Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

"Menos mal que no se me ocurrió dárselo a nadie porque si no acabo en un lío", dijo uno de los comisarios investigados por ir al taller de Rosalía Iglesias a sustraer las pruebas de la caja B del PP

Comentarios

D

¿1 voto y 75 de Karma?

D

#2 #3 #4 #5 Por cierto, he observado en algunos meneos que al aumentar los votos disminuye el karma. También he visto meneos que sin variar el número de votos el karma fluctúa. ¿Alguien conoce la razón de esto?

D

#7 la mano invisible del algoritmo lol

b

#7 El karma de una noticia varía con el tiempo, además de con los votos.

Ainur

#2 #3 #7 Se penaliza si el medio es muy frecuente, si es de un "sub" con mucho envío, tb depende del Karma de quien envía y vota, y los clics dan karma. hasta las etiquetas influyen.

Ainur

#22 También si hay comentarios, etc etc.

s

#7 No está actualizado, pero depende del código fuente, antes era así: https://web.archive.org/web/20120224045837/https://blog.meneame.net/2009/05/07/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promocion-de-noticias-promote/ Supongo que ya no aunque tiene que estar en el repositorio de meneame.

#7 sobres ?

D

#2 Pues igual que cuando la noticia es de los EREs o de Dina......salvo que en esos casos son 75 votos positivos y 1 de karma...

s

#4 Esas noticias son de spam, cansinas, etc. Creo que se entiende perfectamente.

D

#2 Te das cuenta ahora de las cosas raras del karma?
Ay qué inocentes sois.

geralt_

#2 Son las costumbres del karma de Menéame y hay que respetarlas.

D

#6 Hay una poca de corrupción en este país, pero tranquilos que en breve ya no quedará nada y entonces la gente comenzará a darle valor a lo que significa robar hasta el más mínimo céntimo de dinero público.

Manolitro

#12 oye vaya idea buena acabo de tener para agilizar la justicia.
Te podría contratar el gobierno para el ministerio de justicia, te pones mano a mano con Echenique y Monedero, y entre los tres váis decidiendo quién es "claramente corrupto", ahorrando al estado esos farragosos trámites que tienen que hacer los países democráticos para discernir quién es culpable o no
Además va bastante en línea con el concepto de justicia del PSOEdemos


https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/Esperando-orden_0_1036996578.html

D

#23 es el comentario más estúpido que me han escrito en mucho tiempo.

manc0ntr0

#23 Viva el vino!

Qevmers

#23 "claramente corrupto"?
Ha dictado algún juez condena contra algún partido como organización? Como partido?
Ya tiene usted quien es corrupto. Ni más ni menos.

D

#23 Pareces triste. Quieres un abrazo?

D

#23 ¿eing?

XtrMnIO

Veréis como los jueces afines Esos-Seres-de-Luz, intentan minimizar el daño a los peperonis...

Que los peperonis aún tienen a muchos fanáticos que les votan.

Thornton

En el fondo del mar matarilerilerile...

D

En la picadora de un tal M. Rajoy que nadie tiene ni puta idea de quien puede ser.

Ankor

Me parece todo un teatro muy ajustado para seguir jugando al ratón y al gato. Que parezca que pasan cosas para que todo siga igual.

D

#9 este gobierno ha prometido una lucha efectiva contra la corrupción pero por ahora no han hecho nada.

Tienen pinta de ser como los anteriores, que facilitan la corrupción.

D

En el cajon de Floren, del Preparao y en la mesa de unos cuantos terroristas con togas que negaran que existen y encarcelaran a todo el que luche por hacer justicia.

Por favor que envíen al que toma medidas a Barcenas para hacerle la caja de pino , por que esta mas muerto ya que vivo.

m

los borregos de derechas dicen que dónde están las pruebas, que no hay pruebas sobre esto, y en parte tienen razón, las pruebas estaban en el ordenador de bárcenas, que cuidadosamente "formateó" el pp...

SISOR

Esta temporada está interesante la cosa

Lilith7

diossss, yo me pierdo ya con tanta subtrama.

oceanon3d

#15 Eso tiene fácil arreglo; te haces un maratón de Origen y Tenet sin descanso para tener una base para empezar a hilvanar

P

Que mafia consentida por los votantes