Hace 7 años | Por kanjiru a xataka.com
Publicado hace 7 años por kanjiru a xataka.com

Entre 600.000 y 1.200.000 de personas murieron por las balas, el hambre, el frío y la oscuridad en uno de las peores batallas de la segunda guerra mundial. Entre ellos, doce botánicos soviéticos que murieron de hambre mientras defendían toneladas de frutas, raíces y granos: el mayor banco de semillas del mundo.

Comentarios

D

#3 Bueno, un neoliberal de verdad más bien díria que lo que mueve a la sociedad es la búsqueda del beneficio personal, que no es lo mismo que afirmar que el ser humano se mueve solo por ese principio.



Lo que no quiere decir que yo esté de acuerdo, claro.

D

#3 yo estoy de acuerdo con que actuamos por beneficio personal, pero le doy un giro.
Mi beneficio personal puede ser tan simple como ver que vivimos en una sociedad donde no dejemos caer a los demás, donde mis hijos no tienen que pasar miedo al volver a casa por la noche o pensando que no tienen dinero para pagarse el tratamiento medico.

A veces la mejor forma de ganar un argumento, es darles la razon, y meterles un pero de los que se cagan.

Digamos que claro que buscamos el beneficio propio no queremos vivir en una sociedad de mierda para tener solamente un beneficio económico, queremos los beneficios de una sociedad empatica, y diversa, y fuerte porque no deja caer a cualquier miembro, y no se pelea para que unos cuantos vivan bien a costa nuestra.

Por eso pedimos sanidad pública, educación pública y sin discriminación, y leyes justas, y que no te metan más años en la cárcel por decir algo en Twitter que por estafarnos.

r

#2ElPasmoElPasmo y el voto negativo es por...

kanjiru

#4 No me digas!

Ripio

#5 Si.
Si te digo.

kanjiru

#6 Vaya!

c

#6 Tu karma de 20 como se consigue?

D

#19 Con celibato

Ripio

#19 Es fácil.
Enviando noticias, aportando....vamos, lo que no haces tu.

c

#27 tengo vida más allá de estar aquí buscando duplicadas, microbloggin
O demás...
Estoy viendo tu historial y tus 20000 envios son la mayoría para buscar fallos de los otros usuarios...

Duke00

#4 No veo ninguno ya publicado en esta sub, así que no entiendo lo de duplicada. ¿No son en teoría independientes las subs del resto?

#5

Ripio

#8 No.
No son independientes.

¿Ves normal que se pueda enviar la misma cosa a distintos subs y también al general?
@WaZ
@WaZ

Duke00

#9 Si, si son independientes y el argumento que enlazas deja de tener sentido cuando ves la respuesta de Angelitomagno:
@angelitoMagno
Desde que se crearon los subs, las ediciones se reconvirtieron en subs. A día de hoy, una edición es igual que un sub.

Lo que si se enlaza con las normas, deja todo bastante claro:
Cada sub "publica" sus noticias de forma independiente al general
http://meneame.wikispaces.com/Subs

No se considera duplicado un enlace si se envía a los distintos portales de menéame
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta


Y por cierto, bien que te votaron negativo en el nótame por decir que era duplicada en la conversación que enlazas: @Ripio

Ripio

#10 No has entendido nada, y yo no voy a perder mas tiempo contigo explicándote algo tan sencillo y que a todas luces te supera.

Si que te has ido a buscar notas para reforzar tu argumento.
Lastima que no se vean los votos, palmeros con callos en las rodillas que fueron en grupo a por mi.

hala, adios.

Duke00

#11 Las notas las has buscado tú. Yo solo te he pasado las notas que contestan con buenos argumentos a las que has puesto. Creo que es bastante sencillo el argumento que se explica pero te niegas a entender por cabezonería.

Ripio

#12 Te he puesto notas informando sobre el tema de los subs.

Y tu te has ido a buscar algún trapo sucio.

Venga, que adiós.

Duke00

#13 ¿Trapo sucio llamas a las normas? ¿Y a explicaciones argumentadas?

r

#14 lol. puedo enviar 100 veces la misma noticia y crear 100 subs diferentes? . muahaha. entre eso y el duplicada por no descarte aunque hundida a negativos. esto es un cachondeo

Duke00

#17 No puedes crear 100 subs distintos ni enviar noticias que no estén relacionadas con el sub. Así que no...

r

#20 no se yo. habrá que investigar.

D

#10 No contradiga a la cuchipandi, magufo machirulo pollaherida pseudoescéptico

swapdisk

#8 Pues yo he votado duplicada porque ya lo he leído antes aquí, eso es duplocada. A ver si ahora la vamos a subir una vez por sub a portada

Ripio

Y ademas tienes dotes adivinatorias, sabiendo la vida de los demás.
Otro majadero mas.

Y por cierto:
A) 8464 envios, Aprende a leer. Bastantes menos que muchos usuarios.
B) Es rotundamente falso lo de buscar fallos. Entiendo que a alguien como tu eso le produzca satisfacción,pero es patético y mentira.

Cosa que concuerda con tu historial de envios mierderos, con monstruosas faltas ortográficas y comentarios lloriqueantes.

Hala,ve por la sombra y hasta no mas ver.

c

#29 no te piques hombre... Mira un poco tu historial y me dices en que colaboras a parte de buscar fallos a los envíos... Te lo digo por tu bien, tómate esto como una distracción, no como un trabajo!

Ripio

#30 Te contesto en base a tu mierda de comentario.
Y ya puedes dar gracias a que me marque limites.
Hasta los huevos de organismos como tu que para embestir empiezan con lo de "la vida" de los demás.

c

#31 vótame negativo si tanto te afecta... Sabes porque entro a esta web con una pinza en la nariz? por gente como tu! En vez de disfrutar y debatir sobre noticias y temas interesantes sólo vivís para buscar los fallos del otro para obtener karma.
Aquí lo que menos interesa es informarse... Heís hecho de esto una especie de competición para ver quien la tiene más larga y os olvidáis de lo verdaderamente importante: hablar de noticias.
Buenas tardes hombre de karma 20.

Ripio

#32 Si, debatir:
@calllisto
lol lol lol lol lol

c

#33 creo que pocos comentarios verás donde busque duplis... Puedes decir lo mismo?
Va te dejo... Hoy me apetecía poner un espejo en la cara a uno de esos buitres que se pasan la vida en pendientes buscando destruir en vez de construir. Espero que al menos tus 20 te sirvan para algo...

Jokessoℝ

No tiene mérito,es mejor estar muerto que vivir en la fría Rusia, un infierno soviético donde la unica escapatoria era a traves de una botella de vodka.

Tiene mérito dar la vida siendo español, con lo bien que se vive aquí.

B

HEROES

D

Estos malditos rojos