Hace 3 años | Por infestissumam a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por infestissumam a lainformacion.com

Dos individuos de 22 y 23 años fueron detenidos este pasado viernes en Vitoria por agredir sexualmente a una mujer y sustraerle dinero, joyas y un teléfono móvil, valiéndose de amenazas con una pistola taser, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde del pasado miércoles en el apartamento de la mujer en Vitoria. Esta persona, dedicada a la prostitución, recibió la llamada de un presunto cliente solicitando sus servicios y, pese a no haber concertado una cita de forma fehaciente,

Comentarios

Esperanza_mm

#12 Si.

Jemomo

#13 Mira, en serio, no voy a debatir esta tontería. Pero como no vivas en una favela, tu comentario es un poco delirante o me estás intentando vacilar. Ocasionalmente consumo cocaína y eso que dices ocurre solo en las películas y en Miami Vice. O tal vez nunca te has movido por esos ambientes y te han colado una trola impresionante.

a

#19 que si tengo o que si quiero?

Jemomo

#19 Venga tía, que sí, que tienes toda la razón del mundo. Enga... Vaya usted con dios.

Cuchipanda

#19 patada al balón para adelante.

Pandacolorido

#18 #19 Cualquier camello de farlopa puede conseguir una pistola.

Cualquier consumidor de farlopa no puede pillar una pistola.

Jemomo

#35 Muy de acuerdo.

luckyz

#19 Yo creo que te has pasado comparando coca con pistolas, y te has colado metiendo ahí lo de las 3000, cuando por tu "ves" se nota q eres mas del norte que del sur y probablemente no has estado en las 3000 nunca.

Puño_mentón

#18 en realidad el que ha venido abasallando y menospreciando sin argumentar has sido tú, y el resto de comentarios tuyos han sido igual, atacando personalmente......

Jemomo

#37 Vale, me parece perfecto.

Queosvayabonito

#15 ¿Que vea mil euros? A veces me gustaría, encima de la mesa, billetes de 50 ordenados.

n

#15 Pero ya hablas de un sitio muy concreto, no en general como en tu primer comentario. No nos la cueles con ese discurso.

Cuchipanda

#8 por favor, recoja su premio al comentario más desagradablemente desafortunado del trimestre:

D

#9 No creo que sea consciente de su cagada lol

Cuchipanda

se localizó en un contenedor una mochila con diversos objetos susceptibles de ser utilizados para cometer actos delictivos, tratándose de unas esposas, una pistola taser, destornilladores, un verduguillo y otras herramientas

Esto es un verduguillo, se usa para clavarlo en la parte baja de la nuca:

santim123

#3 eso lo utilizo yo para abrir ostras.

polipolito

#8 al igual que los detenidos

D

#3 lo cierto es que podrías estar describiendo perfectamente mi cajón "de guarredidas españolas"

i

¿alguien confirma si es otro caso aislado de nuehtroh niñoh?

Eskorbutto

#21 estabais tardando

Cuchipanda

#21 sí, son de los tuyos: españoles.

D

#32 Pero con doble nacionalidad?

Cuchipanda

#41 también pueden ser del País Vasco, sí.

Queosvayabonito

#21 Apostaría a que sí: en Vitoria son plaga y no tan niños.

D

#4 A la nevera. Hasta nunca.

D

#28 Por el insulto te mando a la nevera. Hasta nunca.

Eskorbutto

#4 ya veo ya, en fin...

Jemomo

Cómo cojones se consigue un táser? Es algo que puede adquirir cualquiera?

D

#7 No creo que fuera un táser sino una defensa eléctrica.
Los táser están muy restingidos y ni siquiera puede usarlos la Policía Nacional ni la Guardia Civil (sí los GEOS, locales....)
Aunque vamos, ilegal se puede conseguir todo, y estos tíos supongo que se mezclan con gente chunga como ellos.

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/taser-extiende-espana-verdad-inofensiva_129_1843000.html

https://blog.nidec.es/diferencias-entre-taser-y-una-defensa-electrica/

Esperanza_mm

#7 Pues al igual que los delincuentes consiguen una pistola sin registrar.... (pista, es casi tan fácil como comprar cocaína)

Jemomo

#11 Casi tan fácil como pillar farlopa? Claro que sí...

ccguy

#7 en Andorra los venden a cualquiera

Jemomo

#22 #20 Y Rodrigo duterte me pegaría dos tiros en la nuca si ve las cosas que he escrito.

Andorra tiene una política muy diferente a la de España en cuanto a venta de armas (si hay alguien puesto en ese asunto, que informe si no le importa). Y por si acaso, aclaro que el contexto de la conversación está relacionado con actividades ilegales.

D

#7 ¿Es para un amigo? Yo sé de alguien que se trajo uno de Andorra hace tiempo. No sé hoy cómo está aquello.

r

¿Puedo decir que es feminazi y que me den votos?

Las miles de violaciomes en un año no suelen contar para la secta antifeminista, cuentan solo las denuncias falsas o actos de violencia de mujeres sobre hombre, sin dar ,nunca, datos comparativos .Al igual que cualquier otro dato que comparativamente no les de la razón , incluidas las estadísticas totales , de todo tipo incluso de asesinatos ,de las que nuca hablan, para sentir que tiene la razón , aunque no la tengan .

Cuchipanda

#_46 probando... Pues sí, uno más que no me molestará con sus respuestas.

m

Iban a saber las consecuencias del uso selectivo y constante del teaser el par de mierdas éstos...

MalvadoAspersor

Juro que había leído pistola láser.

D

¡La princesa Leia! ¿Ese chulo del Han Solo y el felpudo con patas no saben que "no es no"?

Eskorbutto

#1 el humor no es lo tuyo.

Cuchipanda

#2 pero en lo suyo es experto: @bobobo

z

#4 es bobo.. Bo