EDICIóN GENERAL
307 meneos
341 clics
El Dr. John Robbins, desarrollador de una vacuna contra la meningitis, muere a los 86 años de edad [ENG]

El Dr. John Robbins, desarrollador de una vacuna contra la meningitis, muere a los 86 años de edad [ENG]

Su método de aumentar la protección inmunológica en los bebés ayudó a salvar siete millones de vidas. Pero nunca se enriqueció con ello.

| etiquetas: decesos , john robbins , vacunas , meningitis
138 169 0 K 222 cultura
138 169 0 K 222 cultura
"Pero nunca se benefició de ello". Querrá decir que nunca se lucró con ello. Obtuvo múltiples beneficios inmateriales que seguro que le llenaron: alegrarse de ayudar a millones de niños, reconocimiento científico internacional, la gratitud de la gente de bien..... Si todo lo medimos en dólares estamos perdidos.
#2 Fixed.
#2 No he leído el artículo original, y no se por que sospecho que escribieron lo que tu dices...

Me lo temía...
Hasta el traductor de Google lo hace mejor!!

Texto original de NYT:

Unlike some vaccine researchers, Dr. Robbins and Dr. Schneerson never got rich from their inventions.
“We had a notion — a wrong notion, maybe — that public money went into making it, so it should be free to the public,” Dr. Schneerson said in a telephone interview. “Why wrong? Because immediately

…   » ver todo el comentario
Como otros que no son populares, merece monumentos en cada ciudad del mundo.
Esta gente sí que es valiosa. Me jode hasta la náusea que no supiera el nombre de este señor y en cambio me suenen tantos apellidos de futbolistas, triunfitos, grandes hermanos y mierdas de esas con las que se nos bombardea a diario.
#9 Tienes que ver más "La 2"... Documaster, La Noche Temática... nada de fútbol, nada de triunfitos, nada de GH, y casi nada de publicidad!!

Eso no evitará del todo que re bombardeen a diario con lo que dices. Es inevitable, son muchos miles de personas hablando de ese tipo de cosas.

Pero es un descanso para el cerebro... En Youtube (y en otros sitios de Internet) también se pueden ver muchos documentales de calidad que emiten en muy pocas televisiones privadas (y la mayor parte son canales de pago).
La meningitis no se cura con vacunas, la provoca algo que traes de tu relación con tus familiares.
#1 Ninguna vacuna cura. Las vacunas previenen enfermedades.
La meningitis la causan virus o en menor medida, bacterias como el neumococo...
Lo dicen como si el que además se hubiera beneficiado económicamente fuera algo malo, pocas riquezas más merecidas se me vienen a la cabeza, lo que es vomitivo y deleznable son los abusos de las compañías que no crean valor sino especulan o se aprovechan de su posición para multiplicar exageradamente los precios, pero ganar dinero por realizar un trabajo útil y honesto no tiene nada malo
Comunista.....
"muere a los 86 años de edad" De meningitis?!
#10 Cáncer de próstata.
comentarios cerrados

menéame