Publicado hace 16 años por kmari a noticiasdelmundoblog.blogspot.com

Los hermanos Pouzo, gallegos de nacimiento, hace 25 años y por su propia cuenta, comenzaron a arrojar piedras y diversos materiales al fondo del mar en aguas internacionales (en el océano Atlántico)con la ayuda de un pequeño barco pesquero, con la utópica idea de crearse una isla en medio de la nada.

Comentarios

Tonelee

"Pontenouva d'or" ciudad de vacaciones !!

D

Iniciativa Dharma a la gallega...

kiio1

Seguro que los de The Pirate Bay se la compran...

p

Aunq sea broma, molaria montarse una isla propia asi... a pedrazo limpio

AndresVia

Me remito a #1 esto no se debe publicar sin el tag "humor".

Por otra parte esta escrito de una manera muy creíble y el nombre del sitio me recordó que ya había leído sobre "Noticias del Mundo"

http://www.microsiervos.com/archivo/humor/noticias-del-mundo.html

Los que si tienen huevos son los que comentan en la página realmente creyéndose el rollo.

D3IV1Z

Por Dios!!!! Que esta pagina son todas de coña, y una vez que vas a la pagina por un enlance te las miras todas!!!! Y esta lleva ya tiempo!!! al menos poner las que vayan saliendo nuevas!! (si es que actualizan).

RocK

#11 y encima las ponian una a una

D

Esa web son noticias de broma, remito a #1!

Cantro

Hombre... ya puestos, que los nombres den el pego por lo menos: Pouzo es inexistente y Pontenouva una aberración. Si pusieran "Pozo" y "Pontenova" les quedaba un poco mejor

ikipol

Propongo que todos los que se han creído el fake se reunan para poner piedras en el estrecho y taponar el mediterráneo a grito de "menéame y cierra España"

Carpi

#29, #30 ... el enlace es a una página de HUMOR, donde todas las noticias son de coña... se ve que si no se pone el tag correspondiente, la gente se despista...

Hay que relajarse un poquito

y

Esta claro eso de que hay gallegos hasta en la luna

Marito
anonima_ip

oxtia! Petoria!! como en padre de familia!

Bagu

#9 ¡Y sin necesidad de de barco pesquero! ¡Sólo con puntería! lol

ikipol

SEGUNDA TROLA DE "NEWS OF THE WORLD" QUE LA GENTE COMENTA COMO SI FUERA VERDAD. Esto no es "men in black"...

e

#11, Son 200 millas pero de largo, no de profundidad.

D

Trolazo del quinze...

Cantro

#25 Soy gallego y he pasado por A Pontenova, y "Pouzo" sólo le sonaría "más" gallego a uno que no fuese... gallego: a mí me chirría tanto como "Arteijo" o "Sangenjo".

l

me parto con esta web, que no paren!

versvs

Y si fuera día hoy sería su día, se me ocurren pocas paranoias mentales más intensas que esa (hipotética, claro) lol

D

Dios, como me he reido!!! Olé sus cojones! lol

E

34 Será porque Argentina solo limita con el Oceano Atlántico...

si es que...

D

Son 20 millas náuticas.
Efectivamente nada que ver con la profundidad.

d

Pues es una lástima que sea una broma.

methhhp

Yo ya compre una zodiac para hacerme la mía en mitad del mediterraneo, ¿alguien se apunta?

bakara

Todos continentes comienzan siempre... con una piedra en el mar y en esta historia tienen un péqueño error de cálculo: el tiempo. ¿Vivirán para verlo o será para sus nietos, bisnietos...?

D

Hace falta más tecnología, pero por algo se empieza lol

D

#16 fccarlose. Llevas razón. Lo siento. Trabadita.

Bora

#21 es que Pontenova ya existe y está en Lugo, y el apellido Pouzo suena mas gallego jeje

Dasmandr

La verdad es que no es la primera vez que se hace una isla artificial:

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=865

Pero hombre, la coña está graciosa.

toomany

#28 #12 #14 Dá igual eso... Estamos hablando del Atlántico (si no me equivoco, claro), y a más de 200 millas no veas el peacho profundidad que hay por ahí... Si están mucho más cerquita y es donde hacen los estudios del famoso "craken", osea, el calamar gigante. Y ese es un animal que vive a unas profundidades bastante más que respetables...

s

Jaja... qué gracia!

D

cada vez la gente se curra más las bromas

D

A ver si al final esto se va a poner de moda y salen 15 o 20 países al día...

fccarlose

La Zona Económica Exclusiva de los paises, son 200 Millas.

monty_oso

los de The Pirate Bay deberian hacer lo mismo.

D

#12: investiga un poco mas antes de criticar y/o votar negativo: la condicion no son solo 200 millas, la profundidad también se toma en cuenta, según la conveniencia. Por ejemplo en la costa Argentina en algunos lugares hay mucho más de 200 millas de aguas territoriales, y es porque la plataforma continental tiene muy poca pendiente.

D

#12, #14: investiga un poco mas antes de criticar y/o votar negativo, por ejemplo podráis consultar wikipedia: la condicion no son solo 200 millas, la profundidad también se toma en cuenta, según la conveniencia. Por ejemplo en la costa Argentina en algunos lugares hay mucho más de 200 millas de aguas territoriales, y es porque la plataforma continental tiene muy poca pendiente. Al menos son las cosas que nos enseñan al estudiar geografía en la secundaria.

De Plataforma_continental en wikipedia:

[...]El Convenio de Ginebra de 1958 sobre Plataforma Continental en su artículo 1 entendía por Plataforma Continental: "La plataforma continental circunda a los continentes hasta una profundidad media de 200 m.,[...]

D

¿Y si viene una ola gigante o algo así? Yo la verdad no me iría a vivir a ese país.

NeV3rKilL

FAKE

MTO

¿Otra vez una noticia de esta página web?
Meneame.net está genial, pero hay lugar al progreso... que se desarrolle una forma para que podamos "desmenear" artículos publicados. Demasiadas veces llegan noticias falsas... ¡Desmeneos ya!

D

los argentinos intentaron tambien hacerse con unas islitas pero creo que les dieron mucho pol culo....

D

Estemmm... si son aguas internacionales tienen que tener como mínimo 200 metros de profundidad. Me parece que hacer una montaña de piedras de 200 metros no es tarea fácil, sobre todo si hay que llevar el material en barco.