Hace 12 años | Por Fotoperfecta a rtve.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a rtve.es

Los sindicatos CC.OO. y USO, miembros del comité de empresa del grupo El Ciruelo, al que pertenece la sociedad Agronativa S.L., han informado que el sistema de accesos a los aseos de esta fábrica, que ha sido denunciado ante la Inspección de Trabajo por UGT, fue consensuado entre la dirección y la representación de los trabajadores. El comité de empresa del grupo ha afirmado que ninguno de los distintos sistemas empleados para regular el uso de los aseos han supuesto "merma o ataque alguno a la dignidad de las trabajadoras" Sigue en #1

Comentarios

G

No se cual sera la verdad pues la empresa puede
presionar pero una cosa es cierta, si es el mayoritario
Disfruten lo votado.

Todo esto no quita que los demas no puedan protestar, yo
No me lo pondria

D

Además, las trabajadoras de El Ciruelo se han concentrado este jueves para mostrar su apoyo a la empresa, según ha informado TVE, y han dado lectura a un comunicado en el que aseguran que "se ha magnificado el daño a la empresa" a pesar de no haber fructificado las denuncias en los tribunales.

Este tema suena más a cabezonada de sindicalistas ociosos que a otra cosa.

Si es verdad que simplemente era provisional y que todos acordaron que esto sería lo mejor, no entiendo bien la polémica.

D

Si estan de acuerdo empresa, sindicatos y a los empleados parece que no les importa demasiado, que problema hay? Buscar los 3 pies al gato?, hay que estar dentro para saber si es realmente denigrante para el trabajado.
Lo que nos tendria que realmente que preocupar es como estan saqueando los directivos de los bancos nuestro dinero publico, estaran desviando nuestra atencion?

D

No defiendo a la empresa, ya lo hará ella solita, pero me parece que los medios de comunicación, y en este caso RNE ha tenido bastante culpa, se han pasado un poco de frenada. Y el público que se lo traga (nos lo tragamos) casi todo.

trinitro

Hay acuerdos que son indignos. Por mucho que lo haya firmado dos de los sindicatos, o por mucho que la plantilla esté de acuerdo, hay cosas que violan la dignidad de los trabajadores. Y sí, será muy liberticida, pero en este país está prohibido venderse los órganos o trabajar por debajo del SMI porqué de lo contrario entraríamos en una situación de degradación de las condiciones de todos, no solo de los que lo aceptan.

XabiGonz

Un ejemplo de por qué la gente cada vez cree menos en los sindicato. No es la gente de derechas, no es la mala prensa, son ellos mismos los que se cavan su propia tumba.

c

Más de mil trabajadores la apoyan también. ¿Dónde reside la indignidad? Nadie puede erigirse en adalid de la dignidad porque lo que para uno puede entenderse como digno para otro puede ser indigno y viceversa. Creo que los sindicalistas vagos están manipulando un hecho visto como normal por todos los trabajadores y de paso nos manipulan a nosotros para así poder vivir sin dar un palo al agua.