Hace 7 años | Por --376568-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --376568-- a 20minutos.es

El doctor Pedro Cavadas ha logrado extirpar un tumor semimaligno gigante que Mike Koech, un hombre de Kenia de 36 años, tenía en la base del cráneo y que le fue creciendo hasta ser casi igual de grande que su cabeza. Tanto los médicos de su país como de la India habían considerado que era inoperable, pero en el hospital valenciano de Manises lo han conseguido tras cuatro intervenciones en cinco años.Este domingo Koech podrá regresar a su aldea para cuidar de su familia "curado hasta el momento", ya que se trata de un tumor que se reproduce.

Comentarios

maria1988

#48 Exacto. De hecho, la especialidad se llama "cirugía plástica y reparadora", y hay muchos especializados en la cirugía reparadora.
cc. #11

D

#11 'Oro parece, plátano es'.
Sea como sea, la campaña de publicidad gratuita ya la tiene.

D

#11 No lo tomes a la ligera. Para una auténtica pija, tener buenas tetas puede ser la diferencia entre vivir en Pozuelo (pse...) y la Moraleja.

Catapulta

#3 Lo mejor del caso es que este hombre ha tenido una empatía y una conducta envidiable y ha decidido aportar algo al mundo de manera desinteresada. Las personas que no hacen todo por dinero o rédito social son el futuro deseable.

kero

#18 totalmente de acuerdo, es una pena que como sociedad no valoremos mas a gente que tiene esos motores en la vida. Pero claro, esos no salen en corazon corazon

fjcm_xx

#3 Hay que hacerle un homenaje, un busto, ponerle un chalet en Marbella, lo que sea pero ese tío ahora mismo es Dios en la Tierra.

D

#39 Era un pijo del copón hasta que un buen día fue a hacer turismo de aventura a África. Cuando vio el percal, al llegar a España vendió el Porsche y ha acabado así. En los congresos de medicina va vestido de hipi entre decenas de trajeados.

colipan

#45 yo creo que hay algo de postureo , pero la verdad es que de los personajes mas envidiados y competentes que tenemos actualmente en este pais.

bueno, en corrupcion tambien tenemos muchos en el top 100

#51 Postureo? Con que objetivo? Personaje ?

colipan

#72 postureo en el sentido de ir vestido de hippie cuando anteriormente era un niño de "osea"
personaje: con el significado de "persona relevante"

pd: no sabes leer?, o hay que explicartelo todo?, xq en ningun momento insinuo nada negativo sobre él.

#76 Gracias por las explicaciones, así y todo creo que te sobra algo, "no sabes leer", pregunta bastante estúpida.

Sakai

#45 Está claro que tú, desde menéame haces mucho más por la humanidad que él. No te jode.

emilio.herrero

#13 Con todos esas cualidades es de Podemos seguro.

D

#21 se te ha caído.

D

#31 El calzador en Menéame es como la proverbial pastilla de jabón carcelaria

D

#77 bueno, alguno ya van con un palo por el culo, visto su afán por meter la política y sus prejuicios en el tema más insospechado.

fjcm_xx

#21 Hombre lo que está claro es que si fuera del PP le habrían pasado después la factura.

emilio.herrero

#44 O le hubierna robado hasta los cordones de los zapatos, incluso yo creo que le habrian hasta blanqueado.

Jokessoℝ

#4 En realidad, yo opino que el doctor Cavadas experimenta sus nuevas técnicas con negros , como cobayas, para despues hacerlo , ya sin riesgos, en su clínica con pacientes que pagan (y demandan si sale mal)

El doctor cavadas es como Ghandi Buda y Cristo juntos.

Pichaflauta

#37 pues si me veo como el pobre hombre aqui tiene a uno mas donde experimentar

kael.dealbur

#37 Yo soy de los que opinan que el altruismo no existe, pero existe el egoismo positivo, un egoismo que redunda en un bien para el resto.

k

#37 Hace unos 20 años más o menos el doctor Cavadas le transplanto a un familiar un dedo gordo del pie en el lugar donde tenía el pulgar que se machacó en una máquina mientras la limpiaba y fue en Valencia antes de que se hiciera famoso.

maybe-me

Este hombre deja a la Madre Teresa de Calcuta (que luego resulta que no era tan santa) por los suelos.

delawen

#10 Cualquier persona un poco solidaria deja a la Madre Teresa de Calcuta por los suelos.

D

#15 claro, vosotros dos haceis mucho por los demas. Lo de ir a cuidar leprosos ya pa-otro dia

D

Y pensar que todavía hay gente que le critica e insulta porque "experimenta con africanos".

D

#9 la ignorancia es muy atrevida, como si el hecho de que sea africano fuera relevante... Solo hay que leer el primer comentario de la página 20minutos, hablando de noseque usos de sus impuestos, cuando esta operación la costea la fundación de este señor...Vaya país.

m

#9 Hay gente para todo. ¿Que pretenden que haga? ¿Que experimente con europeos?

D

#28 O peor, con europeos hombres heterosexuales blancos patrialcalmente establecidos en su madre patria a la derecha del señor y de la urna.

YoguladoMaldito

#9 Hombre, una cosa no quita la otra.

Aitor

#9 Gilipollas hay muchos y están por todas partes. Menos mal que también hay gente que vale la pena como Cavadas.

R

La verdad que le ha dejado bastante bien

borteixo

#8 Más guapo que alguno de nosotros

D

Pobre hombre, todo lo que ha tenido que sufrir con algo así. Espero que todo lo que vaya bien a partir de ahora.

j

A mi me ha emocionado la generosidad de Cavadas.

chollobot

Cavadas es un genio y un artista. Me alegro de que se sintiera vacío con tanto superdeportivo y lujos, y diera este giro a su vida.

TiJamásLlevaTilde

#19 Increíble, en una línea que he escrito ya sabes a quien voto. Debes ser adivino. O tonto...

D

Sus manos deberían estar más aseguradas que las de Casillas!

xuser

¿Para cuando el Nobel para este doctor?. Alguien debería proponerlo.

xamecansei

Una calle para este tío.

polvos.magicos

Más como él hacen falta en el mundo, médicos que trabajen realmente por la salud de los enfermos, no solo para llenarse los bolsillos.

periko62

Menudo crack!

Grande Cavadas. Con su nombre estaria orgulloso que mi calle se llamara asi. Deberian premiarle ahora en vida, no cuando este muerto. Esto si es un crack.

D

#59 No se a dónde quieres llegar... pero ningún partido tiene unos ideales y políticas de 10, tampoco afirmaría a ciencia cierta que Podemos no haya soltado alguna burrada simplemente porque salga o no salga en una portada, la prensa es tan manipulable como cualquier otra fuente.

D

#43 ¿A mi lider, tengo yo un lider tan gilipollas? Lo del lider de la TV de plasma díselo a sus votantes borregos. Por cierto, creo que ya es hora de acabar con tanto discurso político off-topic.

z

#40 Se te ve muy tonto, debes ser tan tonto...

D

Mel de catem!

D

Eso es ser un PUTO GENIO!

k

De verdad no tengo palabras para este hombre, todo lo que diga es poco.

D

El grafeno y el doctor cavadas es para meneame como los sobres al PP, nunca fallan.

Beno,el doctor Pedro Cavadas,es un ser
Humano-divino.
Una persona,cuya humanidad está por encima de todo interés interesado.
Es eso,una persona excepcional con una humanidad que sobrepasa a lo normal.
Todo mi reconocimiento y mi agradecimiento hacia su persona.

D

Un genio este hombre, un grande.

m

hay doctor cavadas, hay meneo

D

Aquí os dejo el Tweet

D

#25 No te jode, a ver si solo los del PP, PSOE, y Ciudadanos tienen derecho a soltar burradas... Está claro que sobre esto, no sabe de lo que habla, precisamente los de la sanidad pública de este país son los que menos tienen que quejarse en materia de sueldos, y es evidente que un cirujano del calibre de Cavadas no puede cobrar lo mismo que un celador...

D

#33 Pues díselo a tu líder en la asamblea que puedes. Yo, en cambio, como mucho se lo digo a la TV de plasma.

D

#53 puede ser que el de #25 sea falso, realmente se me hace difícil pensar que con los ideales de podemos sean tan catetos para soltar eso, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Si está claro que manipular el DOM de Chrome y hacer una captura de un twit falso para viralizarlo en contra de un partido es lo más sencillo del mundo.

D

#33 cuando las dicen, salen a portada. Dime una portada de una burrada de Pablemos.

#33 Ese tweet es mas falso que las cuentas de Ciudadanos. A #25 ni caso que esta tirando bilis gratuita.

kwisatz_haderach

#25 Es un fotomontaje falso desmentido desde el principio:
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/12/pablo-iglesias-casta-medica_n_6853222.html

joffer

#25 puff, fake muy malo y viejo. Toma otro, este de nuestro amigo Paulo.
El problema tuyo es que lo pones sólo por que eres un minitroll, poco gracioso y aburrido.

D

Esta gente, según Pablo Iglesias, debe cobrar lo mismo que un celador. Ahí lo dejo.

TiJamásLlevaTilde

#14 Toma, por si te hace falta:

D

#17 Ajo y agua, podemita. Muy bien, defiende a tu líder.

i

#14 Mejor ahora, que gente como Carromero cobra como un cirujano.

z

#14 PREDATA: no soy comunista. Soy anarquista, y odio tanto a los fachoides peperos como a los sociatas de mierda como a los rojos conservadores obreroides del PCE (por ideología, por religión sobre todo a los dos primeros).

A lo que vamos: Eso que cuentas no pasaba ni siquiera en la URSS. Allá tenías trabajo y casa asegurados, pero no cobraba lo mismo el conductor de autobús que el médico, y los mineros se jubilaban a los 50 años, como en cualquier país decente.

Cuánto daño te hicieron con esos memes-de-memo de "en el comunismo todos cobran lo mismo (menos los que mandan)" y cosas así.

Incluso en los finales de la URSS, las fábricas recibían pluses salariales por productividad, que a su vez se íban redistribuyento a unidades menores de producción, hasta llegar al trabajador mismo. O sea que no, ni siquiera todos los empleados de LADA cobraban lo mismo en la misma cadena de montaje.

Cobb

#24 Se te ve muy respetuoso. Debes ser tan inteligente...

Varlak_

#24 es un troll (y de los malos). Ni caso.

Varlak_

#14 pero que insoportable eres...

colipan

#14 comentario absurdo si cabe,
es como decir que si fuese del PP, le cobraráa la operacion en B, el viaje de ida y de vuelta en diferido y mientras está hospitalizado le roba la casa y el coche y por ultimo....................... dice que no sabe nada

K

#14 Sin entrar a debatir tu falacia... creo que en concreto el doctor Cavadas estaría contento si tanto él como muchos otros, cobrasen todos lo mismo que un celador, siempre y cuando el dinero "sobrante", en lugar de llevarselo 20 corruptor, se dedicase a ayudar a gente que lo necesita.