Hace 8 años | Por CambioSi a eldiario.es
Publicado hace 8 años por CambioSi a eldiario.es

Recurre el archivo de la causa contra López Madrid, al que señala como propietario de la tarjeta prepago que llamó a Zarzuela o a "alguno de sus miembros" Su defensa asegura que el flujo de llamadas ha desaparecido de los informes policiales y de la causa "sin que pueda explicarse el porqué"

Comentarios

D

#5 Tu tíralo así, pero es que para eso sirven...

Robnix

#3 Más claro,agua.

s

#3 Y una extrema abstención que refuerza al grupo de favorables. Que son una pieza fundamental de la situación. Dado que los beneficiados y los suyos les van a votar siempre

D

#1 País de mierda que tenemos donde los ciudadanos creen que la culpa es de los "poderosos"

c

#4 Es el ciudadano el que elige al poderoso y es el podeoroso el que quiere que sean los ciudadanos el poderoso

m

#4 el vulgo y los poderosos es como lo del huevo y la gallina

Robnix

#6 Que "han desaparecido de la causa sin saber el porqué"...jajaja. Es fácil imaginárselo.¿No?

Ze7eN

Que mal huele todo este asunto, pero MAL, MAL.

D

El juez se hace el loco y despues las llamadas desaparecen. Y aqui no ha pasado nada.

Eso si, lo importante es que podemos se rompe.

i

Gravísimas acusaciones

elvecinodelquinto

#7 Sí, pero sin demasiado sentido. Fíjate que cualquiera puede generar una situación como esa, sólo hay que denunciar por acoso a un amigo de la familia real.

De pronto habría un móvil de un presunto acosador (por la denuncia) que habría desaparecido (cualquiera de sus móviles viejos) con llamadas a la familia real (son amigos de toda la vida).

Esto es como si nos escandalizamos porque en invierno hace fríoo... Oh wait...

laster

#30 No, no es así ni parecido porque no tendrían que desaparecer las llamadas, tendrían que explicarse. "Es que somos amigos de toda la vida" y si hay constancia de eso no hay problema ninguno. Si mi primo es un delincuente de cualquier tipo y sacan las fotos de una Nochebuena yo puedo explicarlas, lo que no tiene sentido es "desaparecer" las fotos

elvecinodelquinto

#33 Pero incluso tal como lo planteas tú, que desaparezcan las fotos de tu Nochebuena no es prueba de ningún delito, hay mil razones por las que podrías querer borrar esas fotos.

Con acusaciones del tipo de las que se están manejando (acoso, intimidacion, agresion...) e intentos de involucrar a terceros espero otro tipo de pruebas, la verdad. No podemos "linchar" a nadie con evidencias tan débiles: sms recibidos (no enviados) y conversaciones borradas del móvil.

Y ojo, que no defiendo al tipo ése, que seguro que es un pieza.

D

#33 Ten cuidado con lo que dices porque a lo mejor no puedes explicarlas, de hecho, este me recuerda cosas como un vídeo de youtube (por qué no hablar con la policía) o como el caso de rocio waninkof. Uno de los indicios incriminantes fue cuando la acusada (y por prejuicios, ya culpable) dijo que una noche no había salido.

La realidad es que bajo a comprar tabaco, quizás no lo recordaba porque para ella eso no era "salir", pensando quizás en ir de visita, a algún sitio a comer, ver una peli, etc, etc.

Eso sí, a mi lo del recurso me parece fenomenal, y este caso me resulta muy sospechoso por ambas partes y me parece que la justicia ha fallado en despejar rotundamente todas las dudas, pero es que nos gusta mucho que los malos sean muy malos, y los buenos muy buenos.

D

Todo esto es merde, estamos hablando de un compi yogui, un poco de respeto.

ToiCabreao

"sin que pueda explicarse el porqué"

¡Es que me parto...!

o

Es lo que tienen republicas bananeras como Venezuelohhh wait!

Hastaloshuevos

Separación de poderes ya si eso ...

D

Como diría uno de nuestros más importantes intelectuales: esto es como la lluvia, que cae y nadie sabe muy bien por qué.

D

"Sabemos quien eres y sabes quien somos. Lo demás, merde."....

Robnix

#15 Efectivamente, nosotros también sabemos quiénes son..

m

No sabía que #CompiYogui supiera hacer trucos de ilusionismo magia.

Tacho ilusionismo porque de ser así hubieran aparecido esas llamadas tras un doble fondo o en algún sobre oculto. roll

D

¿De que sirve ser rey si no puedes echar una manita a tus coleguis?.

elvecinodelquinto

¿Por que tanto odio al pijo pirado de clase alta con amigos influyentes y tanta simpatía por la pija pirada de clase alta con amigos influyentes?

earthboy

#31 Por 1 intento de asesinato a 0.

elvecinodelquinto

#36 ¿Para eso no hacen falta pruebas, más allá del testimonio de uno de los pijos pirados?

D

¿y como sabia ella que había llamadas desde ese movil a zarzuela?

D

#10 "Su defensa asegura que el flujo de llamadas ha desaparecido de los informes policiales ..."

D

#11 ¿tendrá la copia anterior, no?

D

Bueno, habría que ver si esto es verdad, por asegurar puede asegurar muchas cosas, la cuestión es si tiene pruebas, y si eso estuvo en algún momento escrito, entonces podrán probarlo.

D

la corrupción es ultra total ..Eso os pasa por votarrrrrrrrrrrrrrrrrr .

chinchulin

Sin que pueda explicarse por qué?

alecto

Se supone que en la causa sólo debe figurar la información relevante para la misma. ¿Para qué quiere que consten esas llamadas, suponiendo que realmente hayan existido?

Novelder

#21 si existen, para demostrar que ese teléfono no era suyo. Aunque habría que ver a quien se llamaba y la duración. No es lo mismo llamar a "centralita" que a uno de los miembros de la casa real al igual que tampoco es igual una llamada de 1 minuto que una de 10 minutos, tampoco creo que un miembro de la casa real descuelgue el teléfono de un numero desconocido. Pero lo principal seria la duración y saber quien recibía la llamada pero estando la casa real por el medio ya se sabe como va a acabar esto, son el máximo exponente de transparencia de este estado.

polvos.magicos

¿La casa real, es que se necesita más explicación del porque han desaparecido? yo lo veo muy claro.

r

El Rey ante su ¿primera? ,al menos la primera que le afecta directamente, gran polémica a decidido callar y bastantes medios de comunicación también.

Viva la "la monarquía parlamentaria y su rey" y viva "los medios de comunicación libres y plurales".

D

Simplemente mantengo mucho excepticismo, que nadie confunda con negacionismo, respecto a esto. Quizás no tenga mucho que ver, pero a razón de otro meneo justamente estaba viendo The Hunt, y es que cuando algo parece lo que nos tiene que parecer, nos saltamos todo lo demás.

Por lo demás, me parece perfecto el recurso, que se investigue, y que se despeje cualquier duda. A mi esto me parece que muy sospechoso, y no solo por parte de él.

D

Comentario meneánticamente incorrecto el mío, pero esto a mí me suena a "el comodín de la casa real". Todo el que quiera que le arreglen su caso, que se remita a un amigo (suyo o de su adversario) en la casa real.

ToiCabreao

Estos jueces "mas que amigos"...

¿Es que nadie les ha enseñado a disimular un poco?

p

habran termitas en los juzgados, y muy buenas termitas que solo se comen justo lo que tiene que desaparecer