Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La ciudad alemana de Dresde, capital del estado federado de Sajonia y cuna del movimiento islamófobo y antiinmigración Pegida, ha declarado el estado de "emergencia nazi". En una moción aprobada por 39 votos a favor y 29 en contra, el consistorio reconoce que la ciudad tiene un serio problema con la extrema derecha y se compromete a reforzar la cultura democrática. Se trata de una resolución inédita, aunque el avance del neonazismo al que se enfrenta Alemania se aprecia no sólo en las estadísticas del país, sino también en las urnas.
|
etiquetas: dresde , estado de emergencia , nazi
Aquí ser un nazi franquista es lo normal, ser "conservador"...
Aquí ser un nazi franquista es lo normal, ser "conservador"...
Los empresarios americanos le regalaban libros a Hitler? Qué más le regalaron según tú? Polonia?
De verdad que no entiendo como no se aplica e interioriza la "paradoja de la intolerancia", es decir, no se puede ni se debe ser tolerante con los intolerantes.
Vamos que la paradoja de la intolerancia se escribio para gente que se cargan a otras personas… » ver todo el comentario
Si quieres cargarte derechos de otros (a amar libremente entre iguales, a adorar al dios del cipollo o a creer en fantasmas) no aceptas la tolerancia y por tanto entendrás que a ti no se te aplique. No es tan difícil ni tan subjetivo el discernir entre valores democráticos y los que no lo son, por tanto se convierten en rechazables.
Nadie en Alemania sabía que los nazis harían lo que finalmente hicieron, de hecho cuando ya lo estaban haciendo, los civiles alemanes no lo sabían, y cuando se lo contaron los aliados y/o los soviéticos, no querían creerlo. Tuvieron que obligarles a ir a los campos de exterminio y a trabajar desmantelándolos, y grabarlo todo en vídeo, y finalmente entonces tuvieron que reconocer la realidad, porque no les quedaba más remedio.
Pero el Partido… » ver todo el comentario
Si hablases de un grupo de cabezas rapadas con Doc Martens y un 88 tatuado en la nuca lo entendería. Pero si hablas de AfD o PEGIDA, tu alegato no tiene fundamento, porque, hasta donde yo sé, ni AfD ni PEGIDA ha promovido ni promueve cargarse a otras personas por su procedencia geográfica, orientación sexual, ideología, etc.
Es cierto que quieren reducir o cortar la inmigración o la influencia del islam en Alemania, pero de ahí a querer matar… » ver todo el comentario
Cuando te la leas veras como no es tan simple, y que con tu pensamiento actual, basandonos en la paradoja, eres tu el intolerante.
Hace falta ser muy cínico o muy poco inteligente para tolerar la presencia de colectivos que atentan contra pilares básicos de una sociedad democrática ¡Eso sí que es ser buenista! Además, si rechazas -por ejemplo- a los gays, tampoco tendrás ningún problema en que te rechacemos a ti por homófobo ¿O la tolerancia solo es buena para que me la apliquen a mí?
Bajo esas premisas está redactada, por ejemplo, la Constitución Española, por eso resulta tan difícil hacer modificaciones.
Menudo truño de artículo, parece que los nazis están de vuelta desfilando por las calles de Alemania
No sé si son nazis o no, o si son mayoritarios o no, pero aún si lo fueran no es una situación comparable.
en.wikipedia.org/wiki/Pegida
"Patriotic Europeans Against the Islamisation of the Occident[1][6][7] (German: Patriotische Europäer gegen die Islamisierung des Abendlandes), abbreviated Pegida (German: [peˈɡiːda]), is a German nationalist, anti-Islam, far-right political movement.
[...]
Lutz Bachmann, the founder of Pegida, resigned after being reported as having posed as Adolf Hitler and having made racist
… » ver todo el comentario
"Tiempo al tiempo...El problema son los que quieren destruir nuestra forma de vida, no los que la defienden" [que no son "neonazis" ni "islamófobos" como sugiere la periodista],
El aceptar a un millón y medio de refugiados musulmanes ha sido un grave error de Angela Merkel. Las dificultades y gastos para que se integren a una sociedad liberal ha dinamitado la cohesión lograda tras la unificación de las dos Alemanias trás el… » ver todo el comentario
www.elperiodico.com/es/internacional/20181218/alemania-integracion-ref
Así que no, no son… » ver todo el comentario
Todo esto de la integración ha sido tan ejemplar que tenemos los sucesos abusos sexuales en masa de Nochevieja en Colonia, los asesinatos y la gente acojonada de los barrios por pandilleros y maleantes.
Creo quien no tiene ni idea de lo que habla no soy yo. Un video para ti bastante ilustrativo: www.youtube.com/watch?v=csOvTKkMBtM
No es sino la clásica demonización de la extrema derecha buscando un colectivo al que deshumanizar y culpar de todos los males del universo. Y eso es más fácil que cale en aquellos más desesperados como sucede en las regiones empobrecidas del Este del país.
Porque desde que entraron en masa hombres jóvenes de una cultura totalmente ajena a la alemana, se han dado cuenta de que no era tan fácil como abrir las puertas y darles… » ver todo el comentario
Lo del idioma lo daba como ejemplo, pero ya en #68 indicaba otras tantas dificultades que estos inmigrantes (o refugiados) deben afrontar para una adecuada integración. Y respecto a los turcoalemanes, hay de todo, pero por lo que he podido ver por experiencia propia todos hablan alemán a la perfección y están bien integrados socialmente. Algunos de hecho ni siquiera hablan turco, lo que no deja de ser una lástima (siempre vienen bien los idiomas).
Yo también vivo en Alemania y he tenido bastante contacto con inmigrantes de multitud de lugares, tanto cuando estudié, como ahora en el trabajo; y ahora en el trabajo la mayoría son de países árabes, pero todos ingenieros y legales, y esa muestra no tiene una mierda de representatividad, porque ni son una cantidad representativo ni representan el perfil tipo de la… » ver todo el comentario
Fantástica su web: www.heimatkollektiv.net/home/bilder/
"Prevenir delitos importados" porque ya sabéis niños, antes de que hubiese inmigrantes, nadie violaba ni asesinaba a otras personas.
www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-29/alemania-inmigrantes-ultradere
www.elconfidencial.com/mundo/2016-12-31/colonia-blinda-nochevieja-agre
Respecto de los artículos que comentas, en el primero se confirma precisamente que el aumento en el número de extranjeros no conlleva un incremento de… » ver todo el comentario
A no, que Dresde es un sitio con una economía terrible y se han ido todos los inmigrantes a la parte izquierda del país.
Porque a estas alturas los sigan llamando refugiados... No hay visos de que vuelvan a sus lugares de orígenes, y se están poniendo a trabajar y a "integrarlos". Lo que son es un millón y pico de inmigrantes y competencia al trabajador y estudiante local.
Estan mirando el resultado, no la causa.
¿Donde está el principal caladero de votos de AFD? En las regiones de la antigua Alemania comunista más las antiguas regiones de los Suavos. Caladeros que se solapan con los de Die Linke, por lo que la sociedad está polarizada.
Las regiones de la antigua Alemania comunista están más atrasadas que el resto del país, hay menos oportunidades para la gente a pesar del esfuerzo masivo de… » ver todo el comentario
Bonus: Los suavos son una de las tribus que formaron la Alemania actual. Tanto los de Baden-Wurtenberg como los suizos de la parte alemana vienen de los suavos. Al final de la 2a guerra mundial esa región alemana empezó a hablar de independizarse de Alemania y… » ver todo el comentario
si se va a confundir islamofobo, que a estas alturas seran hasta la mitad de los moros de aqui a nada, anti inmigracion pero anti inmigracion ilegal no contra la legal, si a esta mayoria, osea a los cuerdos, a los democratas, lo quieren llamar nazis ... si, entonces si hay quien tiene un grave problema ... deformar, distorsionar el lenguaje, amordazar, tiene sus exitos pero al final no aguanta mucho ...
nada mas que era eso
Igual que piensan los nazis.
Punto final.
Y dicho esto: me alegro de que no tengamos aquí que declarar estados de emergencia.
Si si, mira si lo protegieron durante décadas que España tuvo un bloqueo internacional, tanto económico como diplomático, hasta el año 1959.
#59 "durante décadas UK y USA protegieron a Franco" Tiene razón, fue así.
"Si si, mira si lo protegieron durante décadas que España tuvo un bloqueo internacional, tanto económico como diplomático, hasta el año 1959". Intentare ser breve, primeramente después de la Segunda Guerra Mundial, los aliados quisieron acabar con Franco, pero USA and los British, pensaron que mejor no, que Franco era antocomunista, que era Stalin el que quería… » ver todo el comentario
Pero no ves lo ridículo que eres?
Lo dicho, a ver si los @admin hacen algo por eliminar a toda la morralla que ha aparecido en las últimas 48 horas.
A ver si los @admin hacen algo ante tales insultos de un agosto 2019 reactivado casualmente en campaña electoral.
Esto...
¿Te suena el Manifiesto Comunista del propio Marx, por ejemplo? 20 años anterior a El Capital.
¿O la Liga de los Comunistas?
es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_los_Comunistas
Sin embargo como digo en el comentario anterior, el libro no tiene nada que ver con el comunismo
Churchill, valiente hijo de puta. Habrá pasado a la historia por cosas buenas, pero este manchón en su expediente habrá que recordarlo siempre.
Población: 543.825 (2016)
Y el artículo acaba con lo de que en política lo importante son los símbolos.
Antonio López el facha. En la barcelona antifa el número de concejales son 41
Nazi, esa palabra vaciada de significado
Me cago en la puta si pasa. Y me cago en la puta si ser delito ha servido para evitar esto.
Da verdadero miedo.
Es una diferencia importante. Por eso allí el nazismo no está incrustado en el poder judicial, militar, policial,..
Eso no te garantiza que no habrá nazis, pero almenos parece que desde las instituciones se toman al fascismo como algo a lo que combatir.
En España, el fascismo, es el poder al que no hay que ofender por aquello del pacto del 78, las cloacas ...
Pero bueno, mejor que aquí seguro.
Lo único válido es aplicar la ley. Lo demás es violencia, equipararse a ellos.
El comunismo no existía ni como concepto cuando Marx lo escribió.
Un libro muy bueno, por cierto
www.meneame.net/c/25779175
Y dice explícitamente que la revolución debe ser violenta.
webs.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/47mpc/i4.htm
m.eldiario.es/internacional/FBI-terroristas-Siria-Afganistan-Ucrania_0
Incluso si volviera, seria malo para el resto del mundo.
Tú no lo sé.
esto es como la alerta antifascista de podemas
Estos
No quita que fuera una concentración ultraderechista.