los hay... en inglés claro, la cancamusa en castellano es intensa
#10 deberías vender este consejo
Dropshipping es una gilipollez de anglicismo para denominar al intermediario de toda la vida.
#1 Dropshiting.
#1 en realidad no...
#1 Hombre no, dropshipping compras u vendes unidades por pedido recibido y la mercancía no pasa por tus manos, no tienes stock ni gestionas la logística.
#14 Intermediario sin almacén
#59 #27 Creo que la traducción correcta es triangulación de envíos.
#66 Nunca lo había oído. Gracias por el apunte.
#66 creo que triangulación no es equivalente a drop ship

se suele usar el anglicismo drop shipping para denominar la actividad (anunciar un producto, esperar a que un comprador haga el pedido y pague, tú haces el pedido y pagas al fabricante, que se lo envía directamente a tu comprador) aquí lo traducen como envío directo www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=drop shipment
3 partes, 2 contactos y 1 entrega

y en la triangulación se compra al por mayor, no por…   » ver todo el comentario
#14 Bueno existen los intermediarios con contratos de consignación, supongo que es eso el dropshipping. Lo que pasa es que cuando se hace eso se tienen contratos con la empresa principal (Aliexpress) donde se dividen las responsabilidades en función del tipo de contrato, los incoterminos y el margen de ganancia.
#1 Dropshippig, influencers, coatches, hipsters, celebrity, gym, comida healthy...

Nos volvemos gilipolling...
#22 Lo que tú digas, pero sin gym o algún deporte al aire libre, te vas a poner fatty y enferming más pronto que tarde.
#30 Lo celebraré en algún october fest
#52 #32 Pues nada, a seguir bien.
#30 porque los que van al gym o hacen deporte al aire libre están super sanos, nunca engordan y además no tienen lesiones en su vida.
#52 Hombre, sin lugar a dudas bastante menos que los que hacen vida sedentaria.
#30 Pero podemos ir al gimnasio, salir a correr, nadar, ir en bicicleta, patinar y llamar a las cosas por su nombre.
#83 Muy de acuerdo.
#30 Prefiero hacer runnig que estar en el gym. :troll:
#22 molaría hacer entrevistas a la gente que ahbla así, indagar en el por qué y en sus idiosincracias
#22 Esos términos los suelen usar gente que no tiene ni idea, escucha la palabra rimbombante en inglés y te la aplica al castellano queriendose dar unas ínfulas de superioridad.
Al menos es lo que tengo comprobado en el trabajo
#22 gilipolling del toding
#22 yo también estay tu de hueving
#22 A la mierding!!
#1 No uses dropshipping que suena a dogging, es mejor usar intermediario o comisionista para que no haya malos entendidos.
#48 o corretajero.
#48 A saber dónde habrás aprendido ese térmíno, julandrón.
#1 el Dropshipping es el Revendedor de toda la vida
#76 No, el revendedor tiene el producto y lo vende, el dropshipper no toca el producto, va directo del proveedor al comprador
#1 "subnormaling" es como se llama a los que usan este lenguaje de mierda con anglicismos de imbéciles, porque así son más "cool" y guays.
#1 Si acaba en -ing es más moderning.
#1 Yo después de leer "generación Z los hermanos pequeños de los millenials" y "dropshopping" no he seguido leyendo; me niego a contribuir con medios que publican artículos llenos de anglicismos gilipollas con la intención de parecer que saben de lo que hablan.

Me imagino esta gente en los 80 hablando de
- cassetting: grabar una cinta de cassette de un amigo
- queding: quedar en un sitio concertado previamente cuando no había teléfonos móviles
etc.
#1 hmmm, no.
Aquí hay un componente electrónico importante además de logístico.

Un intermediario es más general.
Pero vale, si los único que te molesta es el término inglés, bien vamos.
#1

En realidad es un concepto más amplio, lo que quiere decir en realidad es "gilipollas que se cree más listo que el resto y se mete una hostia como un piano"
"Yo vendía bufandas por 20 euros que en Aliexpress estaban por 5, porque así es como me explicaron que tenía que obtener mis márgenes", dice el joven, "pero claro, al final el consumidor esperaba una bufanda de 20 euros y recibía una que les había costado a los chinos un euro en fábrica, si no menos."

Mira tú, como las gafas esas de Hawkers.
#8 No exactamente, en cuanto a calidad sí, pero lo de Hawkers es (y perdón por el anglicismo de nuevo) "rebranding" compras al por mayor mierdecilla, le pones tu marca y la vuelves a vender más cara.
#41 a eso súmale la sede en España, impuestos en España, garantía Europea..
#68 osea un especulador legal, no?
#8 pues anda tu que las tiendas estás de fundas de móviles que compran a un euro o menos y venden a 15... una vez que entre en una a cotillear salí asustado.
#54 Y mira cuantos gilipollas hay que compran ahí.
#98 la inmediatez y poder probarlo así momento tiene su precio.
#8 Yo he conocido unos cuantos que se ganan la vida revendiendo los gallumbos Calvin Klein de AliExpress
"El modelo de estos jóvenes gurús no es el 'dropshopping', sino vender cursos de 'dropshopping'"
La definición oficial de "vendehumos".

Si quieres ganar dinero de intermediario/tratante; el negocio está en los sectores de siempre, y en saltarse escalones de intermediarios entre el productor y el consumidor final; pero es un negocio donde no llegarás primero, donde te pasarás el año en el coche, sin horarios ni casi festivos, y donde la confianza (y por tanto el dinero) se consigue con los años.
Eso sí, aún hay lugares donde se puede empezar y sacar para vivir (por ejemplo llevando de todo a pueblos de la España Abandonada, que necesitan desde suministros a, sobre todo, servicios), pero no es fácil.
#6 Ahora que lo pienso... debería cobrar por mi comentario en #4.

¡Mierda! Así es que sigo siendo pobre.
#7 No digas pobre. Di "short of cash", que suena más moderno.
#7 Pues anda que yo...

Soy experto en trabajar y comentar sin cobrar... 8-D
#4 El negocio está en poner una tienda física de pedidos... jejejeje. Para personas que no usan internet, ni usarán, ni querrán... El ciente llega a la tienda, mira el catálogo, elige lo que esté buscando y en equis días vuelve el cliente a la tienda a recoger el objeto... si no le gusta, no lo paga y el de la tienda lo devuelve a la fábrica china o de dónde venga. La tienda incrementa en un 15-20% el precio por atención personal y por poder ver el objeto antes de comprarlo. Espacio para almacenaje, poco. :take: xD
#11 pues eso ya existe, no es nada nuevo.
En mi pueblo tienes una tienda de moviles chinos. Es simplemente eso. Pero claro, puedes tocar el movil que quieres comprar, probarlo, devolverlo facilmente...por supuesto podrías comprarlo en china y ahorrarte ese % (que además es grandote porque la tienda paga aduanas) perk merece la pena.
#35 La cosa está, que luego, el tema de las garantías, las gestiona el importador.

En mi pueblo pusieron una tienda de móviles importados. El dueño ha chapado el local y se ha trasladado a otro pueblo, a unos 35km.
#35 Un amigo hacía eso. Traía marcas chinas baratas pero de buenas prestaciones. El problema es que si se arriesga y trae un modelo que le sale mal el te tiene que dar la garantía. Aunque sea enviarlo a fábrica y que se lo cambien por otro ya son semanas. Es una mierda. Otras veces la avería es sencilla y la puede reparar el mismo. Sigue siendo una mierda.

Lo que hace es traer un poco de algunos productos, no bajo pedido porque entonces no puede dar unos tiempos de respuesta razonables. Algunos móviles, un par de gadgets frikis y alguna otra cosa friki como pelucas para disfazar de leon a al perro y cosas así. Pero vamos, que el negocio no funcionó.
#11 Con un 20% sobre productos baratos no pagas el alquiler del local salvo que lo pongas en el culo del mundo.
#11 yo de ti haría un curso donde explicas el proceso y loa trucos para triunfar. Puedes vender los cursos por 600-1000€.
#11 Y nos lo cuentas aquí a todos en vez de montar la tienda tú mismo... o mejor aún, nos podrías vender cursos por 1000€ para explicarnos la idea. Muy mal, muy mal... no has aprendido nada del artículo, ¡así no te harás millonario! xD xD
Si quires por 2000€ te explico lo explico en detalle :troll:
#44 #11 xD xD ¡Soy un negado para los negocios! Pero me gusta especular con cosas así. Y no me gusta tampoco engañar a la gente con cursos de... cosas que no tengo ni idea... simplemente se me ocurrió un día la idea, pensando en mi madre y en mi tía, que igual les gustaría ir a una tienda así y hablar con un vendedor y volver a ir a la semana siguiente y probarse la ropa y decir ¡que no les sienta bien o que el color no es el mismo! xD
#51 Solo hay un problema y es que no es una semana, estamos hablando de algo así como un mes y medio de espera, llama a un cliente despues de mes y medio y recuerdale que te pidió un abrelatas que probablemente ni se acuerde, con suerte alguno viene a la tienda a pagartelo
#51 las devoluciones ni sin gratis y muchas veces no son posibles. El negocio que comentas sólo podría funcionar con distribuidores muy serios, es decir, caros. Y subir el precio sobre algo ya de por sí caro...
#44 montar la tienda on line, igualita que la otras, con los mismos productos pero mas caros. Alguno picará, como en la vida real. Seguro que muchas tiendas on line funcionan acabo de decir, porque he visto los mismos trapos en varias tiendas con distintos precios.
#11 Súmale que asesore al comprador, esto es lo que falta en el comercio moderno, solo lo veo en las ferreterías (quizá también en Decathlon, o alguna tienda de móviles, pero es una lotería)
#11 Conozco a un par que hacen eso con Aliexpress.
#82 pues el de la tienda de ropa de mi barrio. Pone la ropa el triple de cara y después en las rebajas la deja al doble. Acaba vendiéndolo todo. Las mismas prendas que salen en las tiendas on line! La ventaja es que te las puedes probar al instante y saber si te gusta o no como te quedan antes de pagar. Lo de comprar on line es arriesgado.
#11 Eso existe ya online para comprar cosas en otros países que no envían fuera
#11 en Soria hay una furgoneta que lleva la compra a pueblos con pocos vecinos, no recuerdo si era Carrefour o E. Leclerc Le dan catálogos de las siguientes semanas y el los deja en los pueblos y los pocos vecinos le hacen una lista de la compra y el lo compra en la capital y se lo lleva en unos días sumándole un gasto por el servicio, son pueblos con a lo mejor 20-30 vecinos que no tienen ninguna tienda.
#4 Me viene a la memoria el famoso vende humos Ajram, sus cursos de formación y su fondo de inversión con pérdidas descomunales
Que lo enfoquen positivamente, unos 1.000 euros es lo que han invertido en una vacuna contra los "vendehumos" y caraduras. Algunos de esos chavales empezarán a ser más críticos con cualquiera que les venga a vender la moto, a todos los niveles. Casi mejor que te den ese "training" a los 21 años y pierdas 1.000 euros que no tener que recibirlo a los 60 y pierdas todos los ahorros de tu vida por pretender ser "bankero".
No entiendo a qué estamos esperando para incluir como materia obligatoria en la educación básica la economía. No entiendo, sin ponerme muy malpensada, que un ciudadano cumpla 18 sin saber cosas básicas que le van a repercutir directamente en su día a día. Desde los créditos de consumo, a qué son los diferentes impuestos hasta cosas como probabilidad y juego. No sé, se evitarían hasta hipotecas ninjas y mucha desesperación.
#20 Totalmente de acuerdo. No es normal no tener ni idea de fiscalidad/economía e inversión cuando tu día a día va a depender de contacto con el dinero y qué haces con él, al menos en este mundo capitalista. Pero a cierta gente ya les va bien que nos timen cada 15 minutos...
#20 #26 A ver. Te explico cómo va esto: el mismo puto gobierno es el que está fomentando la ignorancia económica, ¿o qué te crees que le interesa que la genta tenga formación "de verdad"? ¿al gobierno que es el representante de los bancos?

La paradoja es que hay supuestamente más formación en economía a día de hoy:
1. Ya hay asignaturas que tratan este tema: hay Economía, hay INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL, hay una competencia que se llama Sentido de la

…   » ver todo el comentario
#58 El comentario es interesante pero.

Cuando #20 dice "No entiendo cómo xxx sin ponerme muy mal pensada" se está refiriendo sin decirlo a todo eso que Le explicas.

No conocía los ejemplos concretos de los libros de texto, gracias por la aportación. :-)
#88 Cierto, tienes razón.

Si te soy sincero, no sé si me había dado cuenta, pero creo que en el trasfondo sigue teniendo una perspectiva progre el comentario. No hace falta ponerse malpensada: con eso se da a entender que se se sigue partiendo de la base que el inmenso gasto en educación se debe, al menos en parte, a la intención del Estado de mejorar la sociedad. Esto para mí, es simplemente y llanamente ridículo pero lo han convertido en sentido común (en algo hegemónico).
Como le acabo de decir a otro, el sistema educativo está para adoctrinar a la gente y que se acostumbre a renunciar a la libertad en aras de un trabajo.
www.meneame.net/c/26699818
#20 Pero a ver, que igual algo te pueden explicar tambien en casa de cómo funciona el mundo... no? Entiendo que muchas familias no sabrán calcular hipotecas, amortizaciones, y tal... pero sí que deberían ser capaces de coger, p.ej., un simulador de hipotecas y prestamos y contarle al "retoño": "Mira hijo, si pides toda esta pasta a esté interes, durante este tiempo... te estás metiendo en un berenjenal de cuidado ;-)"

Que igual no todo lo tienen que arreglar las escuelas, vaya..
#20 Pero Monja querida, mi sor favorita, mi luz, crees que el sistema actual deja claro, por ejemplo, que la tierra es redonda? y si es así? como es posible que algunos crean que es plana?. Lo que te quiero decir, sin entrar en demagogia de "el sistema los quiere mansos e inocentes" es que un tonto es tonto, este instruido o no, que se rebajaría el numero si, pero tontos haberlos haylos.

Y si estoy de acuerdo en fomentar clases de economía, y de mecánica, y de cocina, y de cosas básicas necesarias. Ahora desconozco como se podría implementar.
Se basa en el negocio de...
-"dame 500€ y te explico cómo hacerte rico con (poner nombre guay aquí)"
-"Toma... explícamelo"
-"Busca a tontos como tú"
#34 Muy bien explicado.
Si yo conozco un método "infalible" no se lo cuento a nadie.
Muchos de estos gurús lo disfrazan de altruismo pero sólo buscan estafarte.
Me quedo con la última frase.

"Todos estos no son más que vende humos"
#3 Lo son. Hablo desde la experiencia porque es mi sector. Es un mundo de magufadas impresionantes. Una ideología coelhiana que haría el culo pepsicola al más randiano de los neocon vestido con la mística positiva. La ideología entrepreneur es tóxica, injusta y estúpida.

He lanzado hace poco un servicio de asesoría gratuita a cambio de una pequeña participación en la empresa del cliente. Está orientado a empresas emergentes. No acepto toda empresa, sino que la analizo, me entrevisto con esa…   » ver todo el comentario
#23 Si vieses como esta el sector de videojuegos y Realidad Virtual, Aumentada, etc. con el tema del Wishful Thinking y los iluminados vendehumos... te frotarias las manos con tanto pardillo (que al final los pardillos somos los que aceptamos trabajar para gente tan mediocre, pero ese es otro tema).
#33 ¿Puedes desarrollarlo? Mi espacio profesional actual está muy ligado a la realidad aumentada. He pasado más de media profesional en el mundo del videojuego en varios países, puestos y tipos de compañías, y no sé a qué te puedes referir.
#23 No es que sea yo un experto en nada de esto ni soy el más listo. Lo digo porque creo que es algo de sentido común aunque entiendo que el entusiasmo pueda llegar a hacerte ver las cosas como no son realmente. No estamos a salvo ninguno de caer en alguna trampa.
#23 excepto lo de los randianos estoy de acuerdo.
#55 Yo veo similitudes. Individualismo a tope. Si quieres, puedes. Sólo depende de ti. El resto del mundo se aprovecha, tú eres un Hacedor. Estás por encima. Las normas sólo sirven para sumir en la mediocridad a cracks como tú. Etcétera.

Lo raro es que esta mierda la compra gente de izquierdas. Paulo Coelho es el caballo de Troya del neoconservadurismo en los curritos.
#61 Pues a mi no me cuadra nada por que estos de hacer o producir o sacar un mejor producto que el vecino nada.
#23 Hace un par de años, salió éste grado, relacionado con ésta temática.

www.mondragon.edu/es/grado-liderazgo-emprendedor-innovacion

Conozco gente que lo estudió. Pero siempre me quedó la duda, de si en dichos estudios, se trataban los puntos que tú comentas en el último párrafo. Porque cuando hablaba con ellos, lo que me contestaban, era basicamente verborrea emprendedora.
#23 Y volviendo al tema de dicha carrera, basicamente, lo que estoy viendo, es que dicha universidad, lo utiliza para conseguir contratos públicos con ayuntamientos.

¿Tráfico de influencias?
#3 Yo añadiría a los políticos a los que se les llena la boca con el emprendimiento como solución a todos los problemas
#47 Vende humos los podemos encontrar en casi cualquier sitio. No se puede bajar la guardia nunca.
#47 Sí, pero solo la boca, porque los cabrones no hace absolutamente nada por ayudar. Menudos inútiles.
#3 Todo aquel que te ofrezca cursos para hacerte rico, huye como de la peste. Si yo tengo una fórmula para ganar dinero a espuertas, no la voy a ir vendiendo por ahí a 500 euros la sesión. Claramente.
#79 Pues yo diría que vender sesiones a 500 euros cada una es una estupenda fórmula de hacerse rico.
Una opción más rentable que esto del dropshipping sería ayudar a algún príncipe nigeriano a recuperar su fortuna. Que todo el mundo sabe que los príncipes nigerianos son de lo más agradecidos.
#25 Jaja, eso decía yo, y no hace falta que sean príncipes.
Y también hay de otros países, pero Nigeria está en el TOP 1. Ahí todo el mundo va regalando el dinero. Yo por menos de 50 millones ni contesto al email.
Son la evolución de los cursos CCC de antaño, aprovechándose de las esperanzas de los jóvenes que empiezan vendiendo formación a precio de oro.
#6 más bien la evolución del timo del tocomocho, compra el curso que te va a tocar mucho.
#6 Pues sobre los cursos CCC he escuchado de todo, bueno y malo. Antes del WWW para muchos era la única manera de conseguir algo de formación, sobre todo si vivías en una zona rural. Seguro que no iba a hacer que consiguieras el trabajo de tu vida, pero si necesitabas algún tipo de formación específico (lenguas, ofimática, etc), podían ser útiles si te lo tomabas en serio.

Lo que no entiendo es que gente joven, que seguro que se mueven en las redes, no sean conscientes de la cantidad de formación e información gratuita que hay disponible en Internet.
#74 Pero que di, un amigo mío se compró el curso de electrónica hace ya muchos años, y yo había estudiado electrónica en FP vi sus libros y el temario era para llorar, desfasados más de 30 años.
#74 O es de calidad o es gratis. En ocasiones ni pagando es de calidad. Como para conseguirla sin pagar...
Menudo titular sensacionalista. Como si todos los veinteañeros estuvieran montando tiendas online por este método y como si solo fueran veinteañeros los que lo hacen.

Pero usar el término millenial da visitas. Así que a meterlo con calzador.
dios la parte final es brutal :

"Yo vendía bufandas por 20 euros que en Aliexpress estaban por 5, porque así es como me explicaron que tenía que obtener mis márgenes", dice el joven, "pero claro, al final el consumidor esperaba una bufanda de 20 euros y recibía una que les había costado a los chinos un euro en fábrica, si no menos. Una mierda, vamos, no se podían ni lavar"

pero lo mejor es :

"Lidia también se enfrentó a las temidas devoluciones, en su caso…   » ver todo el comentario
Vamos, que son basicamente, Josef Ajrams, pero con 20 años menos.

#75
#86 Y con menos capacidad pulmonar ...

Que correr es lo único que parece que hace bien, o hacía, el buen trader mágico ....

Soy experto en maratones matarratas 8-D
#86 Otro que no tiene ni idea.... lee #181 y mirate la imagen anda.
#75, lo de la tal Lidia me mosque un poco, por mucho que no quiera líos y decida aceptar todas las devoluciones, hay ciertos productos que por higiene no admiten devolución, y los productos de sexshop son uno de esos productos, yo mismo hace unos años, el artículo ha la del dropshipping como algo nuevo cuando lo cierto es que se llega 8 años tarde, pues intenté hacer una tienda y la primera opción era lencería, que en China era baratisima y a la gente le daría menos corte pedirla por Internet…   » ver todo el comentario
#75 NADIE SE HACE RICO en 2 dias , y menos vendiendo mierdas chinas de 1€ por 20€
Lo que hace no tener ni puta idea eh :-D
media.discordapp.net/attachments/495623026541592578/560517180631023671

En la imagen tienes cuanto se ha gastado en devoluciones y cuanto se ha ganado en pedidos...
El lapso de tiempo de la imagen es menos a 1 mes... así que 2 días no pero....
es muy fácil hacer un artículo criticando a estos niñatos, por qué no habla de otras empresas de formación?
Las de los “Master” de centros que no son ni de lejos universidades, bootcamps online a 6.000 euros que no son más que basura, etc, etc...

En la formación hay mucha estafa y mueve muchos millones, que vaya a por los grandes que ahí sí que se mueve dinero y en estos prepuberes
#57 Como controlen de forma efectiva los dineros de la tripartita tienen que cerrar el 90% de empresas de "formación" de España
Nuestro sistema es trapezoidal...  media
La conclusión: si eres un niñatillo sin estudios que cree que se hará rico pagando dinero por los consejos de otro niñatillo sin estudios que es youtuber, piénsalo dos veces.
¿Arruinando a los veinteañeros?. Para que te arruinen hay que tener algo.
#67 A sus padres
#67 a los padres de los veinteañeros, según entiendo del artículo.
Youtube está lleno de vendehumos de estos.
#17 Y Nigeria es el país más rico del mundo, conozco cientos de nigerianos regalando millones de dólares por altruismo.
Palmar solo 600-1000€ para recibir una buena leccion de vida y racion de realidad no me parece muy caro. Les han engañado, han aprendido y solo han palmado 1000€, no es muy mala inversion.
#87 Eso, si aprenden que la han palmado. Me huele a mí, que más de uno habrá que pensará "Éstos no sabían mucho del tema. Seguro que encuentro más cursos, de gente que sabe más".

#92 Yo creo que hay cursos "serios", con información relevante sobre el sector en cuestión y sin venderte milagros.

Y luego, otros cómo éstos, que no van a a enseñar. Si no a venderte un producto a tí.
#99 en los cursos serios no te dicen lo que quieres oír si eres carne de estas estafas.
#87 Con la ludopatía seguro que se pierde más...
En nuevo Herbalife, ahora vendido por crios esmirriados ambigUos maquillados con filtros del instagram
#15 No entiendo como sigue existiendo el Herbalife ese y no lo han desarticulado por timo piramidal.
#50 diría que en este caso estás meando fuera del tiesto ;)
Mas que arruinar a ellos ,arruinan a sus padres,que al final son los que aueltan la pasta.
#18 Igual todo esto viene de que los padres se han preocupado poquito de qué hacía su retoño, y en qué aventuras se embarcaba.
El negocio de Roberto y las cabras, versión 2.0
#70 Cuentalo ?(
O sea un tío te explica cómo ganar 10k al mes y claro tú te lo crees xD ¿Entonces por qué no lo está haciendo él? ¿Buen samaritano o estafador? xD
Viendo al Bruno este en los vídeos de publicidad de instagram y sin volumen ya se da cuenta uno de que el tío lo que hace es vender crecepelo. Con sonido se lo tienes que quitar por el tufo a formol
Flipo. ¿Se hacen "emprendedores" sin cuestionarse nada? ¿Ni gastos, ni cómo justificar los ingresos con hacienda ni, lo más básico y de sentido común (puesto como consumidores ellos lo habrán hecho), cómo gestionar una devolución?
#90 Si. Son inconscientes. Asusta el número de gente inconsciente, posiblemente todos seamos inconscientes en algo, pero hay mucha gente que es inconsciente en muchas cosas.
Tengo un primo que su objetivo en la vida es vivir sin dar golpe, así que no es raro verlo metido en estas movidas, no invierte en bolsa porque no tiene un chavo pero es el perfil de que cree que puede hacerse rico con el mínimo esfuerzo.
Así que un día me contó que había montado un negocio de estos. Al parecer él podía…   » ver todo el comentario
Soy el unico que no puede leer ninguna noticia del confidencial por que no puede entrar por "conexion no segura"?
#89 a mí también me pasa, solo con Firefox
#89 a mí también con Firefox
Negativo por poner un palabrujo en el titular sin necesidad
#24 El palabrujo no es innecesario. Está totalmente en contexto, aunque pueda existir y existe una traducción castellana.

Dropshipping es el término que se usa en la red. Si alguien quiere ampliar información, será la palabra perfecta para usar en un buscador. Por tanto, tiene mucho sentido usarla.
#42 pues eso, que la pongan castellana :-P

Mientas tanto es un puto palabrujo que no viene a cuento:s
#50 ¿cuál es la palabra castellana que usarías tú? La clave es lo que dice #42, si alguien quiere más info que pueda usar la palabra correcta.
Esto ocurre porque el que, a día de hoy, da igual que carrera estudie, su futuro va a ser precariedad y falta de empleo o emigrar a un país serio. De aquí que surjan estos "atajos" de vendehumos, que te permitirían ganarte la vida, y la gente, mal educada e ignorante se los cree enteros / se autoengaña dada la falta de esperanza y de opciones en el mercado laboral.
Nos puede pasar a todos en un momento de desesperación.
El dropshipping es interesante para empresas que quieren ofrecer más oferta sin tener stock, el problema no está en el dropshipping sino en la estafa de los cursos o el error de creer que comprando un cursos o cogiendo una franquicia ya tienes los problemas solucionados ya que los otros te dan el manual de instrucciones.

Si quieres emprender y jugártela hazlo preparado o asume que los demás miran por su interés y no por el tuyo.
Esto de vender métodos para hacerse millonarios (o para ganar un montón de pasta) lleva haciéndose toda la vida. Lo único que cambia es el medio en el que se hace, para adaptarse a la nueva generación de primos a timar.
Lo de los cursos, quitando universidades privadas y no todas, o centros privados relevantes con titulación oficial, más vale que sean públicos y gratis, al menos si es una mierda de curso solo se pierde tiempo y dinero en transporte como mucho.
Por cierto, yo sí creo hay gente que hace cursos y enseñan cómo ellos ganan dinero en ese negocio/sector, incluso escriben libros. Ahora bien, el consumidor de estos cursos y similar debería ser crítico y pedir pruebas de que le van a enseñar algo realmente útil, aplicable y rentable.
#92 El producto del curso es un curso. El que vende el curso no se dedica al contenido del curso, sino a dar cursos. Quizás probó el asunto, vio que ganaba mucho dinero al principio y la final se salió porque iba a ganar más hablando de como ganar dinero que haciendo eso que se supone que da dinero.

Joder, hay que ser gilipollas para pagar por un curso de "qué hacer paga ganar dinero desde casa" y creer que la persona que da el curso prefiere dar cursos que hacer eso tan cómodo desde su casa. Y que te va a enseñar por qué le va bien el negocio.
¡Oh, un anglicismo!, que sorpresa. :ffu:
Intermediarios que viven del trabajo de los demás generando una plusvalía injustificada, vamos unos jetas de los muchos que hay.
#29 Conozco el negocio este porque trabajo en un almacén que lo hace. Por desgracia, el currante en el almacén también está jodidísimo, cobra una miseria. Alguien pensará que los dueños del negocio, que son dueños de la mercancía en sí, se lo llevan caliente. Pues tampoco tanto. Los dos socios donde trabajo llegan a las 8:00 AM y nunca me he enterado a qué hora se van. Viven en el almacén, jaja.

El problema, se ha dicho un millón de veces, es el sistema económico. Totalmente demencial. Los beneficios, desde fabricantes, fábrica, empresas de transporte... está todo licuado.

Al final nadie quiere pagar el precio real de lo que cuesta algo y se crea una cadena de beneficios ínfimos y currantes pobres.
#39 diselo por ejemplo a los agricultores o a los ganaderos que opinion les merece las mafias de los intermediarios.
#49 y si hiciesen ellos mismos la distribución? Deberían hacerlo todo, o por lo menos tener control sobre ello.
«123

menéame