Hace 8 años | Por --477480-- a fox8.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a fox8.com

MANSFIELD, Ohio -- Un paquete arrojado en el patio de la Mansfield Correctional Institution mediante un drone, el cual contenía heroina, marihuana y tabaco, ocasionó una pelea tumultuosa entre los reclusos cuando uno de los reos recogió el paquete (cuyo destinatario era otro recluso diferente) y lo arrojó hasta otro patio interior en donde estaban compañeros del primero, originando una pelea multitudinaria que obligó a la intervención de refuerzos especiales para contener la situación y devolver la normalidad al presidio.

Comentarios

s

#27 Y Amazon tampoco puede con la tecnología de ahora. Hasta que no sean independientes y vuelen por sus "aeropistas" de transporte no tienen nada que hacer.

La mayor revolución está en los coches autónomos de Google porque al final los drones también la utilizarán.

D

#30 y tu más

D

#22, en todo caso helicóptero radiocontrol.

Wheresthebunny

#22 Pues ya existe un drone que te persigue de forma autónoma mientras haces deporte. También hay drones a los que les marcas una ruta con waypoints y la siguen automáticamente. No sé a qué avance te refieres.

ccguy

#0 Recogió, no recojió.

borteixo

Me echaron droja en el patio

oligarco

Un drongadicto

D

Gracias Alberto por este meneo tan interesante sobre drones.

D

#2 De nada amigo. Me alegro que te guste roll

p

Me parece muy grave que alguien desde el exterior pueda conseguir que un dron envíe "suministros" a los presos. Esta vez has sido drogas, pero podría haber sido perfectamente un arma.

Espero que pillen a los responsables y acaben una buena temporada a la sombra.

D

#6 Siempre me he preguntado ¿cómo pillas al piloto de un dron cuando cualquiera puede pilotar uno desde un smartphone normal y corriente?

p

#7 Si lo controla por WiFi no puede estar muy lejos. Y si lo hace por Internet, las operadoras pueden informar del titular de la línea utilizada.

#10 Lo tenemos, es Polaco, se llama: Prawo Jazdy.

D

#10 ¿No muy lejos? Con un repetidor es posible tener 250 metros de alcance y, si nos ponemos, tenemos drones con hasta 5 km. de alcance por WiFi: http://www.gizmag.com/drone-wi-fi-range-disaster-areas/33230/

D

#14 Tarde o temprano tendrán que tener algún tipo de sistema de matriculación o identificación de sus poseedores, está claro.

D

#40 ¿De verdad crees que para quienes planeen utilizarlos con fines delictivos va a ser un problema?

D

#41 Si la identificación del aparato está bien montada para que sea prácticamente imposible de quitar y la compra lo suficientemente regulada, como poco ya les costará bastante más hacerlo de forma anónima. Que a determinados niveles se podrían intentar modificar o vender drones ilegales de contrabando, pues sí, pero ya son bastantes más trabas.

Eso sin contar que ya de por sí lo normal es intentar capturar el aparato y tomar los datos que se necesiten. Hace no mucho salió la noticia de un dron que sobrevolaba un lugar restringido y se intentó desactivar con el mínimo daño posible precisamente para tomar huellas y demás.

También puedes sacar tú otro dron y ponerte a seguir al dron suministrador hasta su casa, que el dueño querrá recuperarlo, digo yo. Si no le importa perderlo sí que le va a salir cara la droga. lol

D

#10 habrá maneras de que no te pillen.

Frederic_Bourdin

#10 Pues radio de onda corta y ponte a buscarlo.

¿Quién necesita un dron si lo único que hace falta es una cuerda?

E

#13 o una raqueta y pelotas de tenis.

En GH primera edición tuvieron que poner una red porque varios chavales del pueblo tiraban mensajes atados a pelotas de tenis al patio.

Luego hubo discusiones sobre si untar las pelotas de alcohol y prenderle fuego a aquello pero no llegaron a realizarse, creo.

porquiño

#13 sorry por el voto negativo, no era mi intención. por otra parte pedazo de pillada!!!! en directo!!!!

d

Deu n'hi dron!

D

#0 En castellano se dice "dron".

K

Trolling nivel God.

D

DRONde he puesto la droja...

chorrostio

Un dronmedario

Maki_

Si la pelea no es mejor que la que sale en Redada Asesina 2 (The Raid 2), ni me molesto en mirar.

D

DRONja en el colacao

kikj

Lo mismo que si hubiera soltado sobres encima del Congreso...

u_1cualquiera

#16

D

Dime si hay algo para lo que no sirvan.

M

Spoiler: no pierdan tiempo viendo el video, porque no muestra las imágenes de lo que cuenta la noticia.

NapalMe

mmm... será cuestión de ir dejando paquetitos...hasta que solo queden los tranquilos.

o

Trolldron

D

El DRON CABRÓN!!!

D

ese recoJió de la entradilla me ha dejado helado