Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.es

Documentos TV (sábados, a las 22.25 horas, La 2) homenajea la fidelidad de los espectadores y celebra sus 25 años emitiendo durante las próximas semanas los cuatro documentales más votados pior los espectadores: Regreso a Chernobyl, Yoyes, Las fosas del olvido y Las habitaciones de la muerte. Pero antes, el programa vuelve a ofrecer los documentales seleccionados por los espectadores. El primero de ellos es Regreso a Chernóbyl, el próximo 30 de abril y coincidiendo con el 25 aniversario de la catástrofe que se produjo en la central nuclear.

Comentarios

D

#3 Pero si ya hace como tres años que no lo presenta Erquicia...

Documentos TV era lo único potable que se mantuvo en la sección de informativos de la tele Aznariana.

lilili

#5 De ahi el tiempo pasado de mi comentario

dankz

#6 Oh fortuna! de Carmina Burana acojona. ¿ Verdad ?

jainkone

#16 Gloria Imperatix Mundi

D

Gran programa documentos TV (pero me encantaba la imitación de Pedro Erquicia por Corbacho)

Tanatos

Relacionada: Documentos TV celebra su 25º aniversario con una votación popular

Hace 13 años | Por Tanatos a adn.es
(En esta se muestra finalmente los programas a reemitir tras la votación popular que hizo posible el meme relacionada que se meneó en el momento)

baytico

La selección es bastante buena, del de "Las habitaciones de la muerte" me acuerdo todavía y eso que hace años que lo echaron.

capullo

Aluciné completamente con el documental "Estuve Muerto". Cuando terminó, me quedé con la sensación de que a la ciencia le quedan tantas cosas por descubrir... ¡y me encanta!

Aquí dejo el enlace para quién le pueda interesar:

#">


Y por cierto, aprovecho para descargarlo, ya que, como muchos sabréis, Google Video cierra próximamente y elimina todos sus vídeos.

javicl

#0 al unir dos frases separadas para escribir la entraadilla, te ha quedado sin sentido.
La 2 emitirá los documentales seleccionados. Pero antes, emitirá los documentales seleccionados.

timonoj

Alguien tiene a mano los enlaces para los documentales elegidos? Están disponibles online?

capullo

#8 Creo que si son recientes están en la propia web de TVE a la carta. Si no, pues a buscar en Google.

InfameIznogud

¿Nadie va a decir eso de "¡¡¡No tengo cuello!!!"?

nacho_jimf

Solo espero que no se olviden de este, para mi el mejor sin duda.

yagoSeis

a mi me impactó el de los niños rata de moscú

JFK

Me encanta este programa, es lo mas parecido a periodismo que hay en la actual Tv de hoy. Bueno, y sálvame que son superprofesionales lol

ElCascarrabias

Los documentales no eran tan espectaculares como los de la BBC o Discovery, pero tenía algunos realmente espeluznantes. Grandísimo programa...