Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Noticia 1: Ayuso diciendo que Madrid va a vacunar todos los días con todos los medios y que lo harán incluso de noche Noticia 2: Confirmación que Madrid no va a vacunar a nadie el la Semana Santa

Comentarios

N

#13 Bienvenido a menéame, aunque depende de contra quien claro.

L

#13 el sensacionalismo y la justificación son las de siempre.

Attanar

#13 Veo que acabas de conocer a Quique Peinado. Lo lamento.

StuartMcNight

#5 Sin ser yo muy fan de Ayuso hoy escuchaba que la estrategia en otras CCAA es acelerar las vacunas y poner todas las que han llegado de martes a jueves para dar la semana santa libre al personal. Si no da para ponerlas todas en 3 dias se alargara a viernes o sábado según sea necesario. No dejan de poner ninguna vacuna. Van a poner todas las que han llegado.

El problema lo seguimos teniendo en las cantidades que nos llegan no en las que se ponen. No tiene ningún sentido tener a gente fingiendo que pone vacunas durante la semana santa si no tenemos stock.

Dicho eso... no se si el caso en concreto de Madrid es así o no.

Arkhan

#11 ¿Y está desaprovechando esa oportunidad puesta en bandeja a sus pies para hacer la pertinente publicación sobre que tienen todo el personal y los medios para poner vacunar pero que no lo hacen porque el estado está incumpliendo su obligación de suministrárselas?

StuartMcNight

#46 ¿Quieres decir como por ejemplo las declaraciones del consejero de Sanidad?

Necesitamos que lleguen más y más vacunas. Madrid está preparada para administrar medio millón (de dosis) a la semana, si fuese necesario y la vacuna todos sabemos que es la mejor herramienta para frenar al virus

Arkhan

#52 No, esas declaraciones son demasiado correctas viniendo de su equipo. Falta que vuelvan a acusar al responsable del estado que están muriendo madrileños porque no está cumpliendo su obligación de entregar vacunas, aunque no las haya. Esa ha sido su tónica desde hace un año y si la quiere seguir falta algo así.

Penetrator

#2 #5 Sin ánimo de defender a Ayuso, pero... ¿puede ser que sea porque no hay tantas dosis de vacunas disponibles para poner?

b

#22 Pues que no haga populismo. Sabemos que los políticos mienten, pero lo suyo es cinismo.

D

#28 pues yo llevaba escuchando desde el año pasado que nos iban a vacunar a todos antes de verano, y el gobierno dijo hace poco que no,bque en octubre. Y ya ves. Ayuso me parece objetivamente una populista de libro, pero es que no puedo con las dobles varas de medir y el bombardeo mediático sobre ayuso, es demasiado descarado que la intencionalidad es propagandística y no informativa. Hemos llegado a un punto que no se si existe alguien más en el PP y o si es ella la líder del partido.

b

#29 De profesión, liantes. Pero ella es la estrella mayor.

buscoinfo

#29 Estas son cosas que yo jamás entenderé. El Gobierno no tenía más que explicar que no saben cuándo estará todo el mundo vacunado porque no depende solo de ellos y de las Comunidades. En lugar de eso se dedican a poner fechas que luego no queda más remedio que ir retrasando.
Esto de Ayuso, pues más de lo mismo.

Y cuando tienen que mojarse de verdad no lo hacen.

M

#29 Lo de antes de verano nunca lo he oído, y o siempre he oído en verano, y cuando lo han matizado/aclarado, antes de que acabara el verano.
Ojo, no defiendo a nadie, pero lo de antes de verano no lo he visto.

D

#25 Y lo dice un fanático. lol

h

Es sensacionalista, a mi madre de 64 años la vacunan el viernes.

nomasderroches

Ya directamente ni noticias de Madrid, tweets que se tarda menos.

Se está vacunando, a mal ritmo porque se podría ir mejor, en todas partes.

W

Es falso que no se vaya a vacunar a nadie en Semana Santa. Se sigue vacunando en el Metropolitano y el Zendal a personas de entre 60 y 65 años y mutualistas

powernergia

#9 Están hablando que los festivos de Semana Santa.

W

#30 https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/03/30/madrid_cerrara_sus_centros_salud_semana_santa_frenando_vacunacion_mayores_dependientes_118723_1012.html

Madrid cerrará sus centros de salud en Semana Santa, frenando la vacunación de mayores de 80 y dependientes

"Por supuesto que esta Semana Santa vamos a seguir vacunando durante todos los días. No vamos a perder ni un solo día en conseguir la inmunización de los madrileños", ha asegurado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La vacunación continuará para la franja de 65 a 60 años en el estadio Wanda Metropolitano y en el Hospital Isabel Zendal durante esas fechas.

powernergia

#36 No he entrado en la veracidad o no de la noticia, si no en el hecho de que se puede vacunar en Semana Santa y no vacunar en los festivos de esta semana.

gringogo

#9 Bonito hombre de paja... Ayuso en Twitter: Madrid va a vacunar [...] con todos los medios disponibles públicos y privados.

Noticia de hoy de El País: Madrid paraliza durante los festivos de Semana Santa la vacunación de los mayores de 80 años y grandes dependientes... "la citación y administración de estos dos grupos se hace en los centros de salud, que estarán cerrados los próximos días festivos. Ello a pesar de que se dispone de vacunas. Sobre la posibilidad de derivar la vacunación a otros espacios, un portavoz de la Consejería de Sanidad manifestó un “no”.

W

#31 Entradilla:

Noticia 1: Ayuso diciendo que Madrid va a vacunar todos los días con todos los medios y que lo harán incluso de noche Noticia 2: Confirmación que Madrid no va a vacunar a nadie el la Semana Santa

Falso.

gringogo

#33 No leí la entradilla. Soy de los raros que se leen las "noticias"...

Llevas razón. He meneado un microblogging.

U

#38 Alguien debería cambiar la entradilla...

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Lo dicho, patético todo

elgansomagico

#16 ¿Patético por? La tendencia de menéame es clara hacia la izquierda, y Ayuso es, por encima de Casado, la más vilipendiada del PP.

No sé su caso, pero por mi parte me gustaría que se echara mierda a todos por igual, aunque entiendo que esto es menéame.

D

#47 en serio no ves que se ríen de la gente con sus políticas?
Si, es patético

elgansomagico

#51 Creo que hacías burla directa al usuario y no al gobierno de cierto color al que haces referencia ahora, y que además el otro usuario dijo que no defendía.

Yo lo que creo es que se ríen todos, da igual el signo político, unos más y otros menos. Lo patético igual es bailarle el agua a los partidos políticos

D

#54 Si, por favor, mira el historial de ese usuario, por otra parte ya conocido en meneame por hacer campaña para el pp. Se contradice mucho, él dice que no pero su historial dice que sí, puedes verlo tú.

elgansomagico

#55 Veo crítica hacia la izquierda, yo también la hago, sobretodo aquí, y en mi vida toqué una papeleta de algo más a la derecha del PSOE, y de estos la última debió ser de cuando ZP para echar a Aznar.

Además tampoco entiendo demasiado la acusación de hacer campaña a PP, aquí la tendencia es apoyar a UP y ya está. Lo dije, pero no creo que fuese como acusación.

D

#57 Claro, él puede ser crítico y los demás tenemos que callarnos
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

elgansomagico

#58 Para nada, si recuerdas bien, el criticó que esto estaba lleno de cibervoluntarios y le cayó la del pulpo, así que más bien es al revés.

Y no entiendo tu tono con tantas risas, si ese es tu forma de hablar habitual con quien difieres pues hasta aquí. Solo decirte que con posturas como esa, en cierta manera intolerantes, se está poniendo techo electoral en la izquierda. Ayuso lo tiene hecho, toda la mierda que se le tiró sólo hará que gane más votos. Puta ceguera tete.

D

#60 claro, que le cae la del pulpo, el critica que todos los demás somos cibervoluntarios y su historial demuestra que eso es lo que él hace. Sí, en general es hilarante
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#57 De todas formas, hay más usuarios contestsndole, por qué tu sólo me contestas y referencias a mí?

elgansomagico

#59 Simplemente me pareció injusto que le llamaras patético cuando y que usases los emoticonos de risas. Me pareció una falta de respeto hacia alguien que no se lo faltó a nadie. Si esto fuese Forocoches me daría igual

D

#61 Si, me sigue pareciendo patético lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

elgansomagico

#63 Patético va a ser menéame en miércoles después de las elecciones con tanto lloro. Hazme caso, haz campaña fuera de menéame, que aquí la mayoría del voto y va para donde va.

D

#65 Yo nisiquiera vivo en España, intereses políticos tengo pocos o más bien ninguno.

D

#54 El comentario #8 también lo señala.
Investiga un poco antes de comentar

D

¿No va a cumplir los objetivos de vacunación o puede poner todas sus vacunas en los días que tiene disponible sin obligar a los sanitarios a vacunar en festivo? Da igual para la campaña.

Olaz

Sin Ayuso las funerarias se extenguirían.

Ovlak

No le vayan a joder la playa a alguno citándolo para el viernes o el sábado.

Attanar

Todo el mundo sabe que el cuello de botella en la vacunación en cualquier parte de España está en la cantidad de vacunas disponibles, no en el tiempo que se vacuna, y todas las comunidades sin excepción están vacunando todo lo que les llega.

Pero cualquier excusa es buena para que el bufoncillo del Gobierno monte su numerito, ya lo sabemos Quique.

J

#42 Como decía Daddy Yankee:
🎵 a ella le gusta el concordato! Dame más concordato!! 🎵
🎵 a ella le encanta el concordato! Dame más concordato!! 🎵

h

Si le hubiesen hecho caso a los 4 enfermeros llorones de siempre que decían que no hacía falta el Zendal y el Wanda para vacunar y que ellos se encargaban de todo entonces no se podría vacunar en Semana Santa ni en fiestas de guardar. Pero por suerte los ignoraron.

D

Si tenemos que poner cada político que gobierna con lo que ha dicho hace 3 meses y lo que dice ahora en mitad de una pandemia con casos p'arriba, casos p'abajo, vacunas que llegan , que si trombo y ahora no trombo, etc..., no muchos saldrán bien parados.

D

Isabel, no te hagas la loca.

h

¿Cómo que Madrid no tiene medios suficientes para vacunar en Semana Santa? ¡Si están regalando impuestos!

D

Lo del gobierno contra Ayuso, me recuerda al gobierno del PP contra Podemos cuando salió.

D

No deja de tener menos razón porque le voten en negativo, deja de tener razón por quienes le votan positivo.

E

Mentira sale gratis y más cuando sus tontos útiles les van a votar mientan o no.

Mira todos los tontos útiles que están votando negativo la noticia...

E

#23 Por si no quedó claro los votantes del PP son TONTOS ÚTILES para que la mafia siga gobernando. Ahora administradores de Meneame metedme otro strike por decir verdades como puños.

r

Noticia 3: Menéame está lleno de cibervoluntarios de PSOE y Podemos haciendo precampaña electoral.

r

#2 Buenas noches, que descanses.

D

#7 No tienes más que ver la de votos positivos que tienes tú y la de votos negativos que tiene #1
Por despejarte la mente un poco, más que nada y que te quede clara tu mentira lol lol lol

Attanar

#21 Son tan poco hábiles que creen que masacrando a negativos a #1 va a parecer que tiene menos razón.

r

#8 Te puedo asegurar que lucho por un Menéame como antes, que sea crítico con todos.

Yo solo hago de contrapartida a gente fanática sin criterio propio.

D

#14 Te apoyo. Pero es darse cabezazos contra la pared.
La estulticia maniqueísta y fanática del fútbol trasladada a la política, vamos.

D

#1 No sé si serás madrileño o del pp (quizás las dos cosas) pero que defiendas este tipo de cosas, que no son más que insultos a la inteligencia, da que pensar que el que está haciendo de cibervoluntario eres tú.
Es patético

r

#10 No soy cibervoluntario del PP.

Lucho por un Menéame crítico con todos, no siempre contra PP y VOX.

d

#1 y de voluntarios ofreciendose a trabajar poniendo vacunas en mitad de la semana santa...

El tiempo de los demas no les importa verdad. Los demás estan para servir a los meneantes cuando les de la gana sin respetar festivos ni nada