edición general
17 meneos
65 clics

Dos DANAS en dos semanas en la Comunidad Valenciana

Dos danas en apenas quince días. Dos tormentas que han puesto en alerta máxima a toda la fachada mediterránea y que confirman, con una crudeza que ya no admite matices, que el litoral de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante se ha convertido en la zona cero del cambio climático en España. Lo que antes considerábamos excepciones meteorológicas hoy empieza a consolidarse como norma.

| etiquetas: valencia , dana , cambio climático
#6 Mira sin pagar  media
#7 Si te creo. No habrás llegado al límite mensual. En mi caso es muro de pago.
Parece que alguien me ha leído :roll:
#11 Mira mi nick, mira gente de aquí persiguiendome por todas las redes sociales...
Está bien que nos lo digan y nos lo muestren no digo que no... Pero se nota una psicosis generalizada en la comunidad y sobre todo en las zonas que fueron afectadas por la Dana del 20/10/24.
Quiero decir... Somos conscientes me incluyo porqué yo vivo en esa zona y el miedo a otro episodio de este tipo se palpa en el ambiente cada vez que se pronuncia la palabra Dana.
Muro de pago.
#2 Pues yo lo he leido normalmente.
#5 #4 En mi caso sí. Ni en modo lectura.  media
#4 #5 quieren silenciarme y como no pueden se inventan que es muro de pago y cosas así para hundir los meneos, tiene pinta que alguien de arriba les ha pagado

A una noticia de inundaciones pedían cerrarla a los admins por "minuto y resultado"
#2 No es muro de pago.
te ponen la foto del muro de pago y dices que la gente se inventa cosas "para censurarte" y no sé qué "de los de arriba" pues no sé, háztelo mirar por un experto

menéame