Hace 8 años | Por --516445-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --516445-- a elespanol.com

En apariencia, el negocio era perfecto para ellos: no hacía falta pedir cargamentos de hachís; resultaba más sencillo detener a quienes lo traían a España y quedarse con parte de la droga. Los agentes sólo tenían que robar la mercancía que otros transportaban hasta la Costa del Sol. Del resto se encargaba el capitán Gutiérrez, el agente que bajo su mando tenía los cuarteles de siete pueblos, entre ellos Alhaurín El Grande, y el hombre que se encargaba de vigilar una comarca de 100.00 habitantes. Tras el robo, como el de aquella noche de mediado

Comentarios

gelatti

#6 Cuñadano

D

#7 Que original, jajaja.

D
D

#6 Eso mejor pregúntarselo a Rivera.

perdón, semascapau

D

#11 #6 #3 #11 Totalmente relacionada:

walli

#6 Barman

grima

#6 boticario

kukudrulo

Mi camello es un picoleto

delcarglo

Nada nuevo.

TururuT

#22 y de los cargos que tienen los hijos de las trabajadoras de los mismos

D

#12 biba la guardia sibí

tul

#20 pero que viva bien lejos

D

#12 Eso suena a Rancio

Rogers77

#28 busca operación Mamola vas a flipar...

TururuT

#30 es la operación esa contra el buque escuela aquel?

Rogers77

#44 no es anterior y mucho más grande con 5 gc implicados.

Variable

#28 era para consumo privado de la Legión

b

#1 Pues es uno devlos sistemas que usa la camorra pa vender la droga.

llamamepanete

Da para libro y para serie

Fibergran

#5 De Telecinco.

D

Todo por la pasta.

tul

#2 son casos aislados

rigordon

Todo lo que quitan en los controles de los pueblos o se lo toman ellos o lo venden.

v

#14 y tienes un montón de pruebas de ello.
Cuando se pone una multa, aunque sea por un triste pollo, la prueba se guarda por si el multado recurre. A partir de ahí queda registrada y sigue un control hasta que es destruida.

Pero queda más guay lo que tu dices.

rigordon

#39 Con tener un amigo Guardia Civil que pasa hachís a todo el barrio me vale.

v

#57 si, y yo me creo que se vaya a jugar el trabajo por pasar costo.
Si me hubieses intentado colar algo más creíble lo mismo cuela.

El menudeo de hierba y costo lo llevan críos y marginados (muchas veces de minorías étnicas).

rigordon

#60 claro claro. Venga lo que tu digas.

grima

#57 si eres conoceder de que alguien comete un delito debes denunciarlo, de lo contrario te conviertes en complice del delito.

D

Noooo... Un cuerpo tan honorable.... lol lol lol .

D

#13 Se dice Body

sonixx

Lo que me jode que seguro que el hombre habrá disfrutado y tendrá mas dinero para disfrutar lo que quede de vida, a base de la salud del ajeno y a su uso de la autoridad.

Rogers77

#9 lo que más te jodera será q saldrá absuelto o tardará tanto el juicio que a los 6 meses esté ocupando un puesto con pistola y carnet de ffss del estado porque en España no pueden estar apartados más de 6 meses de su puesto, y mientras a robar y a sentirse impune. El que quiera saber nombres con apellidos puedo dar...

Fibergran

#27 La Guardia Civil no pertenece a las FFCC de Seguridad del Estado.

Fibergran

#42 La GC no depende de Interior, como la PN, por ejemplo, sino de Defensa. Y su régimen jurídico no se establece en la ley del 86. Es una especie de tertium genus. Por ejemplo: la PN tiene derecho a sindicación, la GC no.

D

#62 Correcto, hay diferencias entre PN y GC, pero ambas son FCS, como dice el artículo 9 de la ley del 86.

Fibergran

#63 Pues sí, llevas razón.

Rogers77

#33 y a donde pertenece?a la mafia?

S

#27 Es un año que recuerde de cabeza y te garantizo que ese capitán no vuelve a vestir el uniforme.

#33 Cuñadismo.

Lrs

En serio que no se os parece al señor Recio?

Variable

#26 este ahora es portavoz del PSOE, ¿no?

nilien



Y precisamente, en el artículo no explican lo más interesante: cómo se pasó de "todo el mundo lo sabía" (y nadie hacía nada, añado), a que los detuvieran. ¿Quién dio el primer paso? Porque este caso está saliendo adelante, pero habrá otros en los que, como hay mucha gente pringada entre las autoridades, se sigue haciendo la vista gorda. Al menos, tiene pinta de que es así, porque rumores de esos hay para aburrir en los pueblos. Y algunos serán exageraciones, pero dado que droga hay, se ve y se sabe, y se hace poco al respecto, puede que otros sí que sean ciertos...

Noeschachi

Droguin Hood

D

Ya se sabe, quien roba a un ladrón...

enmafa

me recuerda a la serie The Shield, ya puestos todos hacemos negocio.....

elkaladin

Soooooon ellos son ellos la policía son los camellos...

https://g.co/kgs/lOmVSe

D

Hace muchos muchos años tenía un pariente que era yonki por el País Vasco. Me decía que los que mejor caballo pasaban eran guardia civiles. Pero seguro que todo era un bulo

D

#48 hace muchos años... en el pais vasco... un bulo sobre la guardia civil? que vaaaaaaaaaa

grima

#48 palabra de yonki, te rogamos oyenos...

D

De toda la vida, en los pueblos, se ha dicho que si quieres fumar calidad, la Guardia Civil.

D

Que difícil es ser emprendedor en este país.

D

La droga con tricornios vale, tiene un pase. Pero donde estén los unicornios voladores... no hay color.
Y no me valen los tricornios de la aerotransportada tampoco. No, no.

l

Allí también conoció a la que durante una década fue su mujer. Era una hermana del hoy diputado del PP en la Asamblea local, Abdelhakim Abdeselam. En la actualidad se encuentran separados pero mantienen una relación respetuosa por los hijos que tuvieron juntos.

Y esto...¿le importa a alguien? el delincuente es el quien haya sido su mujer es totalmente irrelevante.

grima

#36 se trata de poner un nombre de marroquí en la noticia dado que hablan de tráfico de hachís

D

Y así, queridos, funciona Ejpania... corruptela everywhere.

D

Que lo metan en la misma cárcel donde están los narcos a los que les robó la droga.

Novelder

Está gente al igual que los políticos deberían de dar ejemplo, sus penas deberían deberían de ser superiores por la imagen que dan.
Lástima que no acabe en una prisión civil

D

Los guardia civiles son personas como todos, cuando van de paisano (aunque pienso que lo son siempre pero bueno...), ahora si van de uniforme ya es otra cosa, al loro, no se os ocurra preguntarles por dónde se puede pillar..., por muchas idioteces que digan por aquí.

atatat

Nada nuevo bajo el sol, lo han hecho siempre y lo seguirán haciendo