Hace 9 meses | Por curaca a elmundo.es
Publicado hace 9 meses por curaca a elmundo.es

Los aviones no tripularon impactaron en el edificio desde el que se dirige la guerra mientras Rusia detiene al general responsable de la defensa aérea de Moscú

Comentarios

N

¿Esto no era la línea roja que marcaría el inicio del desastre nuclear?

Lo digo porque ya hace mucho desde la última amenaza.

Di tu frase, Rusia.

Ed_Hunter

#1 es que con la sangre ya no se distingue bien la línea roja, pero uno de estos días, uno de estos días...

ElTraba

#1 rusia nunca ha dicho eso. Es más, siempre han dicho que ellos no serán los primeros en usar las armas nucleares, pero que no dudarán en hacerlo si se usan en su contra.

Algo, totalmente respetable, que la presa europea se empeña en decir "Rusia amenaza", cuando no es así, puedes buscar las declaraciones de los rusos, y en todas dicen eso mismo.

mosfet

#11 Me dí al poco de la invasión que la verdad importa poco, sólo mola lo que dicen los medios otan, y ojo no dudes, ni discrepes que eres de los malos... a obedecer y callar !

ÆGEAN

A ver cuánto se tarda en decir por aquí "propaganda otanesca" o algo similar roll

Igual ya es que ni postean, directamente la tumban.

D

"Los aviones no tripularon impactaron en el edificio desde el que se dirige la guerra"
lol lol lol
Vaya chiste de noticia, propaganda everywhere. Medios de derecha, de izquierda, de centro, y de extremos.
Todo el mundo se ha unido a la fiesta de la propaganda

#6 si, propaganda, para idiotas. Tan bien lo sabes que has venido corriendo a soltar tu comentario

ÆGEAN

#8 Jejejejajajaja, pero qué poco me conoces como para soltar eso. Solo describo una realidad. 
Una realidad de la cual, por cierto, solo tú te das por aludido kiss

B

#6 yo esperaba el "y tu mas", tuyo.

ÆGEAN

#12 ¿Mío? Será por lo que yo posteo en este tipo de noticias...

D

Les ha faltado poner una foto de Rubiales agarrándole la entrepierna, pero con la cara de Zelensky recortada y pegada encima.

r

El cuartel y Rostov son fronterizos con Ucrania y no están en Moscú.
La redaccion me ha parecido confusa.

c

¿Todavía está la guerra Ucrania - Rusia? Dura más que un tartamudo leyendo El Quijote.

JungSpinoza

#2 Y eso que solo iban a ser tres dias.