Publicado hace 17 años por andromeda90 a esklavosdekonecta.blogspot.com

Interesante noticia en el blog "esklavos de konecta", donde se ve en fotos como la información que envian los clientes a Santander Consumer como fotocopias de carnet, datos finacieros y personales, desperdigada en cajas en un almacen sin ningún tipo de protección.

Comentarios

andresrguez

ahí por lo menos estarán seguros.....sin que los ladrones vayan a por ellos..porque pensarán que es basura...xD lol

kaleborroka

Lo que se cuenta en este post no tendria que ir directamente al Juzgado de Guardia mas cercano???

Toranks

#5 tas confundio de hilo lol

t

pero bueno, es que solo veis lo malo!! a esa información, amigos, no pueden acceder los hackers!! ni los crackers!! ni los troyanos!! ni nadie con un ordenador, es la pesadilla de cualquier gamberrete cósmico

(Por favor que se note el tono irónico)

Y ya fuera coñas, me parece INCREIBLE que tengan asi esa información. No se muy bien que hace Santander Consumer Finance ni qué tipo de información habrá en esos documentos pero si está en lo cierto el que ha hecho las fotos y hay números de tarjetas, de cuentas, etc etc yo creo que el asunto es extremadamente grave. Vaya vergüenza... por eso no me gustan los bancos, prefiero cien mil veces más las cajas, que aunque hagan chanchullos por lo menos se tienen que gastar las pelas en obras sociales por cojones.

rasca

"Queremos ser tu banco" dicen en el anuncio, pues así lo llevan claro

c

Por desgracia, tal y como funciona hoy la justicia (salvo contadas excepciones), es más probable que multen al creador del Blog por publicar esas fotos (aunque no enseña nada personal) que al Santander por hacer eso... seguro que algún becario es despedido. Ya sabemos, en asuntos de dinero... el último es marica

t

y qué prisa hay? si el paciente iba a elegir entre sumar y restar 3 décimas de segundo después lol