Publicado hace 9 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Alfonso Rojo protagonizó la semana pasada un incidente de tráfico en pleno centro de Madrid con dos agentes de la Policía Municipal. El periodista fue multado en dos ocasiones en cuestión de minutos, primero por estacionar en un carril bus y, poco después con la acusación de haber hablado por su teléfono móvil mientras conducía.

Comentarios

D

#9, sí. Esperanza Aguirre te lo puede confirmar. Ana Botella tambien, que si no no encuentra sitio para ir a la "pelu"

#9 Claro, es un intercambio voluntario y sin coacción entre las 2 partes. El conductor aparca en el carril, y el carril a cambio no se siente solo. Todos ganan

Libertual

¡Putos rojos antisistema!

juvenal

#26 Recibir una multa no es noticia, montar un pollo luego a los agentes, si.

Socavador

#4 Joder...esos son los peores. Como Jiménez Losantos que empezó siendo comunista. Estos son de los que se arriman donde pueden ganar el pastizal sin dar palo al agua.

D

Pero ojo que lo de rojo es por el apellido, por lo demás es "facha" de toda la vida... bueno de casi toda la vida lol

juvenal

#2 No creas, no hace mucho leí una entrevista a otro periodista que le conocía de siempre y contaba que cuando comenzaba en el gremio era de CNT
http://www.jotdown.es/2013/12/gregorio-moran-los-padres-de-la-transicion-eran-absolutamente-impresentables/

eltuert0

#4 Eso debe ser una leyenda urbana porque yo he oído que fue de la ORT. Claro que esto es sólo lo que he oído y no puedo documentar.

D

#2 Si en sus tiempos de estudiante era anarquista por eso digo lo de casi edit : Aunque supongo que anarquista tipo Ayn Rand

D

#2 sí, recuerdo la coña de antonio rojo vs pablo iglesias, un facha contra un ateo.

a

#2. El último (o penúltimo) director de El Alcázar se llamaba Izquierdo.
Y no es coña.

mono

¿Y la noticia es? ¿Que han puesto una multa a un tío más o menos famoso? Irrelevante

x

¿Que le pongan dos multas a un fulano deberia ser portada de meneame?

mente_en_desarrollo

Pero es porque el lo vale...

Seguro que era por una buena causa como darle una buena dieta a Ada Colao o había llamado a su redactor porque se le había ocurrido un nuevo adjetivo para ponerle a Pablo Iglesias.

El hombre es así de Rojo.

fincher

Dios reparte mal los apellidos.

Carlos53

Lo que iba buscando es protagonismo, le va la marcha, ya lo ha demostrado en varias ocasiones.

mafm

Dispone del listado de llamadas de la operadora??? Será la factura y en ese caso solo vienen las realizadas no las recibidas. ¿Sabeis si se puede pedir a la operadora, sin orden judicial, la actividad del móvil?

Por otro lado puede tener dos móviles y mostrar los datos del que no estaba usando.

BodyOfCrime

#25 Usar la radio del movil tampoco aparece en los registros de la operadora y es lo mismo, porque se trata de manipular el movil, asi que lo tiene crudo

D

Que portada tan cutre y patética.

categoriacerdosya

Este señor no es santo de mi devoción, precisamente. Pero leyendo la noticia, sus explicaciones, y conociendo otros casos, no sé qué pensar:

ECD se ha puesto en contacto con Alfonso Rojo, que confirma que se produjeron ambas sanciones en el día y hora indicados. Respecto a la primera, por estacionar en el carril bus, asegura que fue “impecable”.

Sin embargo, en relación a la segunda multa, afirma que no habló por el móvil en ningún momento mientras conducía.

Es más, añade que dispone del listado de llamadas de la operadora, y que su teléfono no registró actividad en ese periodo de tiempo, por lo que podría demostrar que no empleó el dispositivo.

Rojo asegura que no tuteó a los policías, porque no lo hace con nadie, y niega que existiera una discusión. “Es mentira”, afirma en relación a las palabras que le atribuyen los policías en la denuncia.

Por esos motivos, el periodista ha recurrido la segunda sanción.


No sé. Como ya digo, este tío no me cae bien, cuando habla en las tertulias me parece un listillo prepotente que se las da de "progre de derechas", valga la expresión. Pero en este episodio con la policía, yo no pondría la mano en el fuego a favor de los agentes.

D

#29 Pronto podremos hacer un listado mesurado de quien cae bien y quien cae mal y saber la tendencia de los comentarios que habrán despues

D

¿Pero no había dejado de beber?

s

Oh dios mío, un tío va conduciendo, le suena el movil, y se para en el carril bus a hablar en lugar de conducir mientras habla como hace todo Madrid.

Notición.

Vermel

Cuando se enteren en el NY Times, ya tendrán portada para una semana.

D

Que asco me da este tio...

IvanDrago

El censor alfonso rojo? El moralista?


http://www.lafactoriadelritmo.com/fact13/panorama/sa.shtml


Hemos recabado información acerca de este asunto. El periodista Josean Izarra (que firma el artículo de EL MUNDO) nos comenta que todo parte de un escrito recogido en internet. Dicho escrito fue hecho público por Alfonso Rojo y comentado por Luis del Olmo y sus contertulios en el programa "PROTAGONISTAS" de ONDA CERO el día 31 de mayo de 2002. Alfonso Rojo expresó su intención de impedirnos realizar más conciertos. A partir de este momento, en varios programas de radio y prensa escrita se nos acusa de proterroristas, proetarras, racistas, xenófobos y antisemitas entre otras calumnias. Contra estas acusaciones vamos a tomar las medidas legales oportunas. Aquí se pueden encontrar algunos de los artículos en cuestión y las reacciones que están suscitando:

powernergia

#16 Y tenemos que recordar que el único merito del señor Rojo, fue siendo corresponsal de El Mundo quedarse en Bagdag durante el bombardeo americano al inicio de la primera guerra del golfo, probablemente por error, o porque no le dio tiempo a largarse, a la sombra del corresponsal de la CNN, gracias al cual pudo seguir mandando las crónicas, aquello fue un hito en la historia del periodismo y bla, bla, bla, pero allí se terminaron sus méritos.

Endor_Fino

Alfonso , sé fuerte

ayatolah

asegura que puede demostrar por los registros de la operadora que no utilizó su terminal
Efectivamente, SU movil. Pero podría estar usando una linea contratada por otra persona.
Al igual que si operadora pudiese certificar que su linea se estaba usando, él también podría alegar que lo estaba usando con un sistema homologado de manos libres.

D

Más municipales mentirosos

Dene

Y siguen vivos, con semejante bestia parda???? increible!

D

Alfonso Rojo no puede demostrar nada porque no van a darle un registro de llamadas entrantes, además de que se pueden hacer llamadas a través de servicios de Internet que no directamente a través de GSM, además de que lo que está prohibido es el uso del móvil, que incluye sms,twitter y whattsup . También podía haber estado llamando al 061, que sé yo, que no aparece en la factura telefónica.
A Alfonso Rojo se la bufa una multa. Ha tenido una vida sobrecogedora, con lo cual pagar una multa o dos es lo de menos. Esta tontería en una especie de acción en favor de su mentora, Doña Esperanza de los techos altos y Pez.

D

#31 Es más, el otro día Melchor Miralles, otro asalariado de la Doña, hacía la misma cosa en una radio. Alardear de como tuvo que defenderse de los supuestos abusos de la autoridad municipal. Y por encima de ambos, Maruenda, diciendo que él ni se para si le paran. Lo que hay detrás de esta mujer es muy peligroso.

Sr.Rubio

Como Alfonso es un Aguirrelieber hace lo que su diosa neoliberal dicta.

a

No lo entiendo. Aguirre y éste son los auténticos anti-sistema: no hacen caso a las normas ni a los agentes de policía, y va y los criticáis.

D

A él le da igual: una hora en Al Rojo Vivo o en La Sexta Noche y puede permitirse las multitas de aparcar en el carril bus toda la semana.

D

No iba ser el menos que Esperanza.

Parar las rotativas, no puede ser, con lo del ébola y esto ya no levantamos cabeza, a que punto de gilipollez estamos llegando, meneasalvame Deluxe.