Hace 13 años | Por Torosentado a elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por Torosentado a elcomercio.pe

El incidente obligó a interrumpir durante 10 minutos el choque entre serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Petzschner, que terminó con el triunfo del serbio por 7-5, 6-3, 7-6 (8/6). Corría el primer set del duelo de segunda ronda cuando la trifulca obligó a las fuerzas de seguridad del torneo a intervenir. La discusión empezó al parecer cuando una mujer recriminó a otro espectador sentado cerca de ella que estuviera continuamente maldiciendo.

Comentarios

capitan_alatriste

#1#3 vosotros flipais o no teneis sangre, no veis como provoca el chaval joven con las risitas y lo demás que se cree superior, si estoy yo se rie de su puta madre pero lastima que esos momentos nadie tenga cojones a partirle la cara. y si los viejos se ponene tontos el debe ser inteligente para no caer en eso y no faltarles el respeto así

brokenpixel

#1 se ve que el ramalazo de bibiana aido tambien por eso lados

#6 lo siento pero yo solo veo a una persona que habla y DOS que agreden y como es la tipica loca de mano suelta encima la gente echa encima del que ni ha movido un dedo y ha recibido

otro punto de vista

K

#8 Estoy de acuerdo, nadie escupe. Y claramente las personas que agreden para mi son las culpables. Primero una bofetada , cualquiera se habría rebotado, luego el señor mayor y despúes otra vez la mujer, y para colmo la gente la toma contra él... así va el mundo!

#5 ¿ Y la bofetada de la señora que clase de lenguaje es ? Si es algún tipo de lenguaje claro...

brokenpixel

#6 un poco flipado con la violencia no?

capitan_alatriste

#9 el no habla el insulta, se rie y provoca que es distinto te invito a estar en la misma situación aver que haces tú. a veces se puede hacer más daño con lo que se dice y más delante de toda la gente, cuando quiere la gente se pone muy liberal me hubiera gustado que estuvieses en la situación, seguro que hacias lo mismo

brokenpixel

#11 no gracias,no soy un violento y el chaval hizo bien aguantando

antonioricaurte

Yo no vi el escupitajo. Pero si vi una pareja de gente mayor siendo bastante mal educados.

Y que el viejo comenzara a repatir ostias me pareció terrible. El muchacho bastante poco hizo y más terrible es la gente que se queda callada mientras la cosa se mantiene en insultos pero luego arma lío porque se fueron a las manos.

Yo hubiese sacado a la pareja y al muchacho lo dejara tranquilo, pero eso si, muuucho antes de que comenzaran las ostias.

D

Y otro punto de vista.



Aquí se ve claramente que el chaval no escupe.

Pumba

En el minuto 1.26 aproximadamente parece que el "simpático jovenzuelo" les escupe.

Negret

Pues el lenguaje corporal del joven es de chulito macarra de barrio.

j

#5 para lenguaje corporal de macarras de barrio el del viejo; que no dice una sola palabra y suelta la ostia

enmafa

si, les escupe cuando el hombre sienta a la mujer, y entonces se va para el, una cosa es discutir y otra escupir..ese tipo es un mal educao por no decir otra cosa...

brokenpixel

#4 debes tener vision de halcon por que en ninguno de los dos videos se ve el escupitajo

Pumba

#10 Límpiate las gafas, a lo mejor no lo ves por eso

Seguramente si a ti te escupiesen 2 veces te pondrías a razonar con el sujeto en cuestión. Si a mí me calzas un negativo sólo por decir lo que creo que he visto, a él le arrancarías la cabeza roll

Qué pasa, ¿es colega tuyo? A todo el que no ha dicho que la culpa es de los abueletes les has negativizado sin piedad