Hace 7 años | Por --525526-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --525526-- a cadenaser.com

La Audiencia Provincia de Segovia ha sustituido la pena de dos años de prisión a la que habían sido condenados por una expulsión de España por un periodo de cinco años. La expulsión sustituye así los dos años de prisión que les han sido impuestos por un delito de lesiones Los dos hermanos se vieron envueltos en una discusión con A.E.A., al exigirles éste el pago de unos cafés, lo que degeneró en una agresión.

Comentarios

a

#2 #4 #6 #7 #8 #12 ¿Y tomar medidas como las que propone Le Pen? ¿Acaso sois ultraxenofobos? No teneis el seal of approval de Podemos, y por extension, de meneame, lo siento.

A

Pues yo creo que es mejor meterles más años de cárcel , que los cumplan aquí y luego expulsarlos, que expulsarlos directamente y que a los dos días vuelvan a estar aquí otra vez.

e

#12 yo pienso algo similar. ... si solo se expulsa por delitos al final es como permitirles huir

D

Deberían expulsar a todos los que cometen delitos graves como el que narra la noticia.

ElPerroDeLosCinco

#8 No. Primero que cumplan condena, y después la expulsión. Que si no, les sale muy barato el delito.

Pezzonovante

Jueces xenófobos! Si fueran españoles no les hubieran expulsado!

Aleurerref

Me parece bien

TocTocToc

Les perdonan los dos años de cárcel y dentro de cinco pueden volver a España a seguir delinquiendo.

i

#9 Mejor. A ver si encima vamos tener que mantener a esa escoria 2 años y luego ademas con derecho a paro.
Extranjeros que delincan expulsión de por vida. Tanto carterista y tanto ladrón, a su puto país.
Yo encantado de acoger extranjeros, pero a la primera que la lien gorda o tres faltas leves, a su puto país a ser unos descerebrados.
Suficiente tenemos con los nuestros.

TocTocToc

#10 Yo pensaba en una forma de que se pagaran esos dos años a pensión completa:

i

#11 Con los nuestros tendriamos de sobra
Nosecuantos mil presos españoles a pico y pala y tenemos montado autopistas que ni la autovan esa

a

Yo hubiera los hubiera echado a ellos y prohibición de entrada hasta siete generaciones después, así como muy poético el rollo, pero que se corra la voz.

D

poco me parece

r

marchando. que pase el siguiente.

Autarca

Que barato sale cortarle la cara a un ciudadano en este país.

Peka

#15 Si te cuento lo barato que sale robar dinero publico y que la gente muera por que cierran centros medicos..... es mas, no solo no sale barato, si no que se les premia y ahora estan en el gobierno.

Autarca

#18 Completamente cierto.

Pero este tipo de ataques siempre remueven algo especial en nuestros corazones. La idea de que estafen a un ser querido me cabrea, pero la idea de que mutilen a un ser querido.... digamos que no podría descartar la idea de matar.