Hace 13 años | Por nadasurf a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por nadasurf a noticias.terra.es

Docenas de pasajeros de un vuelo de la compañía de bajo coste irlandesa se han amotinado a bordo del avión y se han negado a abandonarlo después de que este aterrizara a mas de 300 kilómetros de su destino.

Comentarios

D

#10 Yo es que soy feliz así, como los tejones

http://animaleseinsectos.iespana.es/tejon.jpg

Variable

(y mi odio a las aéreas me ciega a veces, que le hecha mucho morro)

D

#10, #11

Lo que pasa es que Ryanair usa aeropuertos mas secundarios porque la tasa a pagar es mucho menor. (Si se les ocurre aterrizar en CDG u Orly ya O`leary despide al piloto al momento, es una manera de hablar, pero vamos, que te cortan las pelotas)

Cuando no puedes aterizar vas a uno de los 2 alternativos que has puesto en el plan de vuelo. (Evidentemente si declaras emergencia (maydayX3) te van a dejar aterrizar, pero no es el caso)

Como dicen por ahi les pusieron bus, asi que no veo el problema.

En el aeropuerto de san sebastian muchas veces por mal tiempo bajan en pamplona y les ponen bus. (bueno, muchas no pero alguna vez si)

llamamepanete

#20 Coincido contigo en que CDG u Orly tienen tasas superiores y que los usarían en última instancia si no hubiese más remedio.

Pero antes de ir a Lieja hay otros aeropuertos secundarios, que además Ryanair ya opera, como pueden ser Lille o Charleroi, que están más cerca que Lieja.

Si no los usaron imagino que era por un problema de disponibilidad/capacidad de esos aeropuertos: no sería el único vuelo a recolocar el de Fez, no sería la única compañía que tendría que recolocar vuelos, quizá también estuviesen afectados por niebla, etc.

Y sí, el procedimiento habitual para hacer 200~300Km. cuando el aeropuerto de destino está cerrado, es hacerlos en autobús, no es nada extraño, lo hace cualquier compañía, peeeero ya sabemos que "lo que hace Ryanair" es lo peor del mundo, y además en menéame gusta criticarlo.

u

#10 A ver, pero si yo pago por llegar en avión de A a B, quiero llegar en avión y no hacer los últimos 300 km en autobús. En el peor de los casos que paguen el hotel (como hacen otras companías) y la maniana siguiente o cuando sea se vuela de nuevo. Es que es como si vuelo a Bilbao y me dejan en Zaragoza. Pa mear y no echar gota...

llamamepanete

#42 Me ha pasado esta situación, creo recordar 5 veces, con varias compañías, lowcost y sin lowcost, y en todos los casos he vuelto en autobús, para trayectos de hasta 300KM. Cuando únicamente he visto indemnizaciones y pago de gastos derivados ( hotel, etc ) ha sido con pérdida de enlaces.

Y vamos, ya a título personal, si yo pago para llegar de A a B el día X y en autobús puedo llegar el X+3horas, mientras que en avión llego el X+1día. Mi decisión es clara, mi tiempo también vale dinero.

D

#6 ¿Que cojones, y no hay algo más cerca de parís que un aeropuerto en Bélgica? No me creo un carajo... unos jetas es lo que son.

w

#8 Realmente hay De Gaulle, Orly y Beauvais ...3 , mas cercanos ya ni idea... pero bueno siendo de ryanair , no me sorprende que para ellos parís , sea como aquí el aeropuerto de Madrid su (Sevilla)

Saludos

llamamepanete

#11 Más cercanos a París que Orly y De Gaulle ... como no sea que aterricen en los Campos Elíseos

Pero vamos, que tamibén hay que tener en cuenta que el aeuropuerto de Beuvais, destino original, es uno de "esos aeropuertos de mierda" que por culpa de Ryanair está "petado" con hasta 12 operaciones a la hora.

Concretamente, en la hora del vuelo de FEZ ( entre las 20.00 y las 21.00 ) tenían 5 aterrizajes, que habrían tenido que derivar a otros aeropuertos, es posible que alguno tuviese suerte y aterrizase en Orly, otro terminase en Lille, otro en Charleroi y el que tuviese menos suerte acabase en Lieja.

joffer

#16 ¿Orly?

D

#7 Ya no las tengo. Volaron con mi PDA en un Pub

Pero de todas formas iba vestida hombre..... lol lol

D

#3 Buu neno ke jarimuvi, kuando se lo cuente a mi plas va a flipar.

Asgardo

#9 Chapeau!

ElCuraMerino

#3: Oye, ¿por qué te ríes como un extranjero? (hahahah)



Yo conozco a otro que se amotinó junto con todo el pasaje. Fue el instigador. Pero esta vez se atrevieron a salir a las pistas y todo, el pasaje entero. No sé cómo lo hicieron, pero vinieron los antidisturbios con todo el equipo y ya se acollonaron.

D

#43 Joder pues ya es echarle huevos... lol a nosotros nos dijeron de llamar a seguridad pero no vino nadie...

pd: Quería ser una risa malvada algo así como MUAHAHAHAHAHA

ElCuraMerino

¿Otra vez? A este paso RyanAir se va a convertir en la flota pirata.

t

A mi me interesa saber cuantas docenas se amotinaron.... no es lo mismo una docena que doce docenas....
porque miden a la cantidad de gente en docenas???

C

#30 por tocar los huevos... lol lol

Nirgal

#30 Porque no puedes medir a la gente en piscinas olímpicas.

p

Ryan Air no tiene aviones. Son zocos con alas. Me monté un día, y menos alfombras, nos vendían de todo. Me recordó a esas excursiones que les montan gratis a los jubilados para venderles los robots de cocina...

NapalMe

#24 Si lo que te molesta es eso, ponte auriculares y no lo distinguirás de iberia, por ejemplo.

sinosukenoaramenea

¡Cómo para no amotinarse! Por lo menos que les pongan un taxi que les lleve a su destino y que les devuelvan el dinero. ¡Hay que plantarle cara a los jetas, que siempre se salen con la suya si nadie dice nada!

D

#4 leéte el articulo y veras que les pusieron un autobús

marlenne

Pero si hace mal tiempo que se puede hacer? .... NADA....el domingo pasado viajé a Santiago de Compostela...justo nos tocó mal tiempo y con unas rachas de 100km/h ....pensé que ibamos a morir y me puse a llorar del susto...nunca había estado en un avión con tantas turbulencias...( y mira que he viajado) y el ruido del motor me tenía aterrorizada parecía que no daba más de sí...estuvo el piloto dando vueltas para ver si podíamos aterrizar y aunque estuvimos a unos metros de la pista tuvo que devolverse a Madrid...incluso gente que aplaudió la decisión de los pilotos....nos jodió pero bueno, ante todo está la seguridad....incluso me aconsejaron demandarlos y que me dieran una indemnización....pero me pareció ridículo...como demandarles si me han salvado la vida...en fin...creo que en cuestiones climatológicas nada puedes hacer... más que dar gracias por estar vivos...

Así que un saludo a los del vuelo 5317....vaya susto!!

Tarod

Lo de "satisfaccion del cliente" no es su lema esta claro.. ES una batalla 100% de coste vs calidad... hasta donde estiraran la cuerda?

Shalai

Ryanair va justito de combustible siempre, así que milagro que llegaran 300 km más... jejeje. Yo habría besado el suelo al llegar!!!! Y como esta es la noticia ryanair número 830239 (aprox) pues yo tengo que claro que si quiero volar, pago un pelín más y vuelo en otra compañía, que en los motines regalan cocacola.

n

Gente que opina que podían haber aterrizado mas cerca, os digo que no lo hacen por gusto.

Parece que creéis que cuando el piloto ve que no puede aterrizar saca un mapa y dice: ¡uh mira! estamos solo a 300 kilómetros del aeropuerto donde la tortilla precocinada está más rica, voy a aterrizar allí a ver que pasa. Pues no, es cuestión de que siguen unas órdenes, redistribuyen por tráfico aéreo y esas cosas.

p

con el precio no pagas el transporte, pagas por la emoción de descubrir si tendrás asiento y a donde te aterrizarán

s

Y no calientan el potito del bebe. Ryanair siempre la acaba montando...

D

Categoría Ryanair YA.
(seguro que alguien la ha pedido)

Barracuda

El tema no es que casi te regalen el billete, sino cómo te pueden tratar en casos claves como este. Que te den Ryanair.

strangeoutsider

También en la noticia: "durante el vuelo, no había agua en el avión y los lavabos del avión estaban cerrados."

¿También saldrá gente justificando esto?

Si no tienen pasta para montar una aerolínea en condiciones y prestar un servicio decente que monten una tienda de chinos (dicho con todo el cariño para el colectivo)

NapalMe

En este caso, que sea de Ryanair no tiene nada que ver, si por niebla no puede aterrizar uno, tampoco otros.

JAIALAI

Sí, sí, un zoco con alas, pero teniais que ver al paisano que iba en mi vuelo Madrid - Paris Beauvais al que le tocaron los 40.000 pavos de los rasca y gana del Ryanair...eso sí, a ni una caña se invitó el hijoputa y todo el avión aplaudiéndole, oiga.

dani80

Aquí se pueden ver algunas de las lindezas de Ryanair.......

eric

Nuevo Eslogan de Ryanair:
"Volar con nosotros es toda una aventura"

D

No, si aquí la peña quiere vuelos a 7 euros, que te dejen en la puerta del hotel y te suban las maletas, y de paso que te hagan un "trabajito" durante el vuelo, no te jode.

c

#18 No, lo que quieren es un servicio en condiciones valga 1000 o valga 1 euro

D

#21 Cuando una compañía se define a sí misma como low-cost y opera por debajo del precio del mercado, está claro que los servicios que presta son sub-standard. Además estoy completamente seguro de que no han incumplido sus condiciones del servicio. A lo mejor lo que deberíamos hacer todos es leer mejor la letra pequeña y saber por qué nos venden duros a cuatro pesetas.

Abohemiada

Sólo una palabra: CRETINOS.

montag

alguna vez en vuelos madrid-galicia(cualquiera de los 3) te desvian a oporto o te mandan de vuelta a madrid por niebla,asi que tampoco me parece una barbaridad.

lordraiden

La solución para los pasajeros era aterrizar con niebla? luego ya si se matan le echamos la culpa a la compañia.

fgordillo

Yo me amotiné en el 2001 en un vuelo de Air Plus Comet, después de dos despegues fallidos por pérdida de combustible.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/08/14/100000004369.shtml

Se pasa muy mal cuando estás sentado en ventanilla, junto a ala y ves ese chorro de queroseno cayendo a la pista, y piensas: me quedo sin combustible en pleno Atlántico, o hago algo o ha llegado mi hora.

D

pero no iban siempre con el combustible justo?? parece ser que mienten!

k

Al parecer lo único bueno en cuanto a servicio en Ryanair, son las azafatas:

=D

belanel

#31 totalmente de acerdo jajajajaja

Tranquilos que van a conseguir que les sea mas rentable, eliminando las ventanas y poniendonos de pie!
Tiempo al tiempo!

s

Y no calientan el potito del bebe. Ryanair siempre la acaba montando...

f

Con air!!

e

Hola a todos.

En la entradilla no pone que hayan puesto a disposición un autobus para los pasajeros, solo que les ivan a dar uno y siendo como es ryanair me parece mas cuento que otra cosa o que lo pagaban ellos con su bolsillo.