Hace 7 años | Por --410220-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --410220-- a twitter.com

Opinión de un ciudadano que no entiende las medidas contra la contaminación en Madrid.

Comentarios

D

#2 Me van a llover negativos, pero aprovecho para recordarte que su voto vale lo mismo que el tuyo lol lol
Río por no llorar

D

#6 Tienes razón, su voto vale igual que el de #2, absolutamente nada.

Trigonometrico

#27 Pues yo creo que las explicaciones de esos expertos, podrían ir acompañadas de encuestas a pié de calle con resultados como este. La opinión pública es importante conocerla, de ella proceden nuestros gobernantes, e ignorarla es el motivo de las sorpresas en los resultados de las elecciones. .

CC #6

#43 El Pp no piensa lo mismo.

D

#45 asi nos va.

Trigonometrico

#46 Yo no he dicho que no haya que poner expertos explicando, yo digo que, la opinión pública también es una información imprescindible. Ignorar los males y los problemas no suele solucionarlos. (No se si te referías a eso con tu último comentario).

D

#48 estoy harto de tertulianos anafabetos que saben de todo, de encuestadores que preguntan a gente que no tiene la mas minima formacion sobre lo que se le pregunta y de expertos en todo.

Trigonometrico

#54 Te comprendo, pero los argumentos están para desmontar todas esas opiniones, no podemos pretender que la gente se calle, lo importante es mantenerla lo más informada posible.

D

#55 que argumentos valen contra todas las mentiras del gobierno y sus tertulianos subencionados, si actúan con impunidad y nunca tienen que responder ante la ley, que por otra parte, tambien esta asquerosamente comprada y de su parte?

Trigonometrico

#58 Yo no soy alguien más inteligente que la media, pero a veces encuentro argumentos que funcionan. Los zasca no suelen funcionar con alguien que ya no razonaba bien, puede hacer que razone menos, es conveniente argumentar de otra forma.

D

#45 El PP compite con el PSOE y otros más por saquearnos lo poco que no nos han saqueado ya los empresarios, por supuesto que quieren tu voto, pero yo no compito con ellos, ¿comprendes?

Trigonometrico

#60 Solucionar problemas no es competir. Se puede analizar como lo está haciendo el gobierno que tenemos, y no pertenecer a ningún partido. De hecho, se analiza mejor si no se pertenece a ningún partido.

m

#14: Y eso lo dices con un Ayuntamiento del cambio y que precísamente está tomando estas medidas para hacer lo que comentas.

Yo no se si sois pesimistas por enfermedad mental, o si difundís el pesimismo con algún interés.

Manolito_

#2 Ese hombre se corresponde con la realidad de este país y el calificativo que espero te estés ahorrando es el de que "no está correctamente informado".

El Ayuntamiento de Madrid, como cualquir gobierno democrático, no sólo debe hacer lo que debe (en este caso limitar el tráfico) sino también hacer un esfuerzo para explicar a todos los ciudadanos las razonas por las que lo hace.

Mister_Lala

#23 Exacto, aunque lo hagas por su propia salud y su propio bien. Como los que juraban en arameo cuando prohibieron fumar en los bares, empezando por los propios dueños que preferían seguir fumando pasivamente 12 horas al día por temor a perder clientes.

Manolito_

#23 No tiene que ser todo el mundo, ni este señor en concreto, pero muchos políticos fracasan por no saber explicar sus propuestas.

Reirse y despeciar a los votantes llamándoles ignorantes se puede hacer en un foro como este, pero como en Ahora Madrid hagan lo mismo (aunque sea en privado), son cadáveres políticos.

En política explicar lo que haces es más de la mitad del trabajo y si hay mucha gente que piensa como este señor, quien tiene un problema es el ayuntamiento.

rutas

#29 "... si hay mucha gente que piensa como este señor, quien tiene un problema es el ayuntamiento."

Más que el ayuntamiento, el problema lo tienen los madrileños, que son los que respiran la mierda que este señor no quiere ver (y por lo tanto no quiere limpiar).

Trigonometrico

#29 Cuando leí tu comentario, creí que era acertado en parte. Creí que a este señor no le dieron información, y que por eso él consideró esta medida una imposición. Si tuviera información, le sería más difícil negar los hechos, y no lo consideraría tanto una imposición. Pero luego leí el comentario #39, y ya no pienso así.

Manolito_

#49 Pues si el tío no es más que un troll mal hemos hecho en darle tanta repercusión.

Trigonometrico

#59 Ya pero, mucha gente le prestará atención a este tío, hablemos nosotros de él o no. Es bueno analizar su respuesta y dejar claro en donde se equivoca.

gale

#23 Difícil razonar a veces. Porque hay gente que está en contra sistemáticamente de todo lo que propone el partido que le cae mal. Y hay mucha gente a la que le cae mal Podemos y mucha gente a la que le cae mal el PP.

Trigonometrico

#35 Deberías usar más tu criterio para ver quien se opone a cosas justas y quien protesta por injusticias.

gale

#50 Ya uso mi criterio. Y cada uno usa el suyo. Digo que es difícil razonar con quien está sistemáticamente en contra de todo lo que propone el partido que le cae mal.

Trigonometrico

#52 No puedes decir que algunos ciudadanos de Korea del Norte no se puede razonar con ellos porque se oponen a todo lo que diga el gobierno de su país.

gale

#53 La falta de libertades que hay por culpa del gobierno de Corea del Norte es suficiente como para querer derrocar ese gobierno dictatorial. Pero, en el día a día, seguro que hasta el gobierno de Corea del Norte ha tomado en algún momento alguna decisión correcta. Dicho de otra manera, una decisión no se convierte en correcta o incorrecta dependiendo de quien tome esa decisión.

Trigonometrico

#56 De acuerdo, lo sé. Pero creo que hay ciudadanos de Korea del norte a los que les sobran decisiones erróneas cometidas por el gobierno para hablar horas y horas enumerándolas, sin recurrir a críticas de las decisiones correctas para nada. Parecería que a esa persona le molesta todo lo que hace el gobierno de su país, pero no es cierto. Ahí es donde nos corresponde a nosotros utilizar el criterio, e informarnos para poder evaluar si esa persona es un fanático, o es una persona de esas que hay en el mundo que están muy jodidas por lo que le ha tocado vivir.

tarkovsky

#2 No solo son muchísimos. Son mayoría. Y estamos como estamos porque son mayoría

NoEresTuSoyYo

#2 En este caso lo de "cuanto mas viejo mas sabio" no es cierto .

Trigonometrico

#33 Ciertos partidos políticos se encargan de mitigar la sabiduría de mucha gente para sustituirla por intereses particulares.

Gilbebo

#13 "¿Y qué es eso de que la tierra es redonda? ¿Acaso no ves con tus propios ojos que es plana?" añadió.

Arzak_

Tienen cuatro coches y se quejan......

Derko_89

¿Dónde veo la contaminación?
En tu placa de tórax

Zoidborg

Estoy harto de que los telediarios construyan las noticias entrevistando a tontos de la calle en vez de a expertos y dando datos y hechos. No vayamos a hacer lo mismo.

D

#24 eso mismo pienso yo. De que sirve preguntar de algo, de lo que no tengo ni puñetera idea?.

Ze7eN

Donde está el hongo dice el subnormal. Que miren dentro de su cerebro. Cuatro coches entre él y su hijo, pero no ve la contaminación...

sotillo

#16 Los ricos son así, no les da vergüenza

BobbyTables

Por lo mismo creo que este hombre nunca se pondrá enfermo por gripe, ni tendrá ninguna enfermedad bacteriana, porque; ¿Donde esta los virus y bacterias, usted los ve?... roll

k

#18 De echo este señor no necesita pulmones para vivir porque: ¿Donde esta el aire y el oxigeno, usted los ve?... lol lol lol

Mateila

Vivimos el imperio de los idiotas (en toda la plenitud de sus dos primeras acepciones).

D

Que esta mas lejos Gerona o la luna ... ¿tu desde aquí ves Gerona gilipollas? ... perdón pero me recuerda al Pantuflo ese.

D

No sabía si esto iría en actualidad o en ocio. Al final he optado por la segunda, pero si algún moderador o admin ve que va mejor en la otra, por mí que lo ponga donde le plazca

JackNorte

#5 Creo que necesita otra categoria en si misma, creo que encajaria en deshumor o sin vergúenza, el tipo se lo cree quizas en apartado aparte con noticias de okdiario y extraterrestres.

Ze7eN

#15 #5 Propongo crear el sub 'subnormales por el mundo'

rutas

Es fácil imaginar lo que opina este sujeto sobre el calentamiento global.

K

Debe ser difícil ver la suciedad si vives rodeado de ella. Quiero decir con esto que es más fácil que se le pueda pasar por alto la suciedad de una habitación o un local a un chatarrero poco escrupuloso que a un tipo que trabaja en una UCI. Es simple cuestión de percepción selectiva.

Por ejemplo, a veces, cuando trato de argumentar a favor de tomar medidas sobre los polutantes atmosféricos lo primero que me fijo del interlocutor con el que argumento es si es fumador o no.

Parece una chorrada pero después de haber hecho una extensa "prueba de campo" a mí me parece que no lo es.

Alguien que se machaca los pulmones a base de aspirar la combustión incompleta de una mezcla de tabaco y papel parece estadísticamente mas insensibilizada a contaminantes que le vienen por el aire que una persona que no fume. A parte de tener el olfato menos sensible.

Este Sr, el del vídeo, es el prototipo del que usa los argumentos que se desgranan en una barra de bar. Él no ve la contaminación porque es cierto que a veces, y a corta distancia no la ves, pero si tienes buen olfato la hueles sin problema. A no ser que el olfato se haya acostumbrado a estar permanentemente en esa atmósfera contaminada. Y eso no le pasa sólo a ese señor.

Aunque creo que lo que le pasa es mucho más simple. Es la típica respuesta del que tiene un encabronamiento contenido por no poder coger el coche sin ser multado y tiene esa mezcla de prepotencia, ignorancia, trasgresión y desparpajo del hombre de bastante edad que no permite que nadie le diga qué hacer con el uso de sus posesiones.

D

Lo veo igual que a Dios...

Dene

España Paleta

irrelevante.

No hemos tardado en descubrir el origen de este ciudadano, ¡es el del anuncio de ciudadanos!

Descubierto el origen del ciudadano que no ve la contaminación por ningún lado en Madrid

Hace 7 años | Por irrelevante. a twitter.com

b

Comentarios así piden a gritos que suban el impuesto de circulación. Especialmente a los más contaminantes

M

Y así está el país

Mister_Lala

Recuerdo un programa de "Documentos TV" donde salían unos viejos ucranianos diciendo lo mismo, que dónde estaba la radiactividad, que ellos lo veían todo igual que antes y por eso se quedaban en su casa y sus tierras.

m

#21: Pero eso es diferente, no es lo mismo arriesgarte tu que arriesgar a los demás. Ellos asumen un riesgo cuyas consecuencias afectan a ellos, por lo tanto su postura es razonable si ellos lo estiman así, pero en este caso quién sale perdiendo somos los demás, por lo tanto, hay que ponerse del lado de la seguridad.

Trigonometrico

#21 Y además de lo que dice #41, los que se equivocaron en su decisión no pudieron salir en el programa.

Shotokax

Editado.

verocla

¿Los reyes magos entonces tampoco existen?

ASPECTO

No hay porque preocuparse hasta que lo tengamos encima , hasta ver caer al de al lado redondo al suelo, seguro que sera una persona mayor y luego otro y otro pero me la suda, me he comprado en el teletienda el descontaminador peich que me permite cojer el coche las veces que quiera porque al llegar a casa.... peich descontaminara mis pulmones con dos inhalaciones y a los demas que los bomben

leporcine

...este hombre se ve que va poco por el extraradio.