Hace 14 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bruster a elmundo.es

Dos hermanos han sido detenidos por cultivar marihuana en una parcela de Marbella, según ha informado la Policía Nacional. Agentes encargados de las investigaciones relativas al tráfico de estupefacientes habían detectado un aumento de marihuana entre los consumidores de la zona de la Costa del Sol tras intervenir pequeñas cantidades de dicha sustancia envasada en bolsas de plástico y que por su textura presentación y floración, indicaba una procedencia cercana.

Comentarios

Kaeos-TE

#3 Por la floracion si que podrian saber si más del norte o del sur puesto que floreceria mas tarde o mas temprana.

Por la presentacion si en la bolsa pone "Maria de Marbella" o "JetSethuana" pos mucho mejor.

S

Libertad para Maria YA!

#9 hmmm, eso no es del todo correcto, no dejas de tener tu parte de razón, pero no eso a lo que se refieren aparte de que hay tambien entra la variedad, indica o sativa, el pais de procedencia, la genetica.

Otra cosa que no cuadra es que aun no a llegado la fecha de corte de las plantas de exterior, con lo que no se muy bien como es posible que ya esten vendiendo (interior?).

A mi me parece que ese comentario de que por la floración y textura y tal han sospechado es columpiarse un poco, en mi pueblo eso se llama chivatazo, la verdad.

Kaeos-TE

#10 Vale si pero lo de la presentacion me da que cogieron las bolsas para meterlo en algun sitio que tendria alguna señal o algo especial de donde las habian sacado.
Vale y si estrujas un poco a mucha gente alguno acabara cantando.

D

#0...Joder, si es por terreno, yo...

Papirolin

¿Habéis visto el bosquecillo? Llega a agarrarlo un incendio y eso parecería Woodstock

j

así va España, metemos en la cárcel a los marihuaneros, pero los que robaron y dejaron marbella en la ruina ya estan en la calle...

D

#4 Hombre que no era para consumo personal, que eran 94 plantas y bien majas por lo que se ve en la foto, no dejan de ser delincuentes como los otros que dices.

D

#6 ¿A quiénes han robado, estos dos muchachos? Más fácil: ¿a quién han hecho daño o perjuicio?

D

#11 No es cuestión de compararlo con otros delitos de mayor o menor magnitud y no te voy a decir que les tengan que meter una temporada larga en chirona, pero si lo que hacen está tipificado como delito entiendo que los hayan detenido. Personalmente no siento ninguna simpatía por los traficantes de sustancias ilegales ya sean éstas consideradas blandas o duras, conozco a unos cuantos y ten por seguro que ninguno de ellos es lo que podríamos considerar "trigo limpio".

D

Que grandes y que hermosas. Pedazo cogollos que sacaría yo de ahi

P

todo queda en familia

D

"vivían con sus progenitores, personas mayores ajenas a las actividades que han motivado la intervención policial"

Si, tu plantas 100 plantas de casi 3 metros, en el jardín de tu chalecito y no se ven, y nadie pregunta que son. Ademas que no están plantadas 4 días sino varios meses...

A otro perro con ese hueso.

m

Hubiesen rogado estar en Argentina